Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que VERGÜENZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que VERGÜENZA

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Lo que tendríamos que preguntarnos es por qué el club no ha contado con ningún asistente homenajeado ayer para la celebración de los actos de Centenario. Una vez más, el beticismo sin ataduras, sin miedos, sin compromisos meramente económicos ha vuelto a estar muy por encima de la institución. Por desgracia ha sido norma en el Betis-secuestrado-por-Encadesa durante cien años, no nos debería sorprender.
    Esas preguntas son interesantes,pero me parecen mas interesantes las siguientes.¿Por que el señor Lopera ha intentado evitar la presencia de alguno de los homenajeados previas llamadas personales?

Ayer se dio una gran bofetada al Tirano en su rostro blanco y biafreño.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
      Esas preguntas son interesantes,pero me parecen mas interesantes las siguientes.¿Por que el señor Lopera ha intentado evitar la presencia de alguno de los homenajeados previas llamadas personales?

Ayer se dio una gran bofetada al Tirano en su rostro blanco y biafreño.
      Y de hecho hubo algunas ausencias importantes como el caso de Alfonso y Joaquin ¿Alguien sabe porque no pudieron asistir? ¿Sería por las conocidas llamadas de Lopera?

!!! VIVA EL BETIS LIBRE !!!

Comentario

La gente q habia ayer en ese acto son las personas q forman a mi Beti no el tirano de la calle jabugo y sus acciones

Comentario

Replay:
          ¿Por qué no fueron Alfonso ni Joaquín? ¿Acaso Lopera consiguió amedrentarlos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X