Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[15:03] Según Canal Sur Cuper sigue sin ser entrenador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: [15:03] Según Canal Sur Cuper sigue sin ser entrenador del Betis

    En cuanto se ha enterado de lo de los 4 fichajes (que unidos a los que ya tiene cerrados llegaría a lo mismo que pedía Marcelino) ha echado cuentas y ha visto que le salía mas caro que Marcelino y se ha echao pa'trás....

    !!! VIVA EL BETIS LIBRE !!!

    Comentario


    • #47
      Re: [15:03] Según Canal Sur Cuper sigue sin ser entrenador del Betis

      José León:

      Participó en el fichaje de Cúper: “Fichó anoche, ya ha firmado sin ningún problema. Está todo acordado. Lo de los incentivos es algo que se hace en todos los contratos ahora. Si mete al equipo en competición europea, renueva automáticamente. Lo hemos elegido, y digo hemos, porque también he dado mi opinión”.

      http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/761/1/


      Ya se yo como participó León en su fichaje...

      LOPERA: Voy a fichar a Cúper, porque lo digo yo, vale **********??

      LEÓN: Si Don Manué, lo que diga Don Manué.

      Ea, esa es la colaboración de León en el fichaje de "corre que te esCúper"

      Comentario


      • #48
        Re: Para Mi Cuper, No Es Oficial

        Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        Cuando sea la presentación, allí estaré con mi pancarta gritando: Lopera vete ya.
        Espero que no lo hagas el dia del Milan. Ese dia se celebra nuestro centenario y todos tenemos que estar a la altura. Si quieres sacar la pancarta vete a la madriguera de la calle jabugo. Si empezamos con el Lopera vete ya en los partidos, metiendonos con los jugadores y el entrenador seguiremos sufriendo. Y yo no me quiero ver otra vez en la de santander. Alli se sufrio muchisimo, solo lo saben los que estuvimos y alli nadie se acordo de lopera ni de los muertos de su perro. Alli todas la fuerzas se aunaron para que los 11 tios que defendian el escudo de las 13 barras, no se sintieran solos.

        Comentario


        • #49
          Re: [15:03] Según Canal Sur Cuper sigue sin ser entrenador del Betis

          y digo hemos, porque también he dado mi opinión”.


          Jajajajajajajajajaja,este tio es la monda.

          Venga,te has ganao un cartonsito Pepe.

          Comentario


          • #50
            Re: [15:03] Según Canal Sur Cuper sigue sin ser entrenador del Betis

            El cuchara ha reconocido que no ha estado en las negociaciones, que tenía una reunion con unos amigos y no podía participar en la contratacion del nuevo entrenador. OJO que no es broma, este es nuestro Betis, este es nuestro presidente el que iba a tener total autonomia para hacer lo que quisiera y mientras nos jugamos la vida fichando al nuevo mister él está de juerga para variar.


            ES O NO ES PARA REVENTAR.

            Comentario


            • #51
              Re: [15:03] Según Canal Sur Cuper sigue sin ser entrenador del Betis

              xDDDDDDDD esto ya si que es bueno, que Pepito ha participao en el fichaje de Cúper jejej............si claaaaro, le abra servido los caramelitos de bienvenida no te jode.....

              madre mia lo que hay que oir, entre todos, esto cada dia mas es un desproposito......

              pd:lo mejor de lo que pone en marca, es cuando Pepito dice: "Cuper no nos ha exigido nada" xDDDD ......eso esta claro, si no, no lo hubiese fichao manolo....

              salu2!!

              Comentario


              • #52
                Re: [15:03] Según Canal Sur Cuper sigue sin ser entrenador del Betis

                Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                José León:

                Participó en el fichaje de Cúper: “Fichó anoche, ya ha firmado sin ningún problema. Está todo acordado. Lo de los incentivos es algo que se hace en todos los contratos ahora. Si mete al equipo en competición europea, renueva automáticamente. Lo hemos elegido, y digo hemos, porque también he dado mi opinión”.

                http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/761/1/


                Ya se yo como participó León en su fichaje...

                LOPERA: Voy a fichar a Cúper, porque lo digo yo, vale **********??

                LEÓN: Si Don Manué, lo que diga Don Manué.

                Ea, esa es la colaboración de León en el fichaje de "corre que te esCúper"

                Creo que participo porque saco a Hugo a hacer un pis a la calle jijijijijiji!!!!

                Comentario


                • #53
                  Re: [15:03] Según Canal Sur Cuper sigue sin ser entrenador del Betis

                  Pues digo que Héctor Cúper no me gusta para nada como técnico del equipo y os digo una cosa, os acordais de cuando Lopera trajo a Griguol y nos costó el descenso pues Cúper es de la misma escuela que Griguol. Para mí, mi entrenador sería Paco Chaparro porque se merece una oportunidad y lo hace muy bien. Un saludo.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X