Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel mejor entrenador 2010-2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Pepe Mel mejor entrenador 2010-2011

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Sacarle el máximo rendimiento, algo que hasta ahora no ha hecho ni de lejos.
    A lo mejor es que es lo máximo que pueden dar en primera....Eso no lo sabremos hasta que venga otro entrenador.

    Comentario


    • #47
      Re: Pepe Mel mejor entrenador 2010-2011

      Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      A lo mejor es que es lo máximo que pueden dar en primera....Eso no lo sabremos hasta que venga otro entrenador.
      Ahí está la clave, solo lo sabremos cuando venga otro entrenador.

      Comentario


      • #48
        Re: Pepe Mel mejor entrenador 2010-2011

        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        A lo mejor es que es lo máximo que pueden dar en primera....Eso no lo sabremos hasta que venga otro entrenador.

        Eso creo que pasa con algunos jugadores,no con todos,también hay goles que se producen por dejadez,por ejemplo el penalti de Santander o los del Rayo,otros por la forma de jugar,etc.

        Comentario


        • #49
          Re: Pepe Mel mejor entrenador 2010-2011

          Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Ya...Pero que va a hacer Mel en primera con una plantilla de segunda?
          Aún recuerdo aquel "quiero ser recordado como el entrenador que subió al Betis a Primera, pero no por el que lo descendió". Si tan mala es la plantilla que no la hubiese cogido, y máxime cuando el es el responsable máximo o a partes iguales con el mayor responsable de la confección de la plantilla. Excusas. Y es más, si la plantilla es tan cortita, que se hubiese limitado a mantener los pies en el suelo y en el discurso del partido a partido en vez de tanto sueño de Champions o tanto estilo...que de ahí viene todo.

          Para mi, sin ninguna dudas, el Betis no tiene una plantilla entre las 3 peores de Primera División. Si el técnico que tenemos no es capaz de sacarle el máximo provecho a cada jugador...el Betis, al igual que la familia de Mel, tampoco es una ONG.
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 24/11/11, 01:30:59.

          Comentario


          • #50
            Re: Pepe Mel mejor entrenador 2010-2011

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Eso creo que pasa con algunos jugadores,no con todos,también hay goles que se producen por dejadez,por ejemplo el penalti de Santander o los del Rayo,otros por la forma de jugar,etc.
            Y esa dejadez....y esos penaltis también son culpa de pepe mel? o de una banda que no juega nada?

            Comentario


            • #51
              Re: Pepe Mel mejor entrenador 2010-2011

              Enhorabuena Pepe..

              Y ahora.. a por la Real y a pasar esta carajera de una vez

              Comentario


              • #52
                Re: Pepe Mel mejor entrenador 2010-2011

                Enhorabuena Pepe, vamos a salir de este bache el Domingo, animo!!

                Comentario


                • #53
                  Re: Pepe Mel mejor entrenador 2010-2011

                  Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Y esa dejadez....y esos penaltis también son culpa de pepe mel? o de una banda que no juega nada?
                  lo que má se resaltaba de mel es que era un magnífico motivador.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    lo que má se resaltaba de mel es que era un magnífico motivador.
                    ¿ Quieren motivacion ? Que contraten al tio la vara

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Pepe Mel mejor entrenador 2010-2011

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      ¿ Quieren motivacion ? Que contraten al tio la vara
                      hace unos cuantos años, creo que fue la juve la que tenía en nómina a un ex-sargento de los marines.
                      entre otras cosas los ponía a hacer bicicleta estática y era una vergüenza (les comió la cabeza de tal forma) abandonar el primero.
                      los higados echaban por la boca.
                      a las 6 de la mañana los tenía en planta el tio.

                      aunque yo estoy a favor del tio la vara, es más nuestro.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Pepe Mel mejor entrenador 2010-2011

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        lo que má se resaltaba de mel es que era un magnífico motivador.
                        Y si antes lo era y ahora no lo es...no tendran algo que ver los jugadores....Por que si uno no quiere no se motiva.

                        Que no es que Mel no tenga culpa de nada..Que seguramente la tenga de casi todo..pero me parece bastante raro.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Pepe Mel mejor entrenador 2010-2011

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          hace unos cuantos años, creo que fue la juve la que tenía en nómina a un ex-sargento de los marines.
                          entre otras cosas los ponía a hacer bicicleta estática y era una vergüenza (les comió la cabeza de tal forma) abandonar el primero.
                          los higados echaban por la boca.
                          a las 6 de la mañana los tenía en planta el tio.

                          aunque yo estoy a favor del tio la vara, es más nuestro.
                          El tio la vara encajaria mejor en nuestro club....

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Pepe Mel mejor entrenador 2010-2011

                            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Y si antes lo era y ahora no lo es...no tendran algo que ver los jugadores....Por que si uno no quiere no se motiva.

                            Que no es que Mel no tenga culpa de nada..Que seguramente la tenga de casi todo..pero me parece bastante raro.
                            también puede tener que ver que ante un mal resultado siempre busca una cabeza de turco.
                            o que vas de titular a la grada sin previo aviso.
                            o que de los 11 que salen a jugar hay 5 que no juegan en sus puestos.
                            es dificil motivar si primero los tienes a todos descentrados...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Pepe Mel mejor entrenador 2010-2011

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              bueno, pues le votarian los del nastic cuando nos jugábamos allí el ascenso y nos metieron 3.
                              con más béticos en la grada que gente del nastic.
                              Todavía lo recuerdo.
                              Incluso fui a verlo. Nos quedamos todos los que estábamos en la grada con una cara de tontos..

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Pepe Mel mejor entrenador 2010-2011

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                también puede tener que ver que ante un mal resultado siempre busca una cabeza de turco.
                                o que vas de titular a la grada sin previo aviso.
                                o que de los 11 que salen a jugar hay 5 que no juegan en sus puestos.
                                es dificil motivar si primero los tienes a todos descentrados...
                                Bueno...para ti toda la culpa la tiene Mel....El tiene la culpa de que estos jugadores que la mayoria debutan en primera este año no den una...Vamos....Que lo mismo MOMO es un crack..lo que pasa que pepe mel lo tiene "descentrado"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X