Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer segun la SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lorenzo Serra Ferrer segun la SER

Juande Ramos ? si, es un pedazo de entrenador pero lo el unico verde que le gusta es el dinero, este tio la palabra mercenario se le queda corta, ¿ ademas ya no nos acordamos de que ni nos nombraba cuando estaba en los palanganas ?

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic Ver Mensaje
      Juande Ramos ? si, es un pedazo de entrenador pero lo el unico verde que le gusta es el dinero, este tio la palabra mercenario se le queda corta, ¿ ademas ya no nos acordamos de que ni nos nombraba cuando estaba en los palanganas ?
      A mi me da igual si viene por el dinero si luego es capaz de meter al equipo en Uefa....

Al fin y al cabo en el fútbol todo lo mueve el dinero....
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/11/11, 22:32:47.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        No se si ha tenido que ver o no, me da la sensación de que tienes las mismas pruebas que yo, ninguna, pero enjuiciar es bastante fácil, sobre todo cuando se está deseando.

Por supuesto que lo tiene que demostrar, pero empezar a valorarla antes de tener la oportunidad no me parece lo más idóneo.
        Yo no la he valorado, solo he puesto un hecho y es que ha fichado por el Betis. Ahora sera ella la que tiene que demostrar que es valida y que no esta alli por ser hija de Gordillo.

Comentario

Es que todo el mundo trabaja por dinero. Lo de la fidelidad a la empresa se lo dejamos a los japoneses.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Que sea la hija de gordillo seguro que no a tenido nada que ver....
            Aqui parece que hemos nacido ayer...o hace un cuarto de hora.

Comentario

Ya se que me dariais palos, pero no me refiero al dinero que por supuesto todos cobran eso lo sabemos, pero que este a la mas minima te deja tirado por otro, fidelidad 0 si no preguntarlo a los sevillistas. Ademas cuanto puede cobrar este? por lo menos 2 kilos minimo tiene que cobrar con los ucranianos. Ademas todavia recuerdo que nos llamaba el "otro equipo de la ciudad" en los palanganas, ni un minimo de respeto nos tenia.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Yo no la he valorado, solo he puesto un hecho y es que ha fichado por el Betis. Ahora sera ella la que tiene que demostrar que es valida y que no esta alli por ser hija de Gordillo.
                O lo mismo ya está ahí porque es válida....

Lo mismo me equivoco, pero el Betis femenino no está en categoría nacional, como si está el primer equipo de las vecinas (por aquello de que es el equipo femenino)

Lo mismo, no quiso jugar en el equipo b de las vecinas.

Lo mismo es que el Betis tiene un equipo por hacer.

Lo mismo es que es un enchufazo.

El caso es que el apellido Gordillo es muy largo.

Comentario

Y por cierto, el desvío de post es de lo mas saludable, mas que nada porque suele venir de diferentes puntos de vista, ejemplos y situaciones.

Pero no deja de ser curioso que del tema "Lorenzo Serra Ferrer segun la SER", se acabe hablando de si la hija de Gordillo juega bien o no al "furgol"

Comentario

Ya se que me dariais palos, pero no me refiero al dinero que por supuesto todos cobran eso lo sabemos, pero que este a la mas minima te deja tirado por otro, fidelidad 0 si no preguntarlo a los sevillistas. Ademas cuanto puede cobrar este? por lo menos 2 kilos minimo tiene que cobrar con los ucranianos. Ademas todavia recuerdo que nos llamaba el "otro equipo de la ciudad" en los palanganas, ni un minimo de respeto nos tenia.
                    A mi la fidelidad me da un poco igual, yo no lo quiero porque fue el entrenador que hizo ganar 4 títulos a las vecinas.

Y para mi Juande es de los mejores entrenadores, el año del 2-6 hizo un grandisimo trabajo en el Madrid, aquí temporadón, en el Málaga simplemente bien, en el centro comercial mejor no decirlo otra vez...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Pero no deja de ser curioso que del tema "Lorenzo Serra Ferrer segun la SER", se acabe hablando de si la hija de Gordillo juega bien o no al "furgol"
                      Cosas de tus colegas o ex-colegas, que gustan de hablar del tema en cualquier lao...

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        No me creo nada. Sería demasiado bonito perder de vista al vanidoso este y traernos al mejor.

Yo le ofrecía todo el poder en la dirección deportiva de club.

Mel no eres nadie, Serra es el mejor entrenador en la historía del Betis y no se sega puñetazos en el pecho diciendo lo bético que es. Aprende un poco fanfarrón.
                        es muy facil decir eso ahora, habría que ver lo que podría hacer Mel con las plantillas que tuvo Serra, o lo que podría hacer Serra con las plantillas que ha tenido Mel, las comparaciones son odiosas, y en este caso el club no tiene nada que ver que hace 7 años ni deportiva ni económicamente.
                        Lo que está claro es que Serra escribió su nombre con letras de oro en la historia del betis, y Mel con los recursos que ha tenido, tambien lo ha hecho, porque lo del año pasado tiene más mérito del que muchos le dan.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Cosas de tus colegas o ex-colegas, que gustan de hablar del tema en cualquier lao...
                          ¿acaso el tema es "tabu"? El que ha sacado el nombre de Gordillo es el forero BraveGreen diciendo que mientras gordillo este en el Betis serra no vuelve (hecho que me parece mas grave)...luego ha ido "derivando".
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/11/11, 23:16:09.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Quillo, por Dios.....
                            Quillo qué? ha dado una información y encima la ha documentado.

¿qué problema hay?¿no es el momento?

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Algún problema?
                              Es un tema INTOCABLE,es mentira? Quien dice lo que debemos o no hablar?

Comentario

De momento ha colocado a una de sus hijas...
                                Noticia del Real Betis La saga Gordillo continúa: Carolina, hija de Rafael Gordillo, ficha por el Betis femenino | Real Betis Manquepierda

Esperemos que sea buena jugadora para no levantar suspicacias. Por cierto, que en la web del Betis no sale...

Real Betis Balompié Féminas » Plantilla Betis Senior
                                En lo que me refería cuando te he dicho que ya la has valorado, es qué has comentado que Gordillo la ha colocado ahí. No te pido que lo expliques, pero estaría bien.

Es cierto, ni siquiera te has molestado en valorarla, supongo qué porque al igual que yo, no sabes como juega ni si es un fichaje acertado o no. Solo lo supongo ojo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X