Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Leon en Rock And Goal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jose Leon en Rock And Goal

en la ser estan leyendo el contrato de marcelino

Comentario

Todos a la rueda de prensa del cuchara

Ha dicho Pepe León en Punto Radio (93.0) que la semana que viene dará una rueda de prensa para hablar. No ha aclarado si va a dejar de ser marioneta o no. Lo único que me ha quedado claro es que este hombre sigue empeñado en apoyar a Lopera y que cree que con 4 jugadores más vamos a ir a Europa.

Pues bien señor León, convoque la rueda de prensa, pero allí nos tendrá en la puerta.
      Tendrá que escuchar nuestros gritos, aunque no le gusten, porque usted señor León es cómplice directo de todo el daño que se le está haciendo al Betis.

Comentario

Don Pepito :"Cuper no nos ha exigido ni pedido nada"

Sobran los comentarios

Elocuencia maxima.

No por mas sabido no deja de agradecerse tanta claridad en las posturas de cada uno.

Gracias Marcelino Garcia Toral

Comentario

Re: Don Pepito :"Cuper no nos ha exigido ni pedido nada"

y todavía despues de esto, saltan paletos diciendo que qué tenemos contra Cuper...Cuper no ha hecho nada, por desgracia, por eso está sentado en el baquillo del Real Betis Balompié el año de su centenario... se me cae la cara de vergüenza

Comentario

Dejaremos seguir viviendo en nuestra querida ciudad a esta panda de indigns y *************?? Espero que después de todo lo que están haciendo con el Betis no puedan ni salir de sus casas y se tengan que ir a vivir lejos, muy lejos de aquí

Comentario

¡QUE BIEN! ¡cómo fichar al asturiano pidión que quiere cambiar a todo el equipo!¡cuando tenemos este que no pide porque con lo que tenemos garantiza la champions,mínimo!¡qué triste y bochornoso espectáculo damos cada vez que sale un directivo!.Saludos

Comentario

pero este anormal no se da cuenta que esta tirando piedras sobre su propio tejado??

este no vio ese dia barrio sesamo y por eso no sabe muy bien si esta dentro o fuera... Yo te lo digo pepe, estas, bueno estamos... DENTRO, DENTRO DE LA UVI

Comentario

Pepe León Im-presentable

Comentario

Re: Pepe ¿estás dentro o estás fuera?

Editado, me ha salido repetido

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                      pero señores que hay muchas cosas que son coherentes las que pedia marcelino, pero otras no, y yo pienso que el tenia decidido irse al santander desde hace tiempo, lo que pasa es que tendria algun acuerdo verbal con lopera y por eso no podia irse asi, y se a puesto a exigir cosas increibles, como lo que tenia que pagar por cazorla, o lo que tenia que cobrar cazorla y cuantos años, y encima que hasta no se que fecha se podia ir si queria y encima le tenian que pagar una pasta.
                      pd: demasiado para un entrenador que acaba de salir y que no se sabe lo que podria rendir aqui

¿Que cosas no considera usted coherentes?

Yo creo que lo que pide es LO MINIMO que un tio que quiere lograr unos objetivos básicos en el Real Betis Balompié tiene que pedir:
                      -Fichajes
                      -Bajas
                      -Garantías de que si no se cumple lo que pide, pueda irse dignamente (lease: "Sr. Irureta, por supuesto que Joaquin u Oliveira se quedan; Uno se irá, pero el otro se queda; Fiche con nosotros")

Comentario

Este, cada vez que habla sube el pan. A ver si se hace presidente del Meon F.C. y nos deja en paz.

Cuper, si mal lo tenías, ahora gracias a tus jefes, peor todavía.

Comentario

Eximo de responsabilidad a Cúper, al menos por ahora. Del señor León ya esta todo dicho, sólo me gustaría reafirmar mi idea de que los béticos de bien de hoy y del futuro nos encargaremos de recordar a este personaje tal y como merece, las personas pasan pero la institución permanece, y espero que el beticismo no olvide jamás lo que representó el señor León durante su mandato (el de hoy y anteriores): Indignidad, desidia, incompetencia, chabacanería, folclore barato y mentiras.

Comentario

todos sabiamos q iba a venir el q menos exigiera

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                              y todavía despues de esto, saltan paletos diciendo que qué tenemos contra Cuper...Cuper no ha hecho nada, por desgracia, por eso está sentado en el baquillo del Real Betis Balompié el año de su centenario... se me cae la cara de vergüenza
                              Caballero, me siento aludido por su comentario, y mi opinion es tan respetable como cualkiera, asi ke APRENDA A RESPETAR, ke parece ke de respeto, usted tiene poco

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                                Caballero, me siento aludido por su comentario, y mi opinion es tan respetable como cualkiera, asi ke APRENDA A RESPETAR, ke parece ke de respeto, usted tiene poco

pues mira a ver si en 200 mensajes que tengo, le falto el respeto a alguien, no e ido contra nadie y menos contra ti... aqui parece que la gente es muy irascible y se da por aludida a la 1º de cambio,
                                saludos, caballero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X