Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Ninguna butaca vacía es una victoria”, eslogan para abarrotar el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: “Ninguna butaca vacía es una victoria”, eslogan para abarrotar el Villamarín

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    El Sevilla para llenar el campo en días puntuales (un miércoles y cosas así) las pone a 5 euros.

También hacen combinados: contra el Granada y Bilbao 20 euros los dos partidos.

Hay que entender que poner las entradas de 45 a 90 euros significa: NO VENGAS AL FURBO.

Y que al precio que han puesto estas medidas debería ser el precio aproximado normal y sobre ese hacer los descuentos puntuales.

El número de entradas vendidas será de -3.

Un descuento en el que te enteras de que la más barata son 20 euros a la gente no le llama a salir corriendo a hacer cola porque lo primero que piensas es que creía que era el precio normal.
    Es la pura verdad, estos precios no seducen a nadie, y la situación del equipo, pues imagínate...
    El domingo nos vemos los socios como en cualquier otro partido. Lo mejor es que va a hacer un día de lujo.

Comentario

Re: “Ninguna butaca vacía es una victoria”, eslogan para abarrotar el Villamarín

A traerse caramelos también,que la crisis afecta hasta los reyes magos oiga!.

Comentario

¿El eslogan es gramaticalmente correcto? A mi me suena bastante mal.

Comentario

Originalmente publicado por Cayo Graco Ver Mensaje
          ¿El eslogan es gramaticalmente correcto? A mi me suena bastante mal.
          La verdad es que suena bastante raro....pero cosas mas raras pasan en este club...
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 25/11/11, 16:31:12.

Comentario

Pues ya saben lo que tienen que hacer. Poner los precios más baratos.

Estoy hasta los cojons que siempre que haya problemas se le nombre a la afición a que vaya. La afición no mete goles, los encargados de ganar partidos son los futbolistas. Ya está bien.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Pues ya saben lo que tienen que hacer. Poner los precios más baratos.

Estoy hasta los cojons que siempre que haya problemas se le nombre a la afición a que vaya. La afición no mete goles, los encargados de ganar partidos son los futbolistas. Ya está bien.
              Eso es lo principal....si ellos no quieren...ni afición ni entrenadores ni psicóloga ni nada....

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Eso es lo principal....si ellos no quieren...ni afición ni entrenadores ni psicóloga ni nada....
                Exactamente y si a eso le sumamos que el entrenador se equivoca a veces....pués tenemos esto.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/11, 20:38:51.

Comentario

Contra el Málaga nos dejamos la garganta y se empató. Con el Valladolid el campo era un infierno y descendimos......
                  Ya basta de pedir ayuda a la afición, que siempre estamos en los momentos malos, y sean los jugadores los que ganen el partido

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Jeje, sería curioso saber el número de personas que se cuelan, evidentemente es incalculable pero si sé que son muchos, no sabria decir si son 100, 500, 1000 o 2000.

Cisovou ------------- 35545 espectadores
                    Simmi_Betico -------- 37652 espectadores

A ver si se apunta alguién más jajaja

Pd: No vale editar.
                    Simmi, te gané por poco, han sido 36315, me he quedado corto en 770 espectadores, tu te has pasado en 1337

Todavía me extraña que haya gente que se crea que con estas medidas se va a llenar el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Simmi, te gané por poco, han sido 36315, me he quedado corto en 770 espectadores, tu te has pasado en 1337

Todavía me extraña que haya gente que se crea que con estas medidas se va a llenar el estadio.
                      jejejeje pues si...

me acorde cuando lo dijeron...jejeje

Comentario

Ya se dijo, que las medidas para llenar el estadio hay que tomarlas antes de que empiece la temporada, durante la campaña de abonados. Lo demás son parches. Y hoy se ha demostrado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X