Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No tenemos frescura para desbordar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No tenemos frescura para desbordar...

    Me quedo con este titular de la rueda de prensa de Isidoro...

    Al final vamos a tener razon los que no vemos al equipo fisicamente como el año pasado... Pues si no teneis frescura para desbordar comunicarselo al entrenador y este que lo haga al preparador fisico...

    Pero que en noviembre un jugador del Betis diga esto, cuando el año pasado el plano fisico era de lo mejor del equipo. LA VERDAD ES QUE YA LE VALEN...

    Claro que al preprador fisico habia que echarlo si o si... sin siquiera negociar a la baja... pues ahora sin frescura y en pleno noviembre... jugando de domingo a domingo y a veces ni eso... por parones de seleccion.
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 23/11/11, 08:54:08.

  • #2
    Re: No tenemos frescura para desbordar...

    no estoy de acuerdo. podra influir algo , pero más lo sigueinte:

    - isidoro no tiene desborde ni para segunda division y mel le deja toda la banda derecha
    - nacho ha demostrado que tiene calidad para subir haciendo paredes , pero nula velocidad para desbordar ni en segunda...
    y a el tambien le deja mel toda la banda izquierda.
    - irinei y cañas no han demostrado desborde tampoco ni en segunda
    - beñat pase largo y vision de juego si , pero desborde tambien poquito
    - jorge molina , remate y buenos movimientos si, desborde poquito ni en segunda
    - los otros dos de arriba sean quienes sean creo que si tienen desborde (ruben, ezequiel,montero, pozuelo...)
    pero si son dos con el delantero estatico tres contra 4 defensas mas un centrocampista defensivo del contrario
    el desborde se complica al tener sus marcadores ayudas continuas , sumados a que al tener casi todos tendencia al centro ,
    el espacio es aun más escaso lo que dificulta aun más la tarea....

    Comentario


    • #3
      Re: No tenemos frescura para desbordar...

      EL último partido de la temporada pasada pasamos por encima de un equipo de crios como el Villarreal B metidos casi en Junio. 6 de la tarde, solano por un tubo... y ahora no le ganan una carrera a nadie. El que no quiera verlo, me parece muy bien, pero el Betis, a día de hoy, está lejísimos del tono físico de la pasada temporada. Y llevamos un tercio de Liga. No sé que guardan para Mayo.

      Comentario


      • #4
        Re: No tenemos frescura para desbordar...

        Lo de "frescura" lo cambiaría por "cojónes". Para meter la piernecita no hace falta estar fresco o no, a no ser que tengan un aparato locomotor especial.

        También podría cambiar lo de "frescura" por lo de "calidad". Yo puedo estar como una moto, pero si para hacer un recorte estoy limitadito técnicamente, da igual que no me salga estando al 100% que estando para el arrastre.

        Juegan andando, y encima más perdidos que Tom Hanks en Naúfrago.

        Excusas everywhere

        Comentario


        • #5
          Re: No tenemos frescura para desbordar...

          La rueda de prensa de Isidoro ayer no tuvo desperdicio, no señor.

          Comentario


          • #6
            Re: No tenemos frescura para desbordar...

            Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
            La rueda de prensa de Isidoro ayer no tuvo desperdicio, no señor.
            Habría que preguntarse si diría lo mismo si no se viera de nuevo fuera del equipo. Cerveza con tapa a que no.

            Comentario


            • #7
              Re: No tenemos frescura para desbordar...

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              EL último partido de la temporada pasada pasamos por encima de un equipo de crios como el Villarreal B metidos casi en Junio. 6 de la tarde, solano por un tubo... y ahora no le ganan una carrera a nadie. El que no quiera verlo, me parece muy bien, pero el Betis, a día de hoy, está lejísimos del tono físico de la pasada temporada. Y llevamos un tercio de Liga. No sé que guardan para Mayo.

              Con dos o tres parones por la selección… encima hermano. El año pasado ni parabamos….

              Comentario


              • #8
                Re: No tenemos frescura para desbordar...

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Habría que preguntarse si diría lo mismo si no se viera de nuevo fuera del equipo. Cerveza con tapa a que no.
                Lo que me escama taco es que fue un poco como rompiendo la baraja, rajada de tío que no va a jugar más en toda la temporada y no tiene nada que perder. Con lo larga que se hace la temporada...

                Comentario


                • #9
                  Re: No tenemos frescura para desbordar...

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Con dos o tres parones por la selección… encima hermano. El año pasado ni parabamos….
                  El equipo anda corto de calidad, más de lo que personálmente pensaba, pero la falta de chispa es evidente. No hay más que ver a Rubén, después de la lesión ni las huele, está fundido. Y ya lleva mes y medio recuperado. Algo pasa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No tenemos frescura para desbordar...

                    Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                    Lo que me escama taco es que fue un poco como rompiendo la baraja, rajada de tío que no va a jugar más en toda la temporada y no tiene nada que perder. Con lo larga que se hace la temporada...
                    Si, la verdad es que sonó raro que un futbolista raje de esa manera y no se limite a escurrir el bulto con los tópicos habituales. Me dá que este también tiene hecha ya la cruz.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No tenemos frescura para desbordar...

                      me parece muy bien lo del fisico , lo de la testiculina ....
                      pero no entiendo que nadie vea motivos tambien tacticos y futbolisticos que acentuan el problema...
                      yo por lo menos igual que en el bajon de segunda tambien veo problemas tacticos que hacen que las
                      prestaciones de los jugadores sean peores...

                      (en segunda algo hizo la baja de miguel lopes y la de emana , uno que el solo era la banda derecha y el otro capaz de ganarte un partido el solo y que en el peor de los casos tenia la vigilancia de dos contrarios)

                      por eso vuelvo a lanzar el guante de mi post anterior para el debate...

                      - isidoro no tiene desborde ni para segunda division y mel le deja toda la banda derecha
                      - nacho ha demostrado que tiene calidad para subir haciendo paredes , pero nula velocidad para desbordar ni en segunda...
                      y a el tambien le deja mel toda la banda izquierda.
                      - irinei y cañas no han demostrado desborde tampoco ni en segunda
                      - beñat pase largo y vision de juego si , pero desborde tambien poquito
                      - jorge molina , remate y buenos movimientos si, desborde poquito ni en segunda
                      - los otros dos de arriba sean quienes sean creo que si tienen desborde (ruben, ezequiel,montero, pozuelo...)
                      pero si son dos con el delantero estatico tres contra 4 defensas mas un centrocampista defensivo del contrario
                      el desborde se complica al tener sus marcadores ayudas continuas , sumados a que al tener casi todos tendencia al centro ,
                      el espacio es aun más escaso lo que dificulta aun más la tarea....


                      Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1eWrPGSny
                      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                      Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 23/11/11, 12:05:31.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No tenemos frescura para desbordar...

                        Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        me parece muy bien lo del fisico , lo de la testiculina ....
                        pero no entiendo que nadie vea motivos tambien tacticos y futbolisticos que acentuan el problema...
                        yo por lo menos igual que en el bajon de segunda tambien veo problemas tacticos que hacen que las
                        prestaciones de los jugadores sean peores...

                        (en segunda algo hizo la baja de miguel lopes y la de emana , uno que el solo era la banda derecha y el otro capaz de ganarte un partido el solo y que en el peor de los casos tenia la vigilancia de dos contrarios)

                        por eso vuelvo a lanzar el guante de mi post anterior para el debate...

                        - isidoro no tiene desborde ni para segunda division y mel le deja toda la banda derecha
                        - nacho ha demostrado que tiene calidad para subir haciendo paredes , pero nula velocidad para desbordar ni en segunda...
                        y a el tambien le deja mel toda la banda izquierda.
                        - irinei y cañas no han demostrado desborde tampoco ni en segunda
                        - beñat pase largo y vision de juego si , pero desborde tambien poquito
                        - jorge molina , remate y buenos movimientos si, desborde poquito ni en segunda
                        - los otros dos de arriba sean quienes sean creo que si tienen desborde (ruben, ezequiel,montero, pozuelo...)
                        pero si son dos con el delantero estatico tres contra 4 defensas mas un centrocampista defensivo del contrario
                        el desborde se complica al tener sus marcadores ayudas continuas , sumados a que al tener casi todos tendencia al centro ,
                        el espacio es aun más escaso lo que dificulta aun más la tarea....


                        Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1eWrPGSny
                        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                        Es que esos problemas se arrastran desde la temporada pasada, tácticamente fue un desastre, los cambios siempre descolocaban al equipo y sumaban problemas más que encontrar soluciones. Lo que pasa es que el año pasado teníamos una pegada brutal, y los defensas no desentonaban tanto como hoy en día. Y si a todo eso se le suma que el equipo no tiene esa chispa para llegar un segundo antes por la pelota, pues todas las carencias salen a flote con demasiada frecuencia, aún jugando contra equipos reálmente malos, como el Racing.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No tenemos frescura para desbordar...

                          Nacho demostró tener desborde en san Mamés me parece a mi eh....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No tenemos frescura para desbordar...

                            Originalmente publicado por pedroiley Ver Mensaje
                            Nacho demostró tener desborde en san Mamés me parece a mi eh....
                            Tener desborde es algo más que regatear en una jugada puntual.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No tenemos frescura para desbordar...

                              aparte de todo lo comentado... la moral.
                              no es lo mismo salir a jugar pensando que ganas a salir a jugar pensando que pierdes.

                              lo de cabeza de ratón, cola de león, ni lo ha asimilado el entrenador ni el equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X