Yo no quiero a Míchel ni gratis. Menudo entrenador mediocre... no tiene más que nombre y encima ganado en su etapa de jugador, poque lo que es de entrenador...
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Lo que hay que traer es un delantero que meta goles...uno de primera...no uno que se lesiones cagando y 2 de segunda...el problema del gol es ese...Y si no llegan le balones... habrá que traer a alguien que se los haga llegar...
Si el delantero falla 7 por partido es que hace falta un delantero.
Pero si no creamos ocasiones y tiran media vez por partido es que aquí falla algo.
Sin bandas, con Rubén fuera del área, con Beñat de mediapunta, con dos medios defensivos, con los laterales de encargados de dar las asistencias, con los pocos habilidosos que tenemos muchas veces sin convocar...no marcamos un ****** gol.
Y eso es cosa de Mel no de que Roque o Molina las tiren todas fuera.
Si el delantero falla 7 por partido es que hace falta un delantero.
Pero si no creamos ocasiones y tiran media vez por partido es que aquí falla algo.
Sin bandas, con Rubén fuera del área, con Beñat de mediapunta, con dos medios defensivos, con los laterales de encargados de dar las asistencias, con los pocos habilidosos que tenemos muchas veces sin convocar...no marcamos un ****** gol.
Y eso es cosa de Mel no de que Roque o Molina las tiren todas fuera.
PD: ¿Fichaba a uno mejor que Molina? Pues claro.
No creo yo que Pepe Mel tenga la culpa de que Salva o Beñat no levanten la pelota en las fatas ni corners o no les salga ni un solo pase bien..o de que iriney haga un sombrerito en el área....Vamos a intentar ser justos y que cada uno se coma su marron...que no todo es culpa de Mel..
Está claro que la dirección deportiva debe ir abriendo frente y contactando con entrenadores por si acaso, mal harían si no lo hicieran porque ese es su trabajo.
Aparte de eso, la verdad es que le doy poca credibilidad por no decir ninguna a esta noticia. Porque me parece que los del Desmarque a través de Cope Sevilla se han subido al carro de las especulaciones, y ahora después de que el año pasado ya insistieran en este asunto, vuelven otra vez, y por el simple hecho de que Gordillo y Michel se lleven bien.
- Muchodeporte: Esteban Vigo
- Radio Sevilla: Serra Ferrer
- Cope Sevilla: Michel
Para mí estos tres nombres, no tienen mucha credibilidad. Más alla de que los dos últimos estén relacionados y lo quieran relaciona una y otra vez con el Betis, uno por lo que ha sido en el Betis y otro por su buena amistad con Gordillo.
Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 25/11/11, 17:23:56.
Quizas de lo que si tenga culpa Mel es de no tener las jugadas a balon parado ni a favor ni en contra preparadas...porque ni rematamos una y nos rematan todas...por ejemplo!
Míchel es un entrenador que gustará más o menos pero que está en el mercado, desde que dio el salto a Primera División ha sonado o se han interesado por él bastantes clubes, incluido ahora la Real Sociedad que están entre Jiménez y Míchel o Lotina si cesan a Montanier. Si Gordillo no lo conociera sonaría igualmente y seguramente el club se interesaría porque no son tantos los entrenadores que hay disponibles y éste es un entrenador más que está en el mercado. Es lo que pasa, si por un casual se da algo de la cantidad de cosas que se dicen, se refuerza lo que hasta ahora no son más que insidias y si no la miérda está echada que siempre algo queda.
Qué dirán ahora los que decían que a Mel no lo renovaban o que lo echarían rápido para traer a Míchel.
Pues menos mal que estaban deseando de largarlo, menos mal dicho sea de paso, ahí lo dejo o por si acaso.
Comentario