Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inminente segundazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Inminente segundazo

Hace dos años la plantilla no se reforzó bien y todos sabemos por qué (Serra: "El Betis podrá ser lo que quiera Lopera) , bueno pues casi decendimos.

Hace un año, hasta la ÚLTIMA SEMANA, el Betis no planificó la temporada, trajo a malos jugadores y vendió a dos buenos. Resultado: salvación en la última jornada, en los últimos 10 minutos.

Momento actual. Ya lo ha dicho León tenemos a un entrenador que se conforma con 4 refuerzos (Babic, Pavone, Mark González y un portero). Refuerzos no contrastados que nos pueden salir como los del año pasado, que sumados a la plantilla actual sólo me hace pensar en una cosa SEGUNDAZO.

Séñores, no podemos estar más tiempo parados, debemos actuar: concentración en la rueda de prensa del cuchara despues del 30 de junio, concentración en la presentación del entrenador.

Hemos aguantado un año, incluso dos, PERO TRES NO.

Re: Inminente segundazo

claro, pero aki la gente mucho hablar y nada de nada, el segundazo lo firmamos antes de navidad, eso esta cantao.

Comentario

Las papeletas para el segundazo las llevamos comprando desde hace 2 años, y cada vez tenemos mas...tarde o temprano nos tendrá que tocar

Comentario

Y la que vamos a tener que aguantar de los cerdillistas qué?! y todo por culpa de una mala planificación causada por lopera...esto es indignante! algo se podrá hacer no?

POR UN BETIS LIBRE, LOPERA VETE YA!

Saludos!

Comentario

en la jornada 30 estamos virtualmente descendidos si no al tiempo y como eso sean los fichajes mal muy mal vamos

Comentario

Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
            en la jornada 30 estamos virtualmente descendidos si no al tiempo y como eso sean los fichajes mal muy mal vamos
            Eso lo puse ayer en algun post, ademas coincidimos en la jornada, yo tambien creo que pa la jornada 30...pa la BBVA

Comentario

Yevo Unos Dias Amargado Namas Que Por Culpa Del Lolo, Por Culpa De Dejar Escapar A Marcelino...con El Seria Todo Distinto...era Lo Wue Hacia Falta....revolucion

Por Un Betis Grande Lopera Vete Ya!!!!!!!

Comentario

Pues yo todos los años al comienzo de la liga me saco el carne con to la ilusion de q este sea un magnifico año para el Betis,y este año no va a ser menos.
                Despues me llevare la desilusion como la mayoria de las veces, xo esa ilusion solo me la quita el paso de las jornadas y q los resultados no lleguen, y no todos estos rumores y este pesimismo y esta mala gestion y todo lo que querais.
                ¡¡¡Musho Betis!!!

Comentario

lopera ha comprado el 53% de las papeletas para irnos a segunda, y las restantes las tiene reservadas para que no se las quiten

Comentario

me gustaria (en parte que el betis bajara) para ver cuanto de ustedes os quedais de socios....

Comentario

Originalmente publicado por TITONIC Ver Mensaje
                      me gustaria (en parte que el betis bajara) para ver cuanto de ustedes os quedais de socios....
                      Lamentablemente mi padre no me deja ser socio (con 13 para 14 ya se sabe...hay que ser bueno con papá y mamá...) pero en la última jornada le propuse una cosa: si bajamos nos sacamos el carnet para apoyar a Nuestro Betis que sería cuando más lo necesitaría, y aceptó, gracias a los goles de Edu el Betis no bajó y yo me quedé sin carnet, pero no te quepa duda de que si bajara ese sería el momento de hacerme socio!

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
                        estoy de acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
                          lopera ha comprado el 53% de las papeletas para irnos a segunda, y las restantes las tiene reservadas para que no se las quiten

Después saldrá el ****.poyas o algún títere suyo diciendo: "¿Qué culpa tiene Lopera de que la pelotita no entre?"

Comentario

No debemos dejar que el pesimismo se apodere de nosotros. Es verdad que de nuevo la temporada no se está planificando de la manera más deseable pero de ahí a dar por hecho que nos vamos a segunda ... ¡pues no!. Ánimos a todos.

Comentario

Que el Lopera y el León son como son no quiere decir que nosotros dejemos de ser positivos, siendo negativos es cuando no se llega a nada, porque si nosotros queremos tener un Betis libre tenemos que ser fuertes y determinados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X