Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Friburgo descarta a Fernando Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Friburgo descarta a Fernando Vega

    El que fuera lateral zurdo del Real Betis Balompié, Fernando Vega, ya se encuentra de regreso a Sevilla sin haber podido firmar su contrato con el Friburgo. Hace unos días comentábamos que iba a marchar a Alemania para probar con el conjunto germano pero, según apuntan fuentes del club al diario alemán Badische Zeitung, el lateral zurdo no ha convencido a los técnicos y por lo tanto no será contratado.



    Marcus Song, entrenador del SC Friburgo ha reconocido en declaraciones a este mismo periódico que “después de las impresiones que ha dejado el jugador en los entrenamientos que ha hecho con nosotros, lo sentimos, pero debemos ser honestos y le hemos dicho que en un corto espacio de tiempo no podemos comprometernos con él”, comentó.

    alfinaldelapalmera.com


    Muchó ánimo para Vega, ojalá encuentre pronto equipo.

  • #2
    Re: El Friburgo descarta a Fernando Vega

    No se por que no me extraña.....El tío es malo de cojo.nes..

    Ahora nosotros tenemos a su hermano gemelo...Isidoro que acabara igual.

    Comentario


    • #3
      Re: El Friburgo descarta a Fernando Vega

      No se porque no me extraña. Y me da pena porque Vega en los primeros años en el Betis demostro que, sin ser un gran futbolista, si que era un lateral trabajador que se fajaba en cada balon. No se lo que le pudo ocurrir para que diese ese bajon tan grande.
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 25/11/11, 15:52:54.

      Comentario


      • #4
        Re: El Friburgo descarta a Fernando Vega

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        No se porque no me extraña. Y me da pena porque Vega en los primeros años en el Betis demostro que, sin ser un gran futbolista, si que era un lateral trabajador que se fajaba en cada balon. No se lo que le pudo ocurrir para que diese ese bajon tan grande.
        Opino lo mismo, me acuerdo que empezó a jugar cuando por fin se quitó a Romero y empezó jugando muy bien, era muy difícil de superar, cuajando un par de temporadas a un gran nivel, y de repente dió un bajón incomprensible

        Comentario


        • #5
          Re: El Friburgo descarta a Fernando Vega

          Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
          Opino lo mismo, me acuerdo que empezó a jugar cuando por fin se quitó a Romero y empezó jugando muy bien, era muy difícil de superar, cuajando un par de temporadas a un gran nivel, y de repente dió un bajón incomprensible
          Bueno, eso de gran nivel...., lo cierto es que los béticos sómos únicos para encumbrar jugadores (a mí me ocurre lo mismo) e incluso llegamos a pedir su internacionalidad, pero la realidad es que fue un correcto defensa con dos buenas temporadas.

          De todas formas cuando la cogía casi siempre la tiraba fuera de banda (aún en sus mejores momentos), pero lo suplía siendo un auténtico jabato en defensa.

          En fin, una pena.
          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 25/11/11, 16:45:09.

          Comentario


          • #6
            Re: El Friburgo descarta a Fernando Vega

            El que debe ser bueno es el secretario tecnico del Friburgo....en 2-3 entrenos lo ha descartao

            Comentario


            • #7
              Re: El Friburgo descarta a Fernando Vega

              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              No se por que no me extraña.....El tío es malo de cojo.nes..

              Ahora nosotros tenemos a su hermano gemelo...Isidoro que acabara igual.
              no creo que sean iguales...futbolisticamente puede pero Isidoro, es canterano, betico, luchador y dide las cosasa la cara.
              Este era un parasito, una sanguijuela

              Comentario


              • #8
                Re: El Friburgo descarta a Fernando Vega

                Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                El que debe ser bueno es el secretario tecnico del Friburgo....en 2-3 entrenos lo ha descartao
                Jaja esa es la realidad de la vida.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Friburgo descarta a Fernando Vega

                  Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                  El que debe ser bueno es el secretario tecnico del Friburgo....en 2-3 entrenos lo ha descartao
                  que razón tienes jaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Friburgo descarta a Fernando Vega

                    Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                    El que fuera lateral zurdo del Real Betis Balompié, Fernando Vega, ya se encuentra de regreso a Sevilla sin haber podido firmar su contrato con el Friburgo. Hace unos días comentábamos que iba a marchar a Alemania para probar con el conjunto germano pero, según apuntan fuentes del club al diario alemán Badische Zeitung, el lateral zurdo no ha convencido a los técnicos y por lo tanto no será contratado.



                    Marcus Song, entrenador del SC Friburgo ha reconocido en declaraciones a este mismo periódico que “después de las impresiones que ha dejado el jugador en los entrenamientos que ha hecho con nosotros, lo sentimos, pero debemos ser honestos y le hemos dicho que en un corto espacio de tiempo no podemos comprometernos con él”, comentó.

                    alfinaldelapalmera.com


                    Muchó ánimo para Vega, ojalá encuentre pronto equipo.
                    Ánimo para Vega porque?¿ puque?????????? bastante dinero se ha llevado ya del Betis como para darle ánimos
                    Editado por última vez por BetisyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/43010-betisybetis en 25/11/11, 17:15:11.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Friburgo descarta a Fernando Vega

                      Jajaja normal...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Friburgo descarta a Fernando Vega

                        Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                        no creo que sean iguales...futbolisticamente puede pero Isidoro, es canterano, betico, luchador y dide las cosasa la cara.
                        Este era un parasito, una sanguijuela
                        F.Vega al principio también era luchador (mas que isidoro) y futbolisticamente también era mejor...Que isidoro sea betico o sevillista me la suda....lo que importa es que rinda en el campo y en este caso ninguno de los dos rinden...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Friburgo descarta a Fernando Vega

                          Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          F.Vega al principio también era luchador (mas que isidoro) y futbolisticamente también era mejor...Que isidoro sea betico o sevillista me la suda....lo que importa es que rinda en el campo y en este caso ninguno de los dos rinden...
                          pues vete acostumbrando por que no hay un duro

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Friburgo descarta a Fernando Vega

                            Cómo se ha echado a perder él solito... Por cierto, ya se está hablando de ello en fútbol mundial http://www.betisweb.com/futbol-mundi...ando-vega.html

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Friburgo descarta a Fernando Vega

                              Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                              pues vete acostumbrando por que no hay un duro
                              Ya, no me queda otra que ver a isidoro o chica haciendo el canelo en el campo...La única esperanza que tengo es que vuelva Nelson y quite a estos dos del campo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X