Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillen, Bosch y Stosic Bajan al vestuario tras el entrenamiento.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guillen, Bosch y Stosic Bajan al vestuario tras el entrenamiento.

Originalmente publicado por tiranicida
    Hombre si tenemos en cuenta que estamos en concurso, y que si hechan al betiquísimo Pepe Mel estando el Betis fuera de los puestos de descenso, hay que pagarle el contrato íntegro, te explicas la paciencia que tiene el consejo...
    y tanto......por eso dije que debería DIMITIR

Comentario

Sinceramente pienso que mientras la aficion no se pronuncie en el Estadio en contra de Mel no haran nada (mientras no se le pueda aplicar la clausula de marras en relacion a los puestos de descenso)

Comentario

Originalmente publicado por warren1234
        Sinceramente pienso que mientras la aficion no se pronuncie en el Estadio en contra de Mel no haran nada (mientras no se le pueda aplicar la clausula de marras en relacion a los puestos de descenso)
        de acuerdo, estan esperando ver que opina el aficionado...

Comentario

¿¿Hasta que la afición no se pronuncie?? ¿¿para esto si tienen en cuenta la afición?? ¿¿y si la afición no dice nada de Mel??.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico
            ¿¿Hasta que la afición no se pronuncie?? ¿¿para esto si tienen en cuenta la afición?? ¿¿y si la afición no dice nada de Mel??.
            Pues se demostraría que la mayoría de la afición está con Pepe Mel, o al menos, tienen miedo del sustituto que pueda venir.
            Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 25/11/11, 14:48:30.

Comentario

yo destituia a stosic al que lo ha puesto y al que le a renovado 3 años sin demostrar nada en su carrera de secretario

Comentario

Originalmente publicado por warren1234
                La afición debería de hablar este domingo....y no solo para echar a Mel (que yo no lo echaría) si no para pedir responsabilidades a nuestros jugadores....Si ellos no quieren....no hacemos nada ni con Mel ni con Pepito el de los palotes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X