Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillen, Bosch y Stosic Bajan al vestuario tras el entrenamiento.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guillen, Bosch y Stosic Bajan al vestuario tras el entrenamiento.

Nada más finalizar el entrenamiento matinal que se estaba realizando a puerta cerrada en las instalaciones del estadio Benito Villamarín, el presidente Miguel Guillén, el consejero y único administrador judicial José Antonio Bosch y el director deportivo Vlada Stosic, han bajado desde las oficinas hacia la zona de vestuarios para charlar con Mel y la plantilla, una reunión que ha durado poco más de diez minutos.

Ya el pasado martes, Stosic y Bosch Valero estuvieron presentes en el entrenamiento en la ciudad deportiva Luis del Sol, pero no pudieron hablar con los protagonistas del balón, puesto que llegaron con la sesión empezada y tuvieron que marcharse antes de que terminara.

Guillén, Bosch y Stosic bajan al vestuario al término del entrenamiento

Re: Guillen, Bosch y Stosic Bajan al vestuario tras el entrenamiento.

Reunión de pastores,oveja muerta.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis
      Reunión de pastores,oveja muerta.
      Pues a ver si es verdad.

Los señores FOTOGÉNICOS han TIRADO más de 4 SEMANAS.

Esperemos no tener que acordarnos, (nos acordaremos seguro), de los puntos que se podrían haber ganado caso de haber UTILIZADO EL SENTIDO COMÚN.
      Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 24/11/11, 12:55:42.

Comentario

Que ganas tenéis la mayoría en que echen al entrenador... supongo que habrá que perder primero el domingo ¿no?

Error de ÉPOCA como destituyan a Mel y pongan a otro y luego a otro y luego a otro...

Me acuerdo de Preciado y su Sporting "in this moment".

Comentario

La reunión ha sido para mostrar apoyo al mister delante de la plantilla, no hay más. Hay que ir todos a una para salir de esta situación!

Comentario

¿más apoyo a Mel? Pués como siga mucho tiempo ese apoyo, y sigamos ya no sólo cosechando derrotas sino dando la impresión de que no se sabe a que se juega..... el futuro de incierto tiene poco.
            Pepe Mel, que como persona me cae bien, debería DIMITIR y no esperar acontecimientos.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller
              Pues a ver si es verdad.

Los señores FOTOGÉNICOS han TIRADO más de 4 SEMANAS.

Esperemos no tener que acordarnos, (nos acordaremos seguro), de los puntos que se podrían haber ganado caso de haber UTILIZADO EL SENTIDO COMÚN.
              Pués ya se dice que si se empata Mel continuaría

Comentario

Creo que si el lunes empata o pierde, Mel va a la calle. Muchos puntos perdidos ya...
                Editado por última vez por cocodrilo; https://www.betisweb.com/foro/member/5071-cocodrilo en 09/12/11, 12:10:01.

Comentario

Espero que le hayan dado un buen repaso a los jugadores.... aunque ellos no tengan nada que ver y todo sea culpa del entrenador.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/11/11, 16:04:33.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico
                    Espero que le hayan dado un buen repaso a los jugadores.... aunque ellos no tengan nada que ver y todo sea culpa del entrenador.
                    Algo si tienen que ver,yo espero lo mismo que tu.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico
                      Algo si tienen que ver,yo espero lo mismo que tu.
                      Pues claro que tienen que ver....lo decía con ironia...

Es mas...creo que tienen mas culpa que el entrenador..por que un jugador no puede fallar como fallan los nuestros por muy malo que sea el entrenador...eso es que tienen la cabeza en otro sitio como Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot
                        Que ganas tenéis la mayoría en que echen al entrenador... supongo que habrá que perder primero el domingo ¿no?

Error de ÉPOCA como destituyan a Mel y pongan a otro y luego a otro y luego a otro...

Me acuerdo de Preciado y su Sporting "in this moment".
                        Un matiz sobre el tema Preciado.

En la temporada 2009-2010, el entrenador sportinguista estuvo 10 partidos sin ganar en los que cosechó 5 empates y 5 derrotas.

En la temporada 2010-2011, el entrenador sportinguista estuvo 11 partidos sin ganar en los que cosechó 5 empates y 6 derrotas.

La progresión de Mel es muchísimo más dramática, lleva 8 partidos sin ganar, 1 empate y 7 derrotas.

Lo escuché ayer en Radio Betis y lo leí en el Diario de Sevilla me pareció que el ejemplo no tiene nada que ver.

Puedo entender que algunos medios de comunicación y los admiradores incondicionales de Mel busquen cualquier situación parecida para seguir apoyándolo pero realmente es muy complicado encontrar algún precedente de entrenador que haya aguantado tal sangría de puntos sin ser destituido.

Por lo pronto en el Betis ya ha hecho historia.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico
                          Pues claro que tienen que ver....lo decía con ironia...

Es mas...creo que tienen mas culpa que el entrenador..por que un jugador no puede fallar como fallan los nuestros por muy malo que sea el entrenador...eso es que tienen la cabeza en otro sitio como Beñat.
                          Disculpa,ya sabes como es la ironía por aqui,ojalá haya existido reprimenda gorda.

Eliot me entristece que largen a Mel pero ¿¿que se hace?? psss...algo hay que cambiar,como he comentado muchas veces la culpa no es sólo de él,tiene parte eso si.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/11, 20:30:26.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista
                            Un matiz sobre el tema Preciado.

En la temporada 2009-2010, el entrenador sportinguista estuvo 10 partidos sin ganar en los que cosechó 5 empates y 5 derrotas.

En la temporada 2010-2011, el entrenador sportinguista estuvo 11 partidos sin ganar en los que cosechó 5 empates y 6 derrotas.

La progresión de Mel es muchísimo más dramática, lleva 8 partidos sin ganar, 1 empate y 7 derrotas.

Lo escuché ayer en Radio Betis y lo leí en el Diario de Sevilla me pareció que el ejemplo no tiene nada que ver.

Puedo entender que algunos medios de comunicación y los admiradores incondicionales de Mel busquen cualquier situación parecida para seguir apoyándolo pero realmente es muy complicado encontrar algún precedente de entrenador que haya aguantado tal sangría de puntos sin ser destituido.

Por lo pronto en el Betis ya ha hecho historia.
                            Hombre si tenemos en cuenta que estamos en concurso, y que si hechan al betiquísimo Pepe Mel estando el Betis fuera de los puestos de descenso, hay que pagarle el contrato íntegro, te explicas la paciencia que tiene el consejo...
                            Editado por última vez por tiranicida; https://www.betisweb.com/foro/member/5944-tiranicida en 25/11/11, 00:36:36.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida
                              Hombre si tenemos en cuenta que estamos en concurso, y que si hechan al betiquísimo Pepe Mel estando el Betis fuera de los puestos de descenso, hay que pagarle el contrato íntegro, te explicas la paciencia que tiene el consejo...
                              Pero que dices hombre, si Pepe Mel no está en el Betis por dinero, si el trabajaría GRATIS!! no ves que es bético de toda la vida, antes era del Rayo, pero bético de toda la vida oiga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X