Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz no se entrena en la sesión vespertina por lesión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si este domingo mel va a la calle, deberían de ir con el stosic y el preparador.
    Porque tenemos peor equipo que en segunda, y un equipo peor físicamente, y eso queriendo competir en primera

Comentario

Re: Santa Cruz no se entrena en la sesión vespertina por lesión

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      Yo es que eso se está dando por seguro desde hace tiempo y yo no creo que sea así.

Además ingresamos 4 millones (creo recordar) y Roque es cedido.

No la vi mala operación entonces ni la veo mala ahora (de momento).
      Cedido y pagandole toda una señora ficha,para no salir de la enfermeria.

Ole.

Comentario

de todas maneras esta jorge molina ahi....
        para mi el problema más que de remate es de creacion de juego ,
        el equipo carecia a la vez de bandas y de de un medio netamente creativo....y asi es muy dificil que le lleguen balones claros a los delanteros, ya sea con un pase entrelineas o un balon aereo para rematar de cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis:2522886
          de todas maneras esta jorge molina ahi....
          para mi el problema más que de remate es de creacion de juego ,
          el equipo carecia a la vez de bandas y de de un medio netamente creativo....y asi es muy dificil que le lleguen balones claros a los delanteros, ya sea con un pase entrelineas o un balon aereo para rematar de cabeza.
          exacto, si no suben la banda ni le llegan balones que rematar, da igual que juege roke, molina, villa, benzema o rooney...ni una serviria

Comentario

se va a pasar mas de media liga siendo duda para el proximo partido... desde luego que bien se lucieron empezando por Mel y acabando por stosic, los que recomendaron este fichaje... "mediatico"

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              se va a pasar mas de media liga siendo duda para el proximo partido... desde luego que bien se lucieron empezando por Mel y acabando por stosic, los que recomendaron este fichaje... "mediatico"
              El director deportivo del Real Betis, Vlada Stosic, ha concedido una interesante entrevista este mediodía a la cadena Cope. En ella ha resaltado las dificultadas que el club se encuentra para traer algún jugador del nivel que quiere el entrenador y que a pesar de ello están trabajando para hacer posible la llegada de un delantero centro de nivel.

Vlada Stosic, secretario técnico del Betis, ha pedido paciencia este mediodía para rematar la plantilla verdiblanca, ha resaltado la dificultad de fichar en estos momentos y ha solicitado que no se "distraiga" la atención, pues lo más importante ahora es "el partido del domingo". "De nombres no voy a hablar pero si queremos traer un delantero centro de nivel vamos a tener dificultades por todos lados. Los equipos, y no solo el de Dani Güiza, tienen que aceptar una rebaja importante, hay que hablar de préstamos y manejar muchas cosas con dificultades para que se cumpla el deseo de traer al jugador que nos interesa", ha explicado en Cope Sevilla. "Ya sabemos por dónde se puede mover el Betis, esto no es ningún secreto. Con lo que hay y por lo que se puede coger del mercado futbolístico, el Betis se va a mover con la idea de traer a Mel un delantero que le guste. Estamos trabajando para cerrar los fichajes lo antes posible pero ahora lo más importante es la tranquilidad y que el equipo se entrene bien. Vamos a pensar que tenemos el equipo prácticamente preparado para empezar, está preparado para competir", ha comentado el balcánico.
              Asimismo, ha descartado cualquier propuesta por Beñat: "No ha llegado ninguna oferta por él desde Bilbao. Beñat es muy importante para nosotros y si alguien lo quiere, tendría que pagar la cláusula de rescisión".
              Por último, ha elogiado al presidente Miguel Guillén: "En el poco tiempo que lleva como presidente ha demostrado que es una persona muy cercana, sincera y transparente, un bético que está dispuesto a trabajar 24 horas si hace falta, el Betis ha tenido suerte con él".

http://www.eldesmarque.es/betis/4055...medium=twitter

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                http://www.eldesmarque.es/betis/40556-stosic-pide-paciencia-con-los-fichajes-y-habla-de-operaciones-qdificilesq?utm_source=eldesmarque&utm_medium=twit ter
                ¿más claro?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ¿más claro?
                  Y donde dice que Mark Santa Cruz era el elegido,porque yo se que cierto periodista tiene toda una lista de los delanteros que queria Mel.

A ver si tiene gonadas de sacarla,hombre,y deja ya de amagar.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Y donde dice que Mark Santa Cruz era el elegido,porque yo se que cierto periodista tiene toda una lista de los delanteros que queria Mel.

Salud, Mel queria un delantero con renombre y creo que le daba igual todo lo demas, como a quedado demostrado con Roque. Pudo venir tanto Guiza como Zigic y algunos mas escondido pero al final vino el que mas predisposicion tenia.

pd: Me encantaria que sacara esa lista. Ves posibilidades de que llegue a publicarse?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Salud, Mel queria un delantero con renombre y creo que le daba igual todo lo demas, como a quedado demostrado con Roque. Pudo venir tanto Guiza como Zigic y algunos mas escondido pero al final vino el que mas predisposicion tenia.

pd: Me encantaria que sacara esa lista. Ves posibilidades de que llegue a publicarse?
                      Dijo que lo haria.Yo quiero verla.

Comentario

pues que saque la lista...
                        de momento lo que he encontrado es eso.

Comentario

Dijo que lo haria.Yo quiero verla.
                          todos queremos verla.

Comentario

paletolitico lo que me contestas mas arriba no tiene nada que ver con gastar millon y medio de euro en una ficha escasamente aprovechada por la cantidad de lesiones que rodean al jugador...

sino se puede fichar no se ficha... en vez de fichar por fichar...

Dios a veces pienso que con dos centrales cedidos de cierto nivel y dejando emana, que puñetas a veces pienso, estoy convencido que con dos centrales de cierto nivel cedidos, dejando a emana y lopes y la plantilla del año pasado, estariamos mucho mejor que ahora... no tengo ningun genero de dudas, aunque ya no se pueda demostrar...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              paletolitico lo que me contestas mas arriba no tiene nada que ver con gastar millon y medio de euro en una ficha escasamente aprovechada por la cantidad de lesiones que rodean al jugador...

sino se puede fichar no se ficha... en vez de fichar por fichar...

Dios a veces pienso que con dos centrales cedidos de cierto nivel y dejando emana, que puñetas a veces pienso, estoy convencido que con dos centrales de cierto nivel cedidos, dejando a emana y lopes y la plantilla del año pasado, estariamos mucho mejor que ahora... no tengo ningun genero de dudas, aunque ya no se pueda demostrar...
                              hombre tiene ue ver porque dices la que liaron mel y stosic.
                              y todo lo que encuentro por ahí, va señalando a mel.

Comentario

La lesión a que se refiere al principio del post (dorsalgía aguda) particularmente no me preocupa. Ya comenté que RSC me parecía un excelente jugador pero...... ojalá le respetaran las lesiones. Si se ficha a un jugador, sabiendo su historial clínico o se estaba muy seguro estaba recuperado o se tendría que haber valorado la posiblidad de utilizar recambios continuamente.
                                RSC tiene afectada una rodilla con una tendinítis CRONICA (eso si que me preocupa). A finales de Agosto un forero abrió un post donde advertía de un articulo que había encontrado y que trataba de este tema, se le dijo de todo menos bonito. Y efectivamente en el City tuvo la lesión por un giro afectando a las dos rodillas (una de ellas al parecer curada). Se trasladó a curarse a Barcelona donde lo trató el Dr. Sanchez que decía a la pregunta ¿porque tantas lesiones? y contestaba Las tendinitis CRONICAS hay que tratarlas muy bien siempre tienen la posibilidad de recaer......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X