Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demagogias Invernales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Demagogias Invernales

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Pues no te creas... los partidos grabados suelen sacar la parte del campo donde esta el balon en juego. Si vas a ver a un jugador te dedicas a ver como esta posicionado durente todo el encuentro, este el balon en sus dominios o no lo este. Como ayuda en la presion, aunque sea marcando a alguien que "no sale en las camaras"
    evidentemente.
    pero dos partidos en directo, creo que te siguen dando menos que 50 grabados.

¿a que todos sabemos como juega xavi alonso? ¿o iniesta? y jamás hemos ido a espiarlos. sobreinformación.

por cierto, no estoy hablando del youtube de momparlet...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Pues mejor no han podido hacerlo, han traído todo lo que ha pedido el entrenador
      Incluso a Tosic

No me lo creo.

Comentario

A Keke no le están haciendo caso, te lo digo yo. En la ST el que "manda" es Stosic, y es él quien decide. Escucha a Mel, porque es el entrenador, pero no tiene en cuenta más que a uno o dos más.
        Pues muy mal....porque para fichar a jugadores conocidos no hace falta ser un lince

Comentario

A Keke no le están haciendo caso, te lo digo yo. En la ST el que "manda" es Stosic, y es él quien decide. Escucha a Mel, porque es el entrenador, pero no tiene en cuenta más que a uno o dos más.
          Esto se contradice con el mensaje que me has quoteado.Y mira que pienso como tú.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Incluso a Tosic

No me lo creo.
            Yo lo de Tosic no me lo creo tampoco, pero es el propio Mel quien lo ha venido confirmando desde verano: todos los fichajes los han realizado en consenso, algunos incluso expresamente pedidos por él (Matilla y Amaya por ejemplo).

Pero, insisto, yo tampoco me creo que haya pedido a Tosic y lo tenga como lo tiene... sería de gilip... pero es que si no, es un tragón.

Comentario

Incluso a Tosic

No me lo creo.
              joé.
              dices que no te lo crees y hay entrevistas del mismísimo mel confirmándolo. ¿que te hace falta entonces?

Comentario

Esto se contradice con el mensaje que me has quoteado.Y mira que pienso como tú.
                A ver, el mensaje que te he quoteado no me lo creo ni yo, ya te lo aclaro. No me lo creo porque solo hay que ver el caso de Tosic, que tiene toda la pinta de jugador fichado sin consentimiento del entrenador, pero eso no quita que el resto de jugadores hayan sido fichados en consenso. De hecho Mel ha pedido expresamente algunos de los que han llegado, y todos hemos escuchado a Mel decir que los fichajes han sido cosa de TODOS, ¿O no?

Que Stosic no sea un buen "jefe" de ST no quiere decir que Mel salga exculpado ni mucho menos. El entrenador es, a partes iguales (incluso más), el responsable de que estén aquí el 90% de los jugadores que han llegado este verano.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Pues muy mal....porque para fichar a jugadores conocidos no hace falta ser un lince
                  que también.

Comentario

Yo lo de Tosic no me lo creo tampoco, pero es el propio Mel quien lo ha venido confirmando desde verano: todos los fichajes los han realizado en consenso, algunos incluso expresamente pedidos por él (Matilla y Amaya por ejemplo).

Pero, insisto, yo tampoco me creo que haya pedido a Tosic y lo tenga como lo tiene... sería de gilip... pero es que si no, es un tragón.
                    Esto es lo que yo vengo repitiendo,que el desastre ha sido compartido,que han consensuado.

Comentario

Esto es lo que yo vengo repitiendo,que el desastre ha sido compartido,que han consensuado.
                      no.
                      en el post hablemos de stosic, decíamos otros que había que repartir culpas.
                      pero no, todo era stosic, stosic, stosic.
                      hasta que empezó a mel a largar por esa boquita suya y a autootorgarse los fichajes.
                      ahí está el post.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        no.
                        en el post hablemos de stosic, decíamos otros que había que repartir culpas.
                        pero no, todo era stosic, stosic, stosic.
                        hasta que empezó a mel a largar por esa boquita suya y a autootorgarse los fichajes.
                        ahí está el post.
                        Si el propio Mel dice que ha gestionado los fichajes,y el otro dice que es un lince fichando bueno,bonito y barato,no queda otra que llamarles a ambos IDIOTAS CONSENSUADOS.

Comentario

Si el propio Mel dice que ha gestionado los fichajes,y el otro dice que es un lince fichando bueno,bonito y barato,no queda otra que llamarles a ambos IDIOTAS CONSENSUADOS.
                          pues mira, no te voy a quitar la razón.

Comentario

El que busca bien, acaba encontrando algo interesante, independientemente del presupuesto que se tenga, aunque cuanto mas se tenga mejor por supuesto...

Comentario

Yo lo que no entiendo es: Si le han dado plenos poderes al entrenador (cosa que no me parece bien, pero ese seria otro tema), para que "fichas" por 3 años a una secretaria tecnica, no tiene sentido, y mas en el estado en el que estamos...

Ignoro cuanta personas componen dicha secretaria tecnica, pero si el entrenador te dice "que no traga con desconocidos" van sobrando gente...¿no?

Si la secretaria tecnica tiene informes de que un jugador es un "bucaro" o se lesiona cada dos por tres, por mucho que lo quiera el entrenador, supongo que ese jugador no terminaria fichado ¿No? y si se ficha ...el error seria compartido ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                                Yo lo que no entiendo es: Si le han dado plenos poderes al entrenador (cosa que no me parece bien, pero ese seria otro tema), para que "fichas" por 3 años a una secretaria tecnica, no tiene sentido, y mas en el estado en el que estamos...

Ignoro cuanta personas componen dicha secretaria tecnica, pero si el entrenador te dice "que no traga con desconocidos" van sobrando gente...¿no?

Si la secretaria tecnica tiene informes de que un jugador es un "bucaro" o se lesiona cada dos por tres, por mucho que lo quiera el entrenador, supongo que ese jugador no terminaria fichado ¿No? y si se ficha ...el error seria compartido ¿no?
                                el error es del que manda.
                                como debe ser, por otra parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X