Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Leon en Rock And Goal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Don Pepito :"Cuper no nos ha exigido ni pedido nada"

Sin palabras, con los mismos, como este año no lo han conseguido, a ver si a la tercera va la vancida y jugamos la copa BBVA

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
      pues mira a ver si en 200 mensajes que tengo, le falto el respeto a alguien, no e ido contra nadie y menos contra ti... aqui parece que la gente es muy irascible y se da por aludida a la 1º de cambio,
      saludos, caballero
      Si sigo sabiendo leer, ha dicho usted "aun siguen saliendo PALETOS defendiendo a Hector Cuper" (eso no es un insulto?) y YO he sido uno de los ke lo ha defendido, asi ke me siento aludido

Comentario

Re: "El Cuchara en Rock And Goal"

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
        Hay que ser ********* para encima decirno a la cara que Cuper va a cobrar más que marcelino. Como pudo llegar hasta aquí semejante incompetente?
        Pues te lo está diciendo claro, "prefiero darle algo más a este que no me exige nada y sobre no tengo que echar a esta ******* de plantilla y asi sentirme obligado a fichar"

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
          Si sigo sabiendo leer, ha dicho usted "aun siguen saliendo PALETOS defendiendo a Hector Cuper" (eso no es un insulto?) y YO he sido uno de los ke lo ha defendido, asi ke me siento aludido
          mil disculpas entonces por tan descomunal insulto hacia su persona, y a los que como usted, comparten la misma opinión, quizás me dejé llevar por la nueva ola de pasividad que muestran algunos béticos que (a mi parecer, siempre) siguen creyendo que lo dl año pasado fue "mala suerte"

Pd: le agradecería enormemente que dejara de hablarme de usted. saludos

Comentario

Re: Jose Leon en Rock And Goal

Por cierto, la clausula era de 25 millones (el abogado de Marcelino en Libre y directo ha llevado el contrato), y la veo justa: si se fuese perdería la posibilidad de entrenar a un club este año, siendo una de las grandes promesas de los banquillos.

Pero, es pecata minuta firmar; ¿Acaso M. Ruiz no iba a cumplir las exigencias? ¿Pues por qué no firma?

Así nos va. Para uno bueno que quiere llegar... Esta es la revolución en lo deportivo de Ruiz

Comentario

Re: Don Pepito :&quot;Cuper no nos ha exigido ni pedido nada&quot;

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
              mil disculpas entonces por tan descomunal insulto hacia su persona, y a los que como usted, comparten la misma opinión, quizás me dejé llevar por la nueva ola de pasividad que muestran algunos béticos que (a mi parecer, siempre) siguen creyendo que lo dl año pasado fue "mala suerte"

Pd: le agradecería enormemente que dejara de hablarme de usted. saludos

No soy nadie para meterme pero:
              a) En un foro se lee, y no se aprecia el tono, creo que ambos os habeis equivocado.
              b) Gallar no es precisamente de los pasivos que apoyan lo que hay; De hecho es de los que más caña da
              c) En la alusión de Sito_RBB se leia que era claramente a los que defendian a Cuper aludiendo a defender a quien manda, cosa que Gallar no hace (aunque no le disguste Cuper), asi que creo que no iria el "insulto" a el

VAMOS; Que ha sido un malentendido por ambas partes

Comentario

entre lopera, cucharon mayor del reino y marcelino, me quedo siempre con la version de marcelino... primero porque la version de lopera siempre es la menos buena en los ultimos tiempos y desde hace mucho tambien... la del cucharon mayor del reino, es como el que oye llover ni tiene valor ni tiene importancia...pinta menos que etiopia en la economia mundial... y marcelino al menos en sus planteamientos estaba en todo lo cierto... ESTA PLANTILLA MAL QUE LE PESE A LOPERA, A CUCHARON Y A TODA LA CATERBA QUE TODAVIA POR DESGRACIA ESTA A FAVOR DE LOPERA, ESTA PLANTILLA NO SIRVE NI PARA MANTENERSE CON HOLGURA... SON LO MINIMO COMO JUGADORES Y SIN QUERER PROFUNDIZAR EN LO PERSONAL... porque algunos se le caeria la cara de verguenza... si la tuvieran...

Comentario

ayns vulevo a repetir... sean 130 o 25 como si fueran mil duros.. es inmoral e indecente plantear una cuantia a una indeminzacion por finiquito.. porque existen arbitrajes oficiales de mediacion y conciliacion en el derecho laboral llegado el caso q fijarian lo q seria justo

sigue siendo una exigencia inadmisible, sobre todo porque podria ejerceral solo porque con q solo una baja solicitada no le firmase el finiquito a 20 de agosto... ni q fuera Mourinho o Cruyfff

q lastima q Marcelino este asesorado por este botarate como Botas q es de la misma calaña q el caligula del Fontanal

Comentario

Lo de este señor es muy fuerte cada vez que habla sube el pan

Comentario

lo que tenia que haber echo era fichar a marcelino!!!

que pasa que cazorla no merece cobrar un millon de euros por temporada y benjamin si merece más por tocar los timbales no?

que aunque no este con alta federativa sigue cobrando el campeón!!!

que os jugais que este tíio después del 30 de junio sigue, porque se lo ha dicho lopera!!!
                      un saludo a todos!!!

Comentario

la lastima es que todavia haya alguien que le conceda el beneficio de la duda al del fontanal... la lastima es que haya alguien que encima defienda lo indefendible... lo unico que tenia que hacer lopera es satisfacer los deseos de su entrenador, que no pedia nada para el... lo pedia para el bien del equipo, TANTO TRABAJO CUESTA ENTENDER ESTO, TANTO... viene un entrenador llamandole al pan pan y al vino vino y para asegurarse de que esto es asi, pone una clausula, lo veo muy bien, para mi es corta conociendo al personaje... que es capaz de enviar a un tipo a albacete y a otro levantarle toda la ****** que se pueda...
                        de pepe ni opino sigue en su linea... acaba de leerle la ultima estupidez con lo del ascenso a segunda a del filial, este hombre raya la estupidez mas sublime....

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          ayns vulevo a repetir... sean 130 o 25 como si fueran mil duros.. es inmoral e indecente plantear una cuantia a una indeminzacion por finiquito.. porque existen arbitrajes oficiales de mediacion y conciliacion en el derecho laboral llegado el caso q fijarian lo q seria justo

sigue siendo una exigencia inadmisible, sobre todo porque podria ejerceral solo porque con q solo una baja solicitada no le firmase el finiquito a 20 de agosto... ni q fuera Mourinho o Cruyfff

q lastima q Marcelino este asesorado por este botarate como Botas q es de la misma calaña q el caligula del Fontanal
                          Y yo lo vuelvo a repetir: que podría haber puesto la cifra que fuese (la que crea o la que medie el arbitraje oficial de mediacion y conciliacion en el derecho laboral de turno) , que esa clausula no era pa cobrar si le mentian, ¡sino para que no le mintiesen!

Es una garantia de antemano de que se van a cumplir sus exigencias, dado lo negativo que sería acometer el pago de la clausula. No es un seguro por si le mienten, es asegurarse de que si viene, viene con garantias.

Seamos serios, este señor tiene la pinta de a corto/medio plazo ser un entrenador de fútbol de nivel alto (Benitez, Juande, etc...) y no le compensa tanto lo económico como los logros deportivos que consiga. Venir a un club como el Betis, dejarse mangonear, y sacar unos resultados mediocres es lo que menos le conviene a alguien que aspira a lo máximo.Perdería crédito, oportunidades futuras, tiempo, etc... El Betis es un club muy goloso, pero un arma de doble filo. A Irureta lo engañaron (Joaquin, Oliveira, concentraciones, horarios...) como a un crio, y asi lo ha pagado.

Si a este señor se le ha planteado aumentar sus sueldo a cambio de ceder en las otras exigencias y ¡ha dicho que no!

Dices que podría ejercerla con que una sola baja de las que pide no se cumpla: Es que si viene con unas condiciones, hay que cumplirlas. Que no se le engañe y venga, y luego se le mienta. Pues para eso se pone la clausula, para que si viniese ni una baja le fallase.

Comentario

eres hermano de la estrella no? si entendieras de caridad cristiana entenderias q es tan bajo y ruin mandar por obligacion contractual a un empleado a un sitio q no quiere ( Alabecete, San Petesburgo) como fijar una indemnizacion de liquidacion por incumplimineto...... cuando hay organismos de arbitraje legislado al efecto....

tan ruin es botas como lolo

Comentario

eres hermano de la estrella no? si entendieras de caridad cristiana entenderias q es tan bajo y ruin mandar por obligacion contractual a un empleado a un sitio q no quiere ( Alabecete, San Petesburgo) como fijar una indemnizacion de liquidacion por incumplimineto...... cuando hay organismos de arbitraje legislado al efecto....

tan ruin es botas como lolo
                              vamos a ver, que tendra que ver la caridad cristiana en todo esto, que puñetas tendra que ver... LO DIGO Y LO REPITO, yo conociendo al personaje hubiera puesto el doble en la clausula, o es que el c.v. que arrastra el personaje es para fiarse del mismo... por dios...
                              Aqui el fondo de la cuestion es que no hay proyecto, no hay planificacion y para algo que al menos ibamos a tener bueno como era la direccion del primer equipo... se lo carga el de siempre, bien por accion o por omision...
                              y cuando quieras hablamos de caridades cristianas...

Comentario

A ver si lo entiendes, Marcelino igual que otros muchos NO SE FIA DE LOPERA porque es un usurero, y nadie se fia de los usureros.
                                Seguro que en el Racing no tiene esa clausula en su contrato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X