Originalmente publicado por nunca_caminaras_soloVer Mensaje
pues ya lo del club mas querido no importa amigo, el madrid a comprado los derechos del trofeo y es el quien invita a quien le da la gana, nos a invitado para evitarse un emparejamiento dificil.... por eso no invita a la cerdilla
te equivocas el madrid el que compro fue el teresa herrera tu crees que el cadiz va a vender el carranza ademas el trofeo lo organiza el ayuntamiento de cadiz segun tengo entendido
Originalmente publicado por tylerdunderVer Mensaje
pues yo estoy hasta los huev.... de jugar el carranza.........
El mejor trofeo del Verano y uno de los mas valiosos (aunque desde hace algun tiempo no lo es tanto)....y ese fin de semana es una Fiesta tremenda en Cadi
Originalmente publicado por nunca_caminaras_soloVer Mensaje
pues ya lo del club mas querido no importa amigo, el madrid a comprado los derechos del trofeo y es el quien invita a quien le da la gana, nos a invitado para evitarse un emparejamiento dificil.... por eso no invita a la cerdilla
Ademas de que un poco mas arriba te han respondido que no es asi, queria recordarte que el año pasado en el trofeo Ramon de Carranza, tambien nos tocó contra el Real madrid, y que curiosamente, ellos jugando con el equipo de gala, y nosotros todo con gente del filial(lo que podriamos denominar el beti b o c) eliinamos al madrid y luego nos jugamos el trofeo a los penaltis, si no recuerdo mal
Comentario