Cuentan lo que paso....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Libre y directo ahora: Hablan de Marcelino y el circo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Libre y directo ahora: Hablan de Marcelino y el circo
Eugenio Botas esta reconociendo todas las peticiones,que consisten en las bajas,la funcionalidad de los campos de cesped y la contratacion de Santi Cazorla o alguien de similar calidad consensuado con los tecnicos.
Habla de la clausula de indemnizacion.Dice que si el club no teme no cumplirlas deberia haber firmado,que si no la iban a cumplir deberian haberlo reconocido para que hubieran roto las conversaciones.
Me parece enorme el comportamiento de Marcelino,en todos los aspectos.
Comentario
-
Si todo era pq lopera no queria firmar la indemnizacion pq sabia q no iba a soltar los jugadores. Lo cual tiene guasa... tener en plantilla jugadores q has dicho qn o quieres es un peligro.
Han dicho claramente cuales eran las bajas, los q se quedaban y las altas q tenian q venir: cazorla o similar, otro delantero a parte de pavone, y 2 mas.
Asi me gusta marcelino, has hecho bien ni fiandote de Lopera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeSi todo era pq lopera no queria firmar la indemnizacion pq sabia q no iba a soltar los jugadores. Lo cual tiene guasa... tener en plantilla jugadores q has dicho qn o quieres es un peligro.
Han dicho claramente cuales eran las bajas, los q se quedaban y las altas q tenian q venir: cazorla o similar, otro delantero a parte de pavone, y 2 mas.
Asi me gusta marcelino, has hecho bien ni fiandote de Lopera.
Comentario
-
por mas que escucho , solo pienso ¿CUALES ERAN LAS EXIGENCIAS ?
de los futbolista que se quieren echar , quitando a xisco , doblas y robert , no demas futbolistas NO HAN JUGADO MAS DE 5 PARTIDOS ESTE AÑO , me parece increible los motivos que se dan para no traer a Marcelino es mas dice SINO PUEDE TRAER A CAZORLA , SE TRAE UN JUGADOR DE PARECIDAS CARACTERISTICAS, y por ultimo , Marcelino viendo como es Lopera " SI EL 15 DE AGOSTO NO CUMPLE LAS CONDICIONES , QUE ES ECHAR A 13 TIOS , DE LOS CUALES APENAS 2 O 3 SON TITULARES EN LA ACTUAL MEDIOCRE PLANTILLA , SE VA , CON UNA REMUNERACION , POR ASI DECIRLO " es decir , que como no se fian de lopera , tienen que poner estas condiciones , me parecen ridiculas , las exigencias , de Marcelino , lo que queria era LIMPIAR MORRALLA DEL VESTUARIO.
Comentario
-
Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver MensajeEugenio Botas esta reconociendo todas las peticiones,que consisten en las bajas,la funcionalidad de los campos de cesped y la contratacion de Santi Cazorla o alguien de similar calidad consensuado con los tecnicos.
Habla de la clausula de indemnizacion.Dice que si el club no teme no cumplirlas deberia haber firmado,que si no la iban a cumplir deberian haberlo reconocido para que hubieran roto las conversaciones.
Me parece enorme el comportamiento de Marcelino,en todos los aspectos.
pero a manué mo le gustan este tipo de personas.
y pa que va a cambiar los campos de la ciudad deportiva si es la mejor de Europa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario