Hoy 14:02:23
dolvi NOOOOOOOOO, por favor al cadiz no que esta muy cerca a solo una hora por la autopista... A ALASKA LO MANDABA YO... CON DOBLAS, JUANITO Y CAPI.
eso y nos traemos 14 brasileños ke seguro ke te gustan. Todavia no nos enteramos que el estandarte toda su historia es la cantera.
Originalmente publicado por trianerito_powahVer Mensaje
Hoy 14:02:23
dolvi NOOOOOOOOO, por favor al cadiz no que esta muy cerca a solo una hora por la autopista... A ALASKA LO MANDABA YO... CON DOBLAS, JUANITO Y CAPI.
eso y nos traemos 14 brasileños ke seguro ke te gustan. Todavia no nos enteramos que el estandarte toda su historia es la cantera.
no,nos traemos a gente que al menos le duela su trabajo... yo ya no pido que les duela el betis... con que les duela su trabajo, tengan ganas de algo mas que presumir en antique y lousiana, tenga un poco mas de amor propio y poco mas me conformo...
me dan igual que sean brasileños, rusos, rumanos o esquimales... me da exactamente igual... para mi dani, capi y doblas, no son estandarte de nada... son complices para empezar de un vestuario viciado y podrido... y ellos no hacen nada por remediarlo... si quieres seguimos hablando de estandartes de verdad y no de idolos de barros...
ya sabemos que ******* es un usurero, y un poco deficiente, pero por muy malo que sea dani,que para mi no lo es tanto,lo que ******* esta haciendo con el chaval no tiene nombre.a ver si triunfa en el cadiz y ojala el año que viene nos veamos en primera que es el sitio q tienen q ocupar los dos por aficion.
El Cádiz lo quiere cedido y Lopera lo quiere vender por 3 millones. Ahí radica el problema de la "negociación"
¿3 MILLLONES? eso no ha llegado a valer nunca Dani, lo siento pero es así, vale que tuvo mala suerte con las lesiones, pero después los distintos entrenadores no han contado con él, `por algo será.LucasLobos, podría ser un buen cambio.Saludos
3 millones... Cada vez estoy más convencido de que Lopera tiene un problema de cabeza. Es el primero en racanear hasta el último céntimo cuando puja por jugadores de nivel medio (porque a jugadores de nivel alto no los conoce, o no los quiere conocer)... y ahora pide 3 millones por un tío que no vale ni 1 millón.
Comentario