Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel mejor entrenador 2010-2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel mejor entrenador 2010-2011

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Aún recuerdo aquel "quiero ser recordado como el entrenador que subió al Betis a Primera, pero no por el que lo descendió". Si tan mala es la plantilla que no la hubiese cogido, y máxime cuando el es el responsable máximo o a partes iguales con el mayor responsable de la confección de la plantilla. Excusas. Y es más, si la plantilla es tan cortita, que se hubiese limitado a mantener los pies en el suelo y en el discurso del partido a partido en vez de tanto sueño de Champions o tanto estilo...que de ahí viene todo.

Para mi, sin ninguna dudas, el Betis no tiene una plantilla entre las 3 peores de Primera División. Si el técnico que tenemos no es capaz de sacarle el máximo provecho a cada jugador...el Betis, al igual que la familia de Mel, tampoco es una ONG.
    La familia mel no es una ONG.

El Betis, al parecer, sí debe serlo.

Comentario

Mel como entrenador es pésimo pero no tiene un pelo de tonto... ni deja este tipo de cuestiones (económicas) al azar, cuando salga del Betis a ver qué equipos se interesan en ficharlo y los triunfos que consigue en una situación distinta a la de la pasada temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Mel como entrenador es pésimo pero no tiene un pelo de tonto... ni deja este tipo de cuestiones (económicas) al azar, cuando salga del Betis a ver qué equipos se interesan en ficharlo y los triunfos que consigue en una situación distinta a la de la pasada temporada.
        Yo no creo que Mel sea un entrenador pésimo para lo que nos podemos permitir nosotros a día de hoy.....Lo mismo su sitio esta en segunda...pero habrá que comprobar primero si esta plantilla es capaz de mantenerse en primera con el entrenador que sea...si no se mantiene significara que no era cosa de Mel...si no de los jugadores que no dan el nivel para quedarse en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Yo no creo que Mel sea un entrenador pésimo para lo que nos podemos permitir nosotros a día de hoy.....Lo mismo su sitio esta en segunda...pero habrá que comprobar primero si esta plantilla es capaz de mantenerse en primera con el entrenador que sea...si no se mantiene significara que no era cosa de Mel...si no de los jugadores que no dan el nivel para quedarse en primera.
          Opinaba lo mismo la temporada pasada.

Pienso que hay más de 3 plantillas peores en Primera División, pero ya no es eso sino que es imposible hacerlo peor desde el banquilo, a esta plantilla se le puede sacar bastante más rendimiento (8 partidos, 7 derrotas, 1 punto de 24) trabajándola bien y haciendo las cosas en condiciones. Me ahorro análisis, ya está todo más que comentado.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Claro,tanto como pésimo no es,es trabajador,motivador pero falla muchísimo en táctica y en armar un bloque,tiene los conceptos equivocados para jugar en primera con la plantilla que tenemos (cogida con alfileres)...todos los conceptos erróneos,ahora lo peor es que hay que cambiar todo sobre la marcha si llega uno nuevo...que ojalá no venga nadie ya que sería buena señal.

Otro tema a parte es la actitud de 3-4-5 jugadores ultimamente en los partidos,como digo muchas veces es una mezcla de defectos y errores por aquí y por allá,una pena.

MUCHO BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X