Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No tenemos frescura para desbordar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: No tenemos frescura para desbordar...

    También el año pasado jugábamos en Segunda y este año estamos en Primera, que no es lo mismo.

    Y si también criticáis los comentarios de Emaná alegando de que ya no está y no sirve de nada hablar del pasado, también se puede extrapolar al preparador físico que teníamos el año pasado y que ya no tenemos en éste. El caso es que tenemos otro y lo puede estar haciendo bien o mal, pero a día de hoy ya no tiene sentido seguir comparando el año pasado y éste en cuanto a este tema

    Comentario


    • #17
      Re: No tenemos frescura para desbordar...

      Este ha sido otro acierto,cambiar de preparador fisico.

      Comentario


      • #18
        Re: No tenemos frescura para desbordar...

        Es una mezcla de todo como suele pasar muchas veces,táctica,físico,equipo mal trabajado defensivamente,jugadores que tienen al contrario al lado y no presionan etc.,nada que no sepamos ya compañer@s.

        Me gustaría a mi saber que criterio se ha elegido para fichar a David Gomez y no a otro esta temp.,en debates sobre Paredes no entro ya que es para nada.

        Saludos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/11/11, 13:42:03.

        Comentario


        • #19
          Re: No tenemos frescura para desbordar...

          No sé si es que este equipo no da para más en el plano físico...

          Comentario


          • #20
            Re: No tenemos frescura para desbordar...

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Es una mezcla de todo como suele pasar muchas veces,táctica,físico,equipo mal trabajado defensivamente,jugadores que tienen al contrario al lado y no presionan etc.,nada que no sepamos ya compañer@s.

            Me gustaría a mi saber que criterio se ha elegido para fichar a David Gomez y no a otro esta temp.,en debates sobre Paredes no entro ya que es para nada.

            Saludos.
            Ha estado mucho tiempo en la casa, tiene un salario adecuado a la situación del club, y ya ha sido preparador físico con anterioridad en el club con buenos resultados.

            Comentario


            • #21
              Re: No tenemos frescura para desbordar...

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


              Ha estado mucho tiempo en la casa, tiene un salario adecuado a la situación del club, y ya ha sido preparador físico con anterioridad en el club con buenos resultados.
              Yo lo recuerdo como recuperador sólo Milio,como me equivoco a veces y seguramente tenga alguna laguna mental encantado de que me corrijas,otra cosa es ser preparador físico del filial,en lo de la situación acorde a como está el club no digo nada.

              Saludos

              Comentario


              • #22
                Re: No tenemos frescura para desbordar...

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Yo lo recuerdo como recuperador sólo Milio,como me equivoco a veces y seguramente tenga alguna laguna mental encantado de que me corrijas,otra cosa es ser preparador físico del filial,en lo de la situación acorde a como está el club no digo nada.

                Saludos
                Ok sin problema, copio y pego de un mensaje que colgué en otro post hace poco

                "El bajón físico del Betis en las segundas partes es un problema de hondo calado en el club. Víctor Fernández está empezando a tomar medidas en este sentido, bien aconsejado por su mano derecha, José Luis Arjol, y el preparador físico, David Gómez"

                Las descompensaciones individuales rompen al grupo | Deportes | Betis - Abc.es

                "David Gómez, que ya dirigió al equipo físicamente el año pasado con Víctor Fernández, y que ha estado mucho tiempo como recuperador de los lesionados, tomará la alternativa como responsable físico del equipo"

                Acuerdo con Jesús Paredes y David Gómez será el preparador físico

                Un saludo

                Comentario


                • #23
                  Re: No tenemos frescura para desbordar...

                  No tenemos frescura para desbordar, no tenemos frescura para defender y tampoco tenemos frescura para mover el balon con rapidez y meter gol.

                  Mi pregunta es, si en octubre y noviembre hemos estado asi, como estaremos en abril? y eso que solo jugamos de domingo a domingo y a veces ni eso con el rollo de la seleccion.

                  El problema del betis esta muy claro, los jugadores no tienen el fisico adecuado y el sistema que emplea el entrenador exige mucho fisico, el problema es cuando se daran cuenta los que se tienen que dar cuenta.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: No tenemos frescura para desbordar...

                    pues como todo.
                    si el entrenador ve que sus jugadores no dan el físico necesario que le ponga las pilas al preparador o que pida otro.
                    aunque yo veo más problema de cabeza en los jugadores que otra cosa.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: No tenemos frescura para desbordar...

                      jajajajaj isidoro tu no desbordas ni a mi abuela en silla de ruedas (no tengo abuelas)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: No tenemos frescura para desbordar...

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                        Ok sin problema, copio y pego de un mensaje que colgué en otro post hace poco

                        "El bajón físico del Betis en las segundas partes es un problema de hondo calado en el club. Víctor Fernández está empezando a tomar medidas en este sentido, bien aconsejado por su mano derecha, José Luis Arjol, y el preparador físico, David Gómez"

                        Las descompensaciones individuales rompen al grupo | Deportes | Betis - Abc.es

                        "David Gómez, que ya dirigió al equipo físicamente el año pasado con Víctor Fernández, y que ha estado mucho tiempo como recuperador de los lesionados, tomará la alternativa como responsable físico del equipo"

                        Acuerdo con Jesús Paredes y David Gómez será el preparador físico

                        Un saludo
                        Ah bien,gracias,no te extrañe de que Victor Arjol fuese preparador físico también tio.


                        Arjol, el preparador físico del Betis en la temporada pasada junto a Víctor Fernández le pide una indemnización al Betis por incumplimiento de contrato.

                        Este extracto es de la noticia las reclamaciones de la 10-11.

                        Un saludo Milio.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: No tenemos frescura para desbordar...

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Ah bien,gracias,no te extrañe de que Victor Arjol fuese preparador físico también tio.


                          Arjol, el preparador físico del Betis en la temporada pasada junto a Víctor Fernández le pide una indemnización al Betis por incumplimiento de contrato.

                          Este extracto es de la noticia las reclamaciones de la 10-11.

                          Un saludo Milio.
                          En el primer año de Víctor no se si estaría, y trabajaría como preparador, pero este último año en el que denunció al Betis su labor era la de segundo entrenador.

                          http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...&aleatorio=0.5

                          Por cierto, por si alguien piensa en la vuelta de Víctor, creo que esto deja entrever que su vuelta sería complicada (por no decir imposible).

                          Un saludo crack
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 23/11/11, 23:05:26.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: No tenemos frescura para desbordar...

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                            En el primer año de Víctor no se si estaría, y trabajaría como preparador, pero este último año en el que denunció al Betis su labor era la de segundo entrenador.

                            Arjol, segundo de Víctor, pide 164.000 euros de indemnización - El Correo de Andalucía

                            Por cierto, por si alguien piensa en la vuelta de Víctor, creo que esto deja entrever que su vuelta sería complicada (por no decir imposible).

                            Un saludo crack
                            Yo pienso que en el segundo año también era preparador físico además de segundo entrenador y David era una especie de asistente en realidad,pero bueno es una opinión personal de algo pasado en la que quizás este equivocado como te digo,lo que está claro que no creo que Victor Fdez. venga por lo que pasó.

                            Salutti.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: No tenemos frescura para desbordar...

                              el bajon fisico es considerable, porque se cambia lo que funciona...?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: No tenemos frescura para desbordar...

                                sigo diciendo que más que lo fisico , el error esta en el sistema , cuando ademas es malempleado con los jugadores menos idoneos...

                                - no es logico jugar con la defensa adelantada con defensas lentos
                                - no es logico poner puntas altos de buen juego aereo si juegas sin bandas ni nadie que la cuelgue...
                                - no es logico jugar con dos jugadores en el centro del campo que hacen casi lo mismo
                                - no es logico dejarle toda la banda a laterales que fisicamente no pueden con esa tarea
                                - no es logico jugar con solo tres jugadores ofensivos para ademas no jugar al contragolpe

                                a ver si solo es la testiculina y el fondo fisico el futbol...
                                y da igual jugar con 11 delanteros centros , o con 11 centrales.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X