Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Leon en Rock And Goal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jose Leon en Rock And Goal

Originalmente publicado por Bastones Ver Mensaje
    Seamos coherentes:

La claúsula que pedía Marcelino es lógica y además, bastante proprocionada Pués si Lopera incumplía el acuerdo el, por dignidad, se tendría que ir y a 25 de Julio todos los equipos de Primera tienen ya entrenador y se quedaba él y sus colaboradores en paro cuando tenía otros equipos como el Racing que el hubieran cumplido.
    Lógicamente pretendía cobrar la temporada cosa que yo veo correctísimo ya que su marcha se debería a que lo habrían engañado.

Saludos.

Mejor explicado, imposible

Comentario

Originalmente publicado por betico granaino Ver Mensaje
      que coñazo...la misma cantinela para todos...si no sabemos "forear" ninguno vete a los foros donde sepan hacerlo...todos targiversamos menos tu..que casualidad

a mi es q me daria mucha verguenza poner en boca de nadie palabras ni argumentos q no ha dicho..... como entre guevara dolvi y alguno mas creo q tambien tu, sistematicamente estais haciendo con los vemos q la oferta de entrenar de Marcelino al Betis tenia una encerrona juridica de imposible asimilacion q desmoronaba como una castillo de naipes su acertada vision deportiva del proyecto q queria

una clausula usurera de una muy dudosa calaña auspiciada seguramente por su abogado Botas q lo ponia a la altura de nuestro Caligula particular...

bastones imaginate q Benjamin es el ultimo q falta el 20 de agosto por finiquitar..los demas han despejado el camino y oh por esa fatalidad se tiene q ir .... y es el betis el q a esa fecha se queda sin entrenador ( lo mismo de la guarrada de Joaquin el año pasado) y sin 130 millones o 25 o los q sean.... ¿es esa la ilusion q tenia por venir a Heliopolis?

venga ya ... poca verguenza hay q tener

Por eso estaban condenados a no entenderse... y a romper las negociaciones...

¿ donde has visto tu q dos perros presa esten en un mismo sitio mas de 5 segundos sin lanzarse a la yugular?

Marcelino ha estado muy mal asesorado por su representante en esa clausula si de verdad queria venir al betis por la puerta grande

pues lo mismo....

venga ahora volver a tergivesarme y acudir a malos modos q no me pienso ir

jijijijijijijijiji

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        bastones imaginate q Benjamin es el ultimo q falta el 20 de agosto por finiquitar..los demas han despejado el camino y oh por esa fatalidad se tiene q ir .... y es el betis el q a esa fecha se queda sin entrenador ( lo mismo de la guarrada de Joaquin el año pasado) y sin 130 millones o 25 o los q sean.... ¿es esa la ilusion q tenia por venir a Heliopolis?

Yo no se tu, pero si yo voy a un sitio bajo una determinada condición, si esa no se cumple, pues no voy.

Si el 20 de agosto no se hubiese ido Benjamin, SE HABRÍN INCUMPLIDO LAS CONDICIONES, por lo que me iba. Punto.

A ver si empezamos a ser serios respecto a lo que un Club de Fútbol de primera división en el año 2007 es:
        • No me creo que un club de primera división no tenga los medios para cumplir las 11 bajas antes del 20 de agosto. Si las quisieramos, mañana las tendríamos y no habría problema en la clausula.
        • El fichaje es asequible y no tiene que ser Cazorla si la secretaría técnica no está de acuerdo; 4 millones de euros (teniendo en cuenta los cutrefichajes que ha hecho el Betis por 6 y 8 millones).
        • Las exigencias respecto a los terrenos de entrenamiento son un crimen que no se hayan hecho hace meses (y se tarda una semana).
        • Y las 3 bajas despues del inicio de temporada no entran (creo) en la clausula de rescisión.
        • Sigo sin creerme que un club de primera no tiene medios como para garantizar que la susodicha clausula tenga unos puntos donde se recojan de forma pormenorizada las condiciones, para evitar que se pueda utilizar en contra del Real Betis Balompié (de forma "fraudulenta"; es decir, buscandole 5 pies al gato)
        Tu di lo que quieras respecto al abogado ese que no conozco, pero el caso es que este señor no se ha quedado "engañado en el Betis" gracias a esa clausula, porque.... si no se pensase incumplir lo prometido, ¿que le impide al club firmar una clausula de 1000 millones de euros?

A Irureta se le prometió que o Joaquin u Oliveira se quedarían (cuando a la afición se nos dijo que ninguno de los dos se iba a vender), y así le fue.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          ¿Yo lo que digo es que por qué te has cambiado el nick, betico1992?
          site no te voy a decir si estas o no de acuerdo en lo que se habla en el tema.... pero si no me equivoco conozco a esa persona y no es quien tu dices por lo demas viva el betis...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1907 Ver Mensaje
            Perdona pero yo sólo estoy comentando lo que dicen por la radio, no por ello soy loperista.Así que las etiquetas las guardamos para el corte ingles.
            del corte ingles como los avales de lopera!!!!jejejejeje

Comentario

Para que intentar aportar algo mas de lo que ha dicho nuestro compañero Regue...

despues son culpa de las pelotitas que no entran...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1907 Ver Mensaje
                Ahi esta diciendo que ya se compensará a Chaparro que Cúper es bueno que va a cobrar más que Marcelino y que el Betis es el que ha dicho no a Marcelino, ya que dice que había un anexo con muchas bajas
                .....Venga si Pepito hijo... tomate otra copita anda, que tu mandas mucho en el Betis, tu sabes mucho de lo que se hace y se deshace, y gracias a tí vamos a fichar a Ayala.

Saludos

Pd: Ironía On

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Yo no se tu, pero si yo voy a un sitio bajo una determinada condición, si esa no se cumple, pues no voy.

Si el 20 de agosto no se hubiese ido Benjamin, SE HABRÍN INCUMPLIDO LAS CONDICIONES, por lo que me iba. Punto.

A ver si empezamos a ser serios respecto a lo que un Club de Fútbol de primera división en el año 2007 es:
                  • No me creo que un club de primera división no tenga los medios para cumplir las 11 bajas antes del 20 de agosto. Si las quisieramos, mañana las tendríamos y no habría problema en la clausula.
                  • El fichaje es asequible y no tiene que ser Cazorla si la secretaría técnica no está de acuerdo; 4 millones de euros (teniendo en cuenta los cutrefichajes que ha hecho el Betis por 6 y 8 millones).
                  • Las exigencias respecto a los terrenos de entrenamiento son un crimen que no se hayan hecho hace meses (y se tarda una semana).
                  • Y las 3 bajas despues del inicio de temporada no entran (creo) en la clausula de rescisión.
                  • Sigo sin creerme que un club de primera no tiene medios como para garantizar que la susodicha clausula tenga unos puntos donde se recojan de forma pormenorizada las condiciones, para evitar que se pueda utilizar en contra del Real Betis Balompié (de forma "fraudulenta"; es decir, buscandole 5 pies al gato)
                  Tu di lo que quieras respecto al abogado ese que no conozco, pero el caso es que este señor no se ha quedado "engañado en el Betis" gracias a esa clausula, porque.... si no se pensase incumplir lo prometido, ¿que le impide al club firmar una clausula de 1000 millones de euros?

A Irureta se le prometió que o Joaquin u Oliveira se quedarían (cuando a la afición se nos dijo que ninguno de los dos se iba a vender), y así le fue.

Un saludo
                  regue sintinedolo mucho las clausulas aunque fueran necesarias para mejorar el club son algo abusivas... un tio que puede resolver el contrato unilateralmente dejandonos en bragas a final de pretemporada y encima llevandoselo calentito.... lo siento pero me alegro de que se haya ido al racing... meojr asi cada uno por su lado...

pd: cuando tu llegas a una empresa y vas a firmar un contrato y te dicen que tienes que trabajar con 2 rubias bastante buenorras y al mes te ponen a dos maromos al lado con dudoso gusto sexual... tu resuelves el contrato unilateralmente cobrando integro lo que te correspondia???
                  PUES NO

viva el betis (y que el odio a lopera no ciegue a los beticos por favor)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X