Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Leon en Rock And Goal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jose Leon en Rock And Goal

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    Y yo lo vuelvo a repetir: que podría haber puesto la cifra que fuese (la que crea o la que medie el arbitraje oficial de mediacion y conciliacion en el derecho laboral de turno) , que esa clausula no era pa cobrar si le mentian, ¡sino para que no le mintiesen!

Es una garantia de antemano de que se van a cumplir sus exigencias, dado lo negativo que sería acometer el pago de la clausula. No es un seguro por si le mienten, es asegurarse de que si viene, viene con garantias.

Seamos serios, este señor tiene la pinta de a corto/medio plazo ser un entrenador de fútbol de nivel alto (Benitez, Juande, etc...) y no le compensa tanto lo económico como los logros deportivos que consiga. Venir a un club como el Betis, dejarse mangonear, y sacar unos resultados mediocres es lo que menos le conviene a alguien que aspira a lo máximo.Perdería crédito, oportunidades futuras, tiempo, etc... El Betis es un club muy goloso, pero un arma de doble filo. A Irureta lo engañaron (Joaquin, Oliveira, concentraciones, horarios...) como a un crio, y asi lo ha pagado.

Si a este señor se le ha planteado aumentar sus sueldo a cambio de ceder en las otras exigencias y ¡ha dicho que no!

yo no me creeria a pies juntilla nunca a un intermidario ni a un abogado y menos en caso de confrontacion pro un contrato qo negociacion q solo los contratantes conocen... no hay mas testigos... ni mucho menos me creeria quien viniera al betis con animo de sacarle dinero a los beticos al 20 de agosto por su marcha porque no se cumpliera alguna de las peticiones ( no se q las obras de la ciudad deportiva le queden 10 dias aun o q jugadores a dar baja no quieran firmar un finiquito)...

tan ruin es botas ( y Marcelino por consentirselo) como lolo con lo de albacete

Comentario

las obra de que... has dicho las obra de la ciudad deportiva... esa leyenda urbana que aparece cuando un consejero o pepe se ponen tras un microfono... obras de que... ja ja ja ja

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
        A ver si lo entiendes, Marcelino igual que otros muchos NO SE FIA DE LOPERA porque es un usurero, y nadie se fia de los usureros.
        Seguro que en el Racing no tiene esa clausula en su contrato.
        comparar el caso del raciong con el betis no es justo.... si no se fia de LOpera porque negocia con el? si quisiera entrenar a este Betis hubiese puesto algo mas de su parte.. nunca la indecencia moral de una cuantia en esa clausula
        tan cerca de la iniciacion del contrato

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          yo no me creeria a pies juntilla nunca a un intermidario ni a un abogado y menos en caso de confrontacion pro un contrato qo negociacion q solo los contratantes conocen... no hay mas testigos... ni mucho menos me creeria quien viniera al betis con animo de sacarle dinero a los beticos al 20 de agosto por su marcha porque no se cumpliera alguna de las peticiones ( no se q las obras de la ciudad deportiva le queden 10 dias aun o q jugadores a dar baja no quieran firmar un finiquito)...

tan ruin es botas ( y Marcelino por consentirselo) como lolo con lo de albacete
          Estás encerrado en tu postura y no hay manera de intentarte abrir las miras.

Si hiciese eso, se tira un año en paro. No creo que contemplase eso.

Además, las cosas que pide podrían tenerse ya el lunes de la semana que viene. No habría lugar a dudas.

Y, por ultimo, dudo que los servicios jurídicos del RBB SAD no dejasen bien atado los puntos del contrato en cuanto a exigencias para que no hubiera lugar a ningun tipo de ambigüedad en el mismo. (para lo de: "Quedan diez dias", etc.)

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            las obra de que... has dicho las obra de la ciudad deportiva... esa leyenda urbana que aparece cuando un consejero o pepe se ponen tras un microfono... obras de que... ja ja ja ja
            encima desinformado

una de las peticiones de marcelino era mejorar la condiciones de entrenamiento de la ciudad deportiva

jajajajajajjja...

antes de participar en un tena .. estudia e informate d lo q va

Comentario

Pues yo todos los años al comienzo de la liga me saco el carne con to la ilusion de q este sea un magnifico año para el Betis,y este año no va a ser menos.
              Despues me llevare la desilusion como la mayoria de las veces, xo esa ilusion solo me la quita el paso de las jornadas y q los resultados no lleguen, y no todos estos rumores y este pesimismo y esta mala gestion y todo lo que querais.
              ¡¡¡Musho Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Estás encerrado en tu postura y no hay manera de intentarte abrir las miras.

yo no tengo por que variar mi opinion porque tu tengas la tuya..... totlamente admisible... y licito

yo lo veo asi.. ni trato de convencerte ni quiero q lo hagan conmigo .. solo escpongo mi opinion para eso estan los foros

esa cuantia por indemnizacion es inmoral e inadmisible tanto en un Betis desorganizado y falto de estructuras como en el Chelsea faraonico de Abramovich.... no todo en la oferta de marcelino era de color de rosa.. esta muy mal asesorado juridicamente por Botas....

y siendo Botas tan vaampiro como el q nos toca sufrir desde hace 15 años el asunto estaba condenado al fracaso

Comentario

encima desinformado

una de las peticiones de marcelino era mejorar la condiciones de entrenamiento de la ciudad deportiva

jajajajajajjja...

antes de participar en un tena .. estudia e informate d lo q va
                  vamos a ver lumbreras... tu has hablado de obras... vamos informado, lo que queria marcelino eran los terrenos en perfecto estado para entrenar... marcelino ni siquiera sabra que ni tenemos luz ni mucho menos a los juveniles entrenando en la calle arroyo....
                  Se quizas mucho mejor que tu, lo que queria marcelino... pero tu has hablado de obra... y cuando se asocia obra con ciudad deportiva... a mi cuando menos me da la risa... eso si porque si me pongo a llorar por las manos en las que esta el betis... no paro de aqui a nochevieja... ah y una de mis penas a lo mejor es el estar muy enterado de como esta el betis por dentro... como decia el fandango, esa es la penita mia, yo no quisiera ver tanto...

Comentario

Que poca verguenza no tienen límites, mienten mienten y mienten, la clausula la bajaron a 150000 euros, y era porque simplemente no se fiaban del usurero, evidentemente cualquier persona seria tiene que andar así a la hora de negociar con el saqueador de patrimonios. Lo del cuchara ya es que no tengo calificativos ahi está postulandose para seguir siendo presidente, es increible, no puedo decir mas porque ya se me agotaron los adjetivos ante los sanguijuelas estos.

Comentario

• Re: Jose Leon en Rock And Goal

ostras pedrin mejorar la condiciones de entrrenamiento de la ciudad deportiva las sabe Marcelino porque cuando vino con el Huelv en copa entreno alli...a el le gusta estirar y entrenar suave los dias de partido aparte q Merino las conoce la dedidllo y se informo

lo q hay q oir por tratar de ningunear a uno q no piensa como tu ... forear es otra cosa .... no esto

jajajajajajajjajajaaj

omito lo q pienso

Comentario

Originalmente publicado por Betis1907 Ver Mensaje
                        Dice que Marcelino podia rescindir su contrato con una indemnizacion de 870.000 a cobrar antes del 25 de julio si no se hacía lo que Marcelino pedía, creop que hemos endiosado demasiao a Marcelino
                        Todos sabemos como es Lopera, pero creo que las condiciones de Marcelino no las aceptaria ningun presidente de primera. Seguro que en el Racing no pidio las mismas. Un año en primera y quedando el noveno, no creo que de tanta potestad como para exigir tanto a un club centenario con mas de 40000 socios. Si es bueno, y sigue siendo un sueño para el entrenar al betis, ya vendra.

Comentario

ostras pedrin mejorar la condiciones de entrrenamiento de la ciudad deportiva las sabe Marcelino porque cuando vino con el Huelv en copa entreno alli...a el le gusta estirar y entrenar suave los dias de partido aparte q Merino las conoce la dedidllo y se informo

lo q hay q oir por tratar de ningunear a uno q no piensa como tu ... forear es otra cosa .... no esto

jajajajajajajjajajaaj

omito lo q pienso
                          sencillamente ya se a quien te pareces... sencillamente todo apunta a ello... pero ya que lo dices ... me puedes decir con esta escasita respuesta lo que quieres decir, porque en tu postura de defender lo indefendible estas perdiendo los papeles a base de bien... que tendra que ver el estirar y entrenar suave los dias de partidos con LAS PUÑETERAS OBRAS DE LA CIUDAD DEPORTIVA... QUE PUÑETAS TENDRA QUE VER... vamos a ver marcelino solo LUMBREAS Y MALINFORMADO A BASE DE BIEN... solo queria los campos de entrenamientos en buenas condiciones... SOBRE TODO DESPUES DE SABER QUE CADA SEMANA EN ESTE BETIS HAY UNA LESION MUSCULAR... o tambien me las invento yo las lesiones...

Comentario

no defiendo a nada ni a nadie ..

solo q no paras de tergiversar mis opiniones y veo q es inutil intentar aclararte nada dolvi

dejalo ..... yo quiero forear y tu solo enmarañar y enrarecer todo lo q digo solo porque no estas de acuerdo en lo q digo sobre Marcelino y Botas...

Ni tengo endiosado a Marcelino ni quiero demonizar a cualquier precio al entrenador que firme ni todo el q firme contrato o trabaje con el vampiro de lolo por que sí .... porque lo digan 4 energumenos inflexibles q no saben comportarse en un foro de opinion

de lunes a sabado a luchar por un Betis lIbre y el domingo a apoyae al entrenador y a los 11 q salgan

Comentario

Oh no, un desembolso de 4 millones por Cazorla, ¡¡¡Bancarrota!!!. Por Odonkor si que se pueden pagar 6, 8, o 10 millones, porque es internacional y jugaba en el Borussia... venga ya hombre.

Y hace ver que Marcelino exigía que Cazorla cobrase más que cualquier futbolista del Betis... esto no hay quien se lo trague, por favor. Marcelino pidió a Cazorla (le da igual lo que cobrase), ó en su defecto a un jugador de características y precio similares. Lo veo lógico.

La guinda es cuando dice que a lo mejor al club no le interesa que el Betis B ascienda a Segunda... y lo dice ahora que las ****** han conseguido que ascienda su filial. ¿Qué será lo próximo? ¿Decir que a lo mejor no nos conviene jugar en Primera cuando descendamos esta temporada?

Comentario

comparar el caso del raciong con el betis no es justo.... si no se fia de LOpera porque negocia con el? si quisiera entrenar a este Betis hubiese puesto algo mas de su parte.. nunca la indecencia moral de una cuantia en esa clausula
                                tan cerca de la iniciacion del contrato
                                Pues porque pone una clausula que garantiza que pueda fiarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X