Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien Seria Titular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quien Seria Titular?

    Viendo mi betis jugando esta temporada, a veces pienso que si alguno de los siguientes jugadores actualmente tendria sitio en nuestro betis.
    Jugaria varela¿
    Denilson¿
    Ito?
    Merino?
    cañas¿
    Y si hicieran algun tipo de pretemporada por que no UREÑA Y ALFONSO je je.
    Ahora empezaran a decir k si biosca, k si bizcocho, que si cardeñosa, pero no nos tomemos este post a demasiado cachondeo, a mi parecer de los cinco que he citado al menos tres...merino, denilson y varela hubieran tenido minutos.

  • #2
    Re: Quien Seria Titular?

    exacto, varela sobre todo , ahora mismo deberia ser el titular en el extremo derecho en el betis


    denilson tb jugaria por falta de competencia


    y de merino q podemos decir, el mejor


    ya ito un poco menos y cañas pues...nose nose

    Comentario


    • #3
      Re: Quien Seria Titular?

      Tendria que volver D. Rafael Gordillo, D. Alfonso Perez Muñoz, D. Antolín Ortega... etc todos ellos entrenados por D. Lorenzo Serra Ferrer

      Comentario


      • #4
        Re: Quien Seria Titular?

        Anda que no nos hemos acordao na este año de varela, de luis fernandez, de ito y un lartgo etc...

        Comentario


        • #5
          Re: Quien Seria Titular?

          Varela... capaz de lo mejor (golazo con la zurda desde fuera del area contra el sevilla o jugandon de costa a costa contra el Barça en el exilio de Huelva) o de lo peor (nombremos esos pases sin sentido desde la banda hacia el centro del campo que siempre cogia el delantero rival)
          Denilson... Su gran fallo su precio... por lo demas podria haber sido un buen tio de regare y pase.
          Luiz Fernandez, todos lo años se buscaba un lateral izquierdo y siempre terminaba jugando el...
          Merino, una lastima cuando se fue un peso pesado del equipo, demostro en Huelva que se equivocaron al dejarlo ir.
          Juanjo, como le dolian los colores, luchaba como nadie quizas el peso de ser canterano en el betis no hizo que jugara mas.

          Este año yo creo que hubieran tenido cabida en este betis...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X