Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
ya lo dije ayer... fijar una clausula de rescision por incumplimiento es licito
lo q es inmoral y falta de etica fijar una cuantia ... si es de 130 kilos de las antiguas pesetas ya ni te cuento la caradura q hay q tener.. es de usureros
He leido incongruencias, pero como ésta, pocas, muy pocas
O sea, que te parece bien que se fije una claúsula si hay incumplimiento pero no te parece bien que se fije una cuantía... entonces, si no se fija la cuantía de qué caraho de claúsula estamos hablando? Porque para irse si no cumple el Lolo no hace falta fijar nada; todos los trabajadores se van cuando quieren de su trabajo con 15 días de preaviso como único requisito
Es obvio que SÍ hay que fijar una cuantía, y elevada, para asegurarse que cumpliese y, sobre todo, porque Marcelino no podía decir que no al Getafe y Racing para venir aquí, que todos los banquillos estuviesen ya ocupados y verse en el paro en agosto una vez que el Lolo incumpliese. Es de cajón
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
marcelino si q venia por el dinero .. al amenos a priori lo ha demostrado... por muy buen proyecto q parecia tener... una lastima ....
no todo es del color de rosa..
hay q analizarlo todo al 100 % ...
Si llega a venir por dinero, tal y como hizo el Mashote, dice que es un plantillón y que Lopera es un figura, trinca la pasta y se va felicitado por el tirano aunque nos deje en segunda
Creo que está clarísimo que si algo tenía Marcelino es que NO VENÍA A TRINCAR
Originalmente publicado por HELIOPOLIS01Ver Mensaje
pues señores, estoy deacuerdo con lo q ha dixo.
las condiciones de marcelino no me parecen, seguro q al racing no le ha exo estas peticiones.
si lopera lo hubiera fixao y nos da la espantá el 20 de agosto q pasa?
pues señoresssss. yo tambien estoy de acuerdisimo segun a la negativa de contratar al marcelino con todas esos puntossss.
creo q ni lopera ni calderon ni cerezon ni ... nadie lohabria firmao.
Al racing se supone q no le habra pedio tantos cambios de esoss..
sitrebochum la cuantia lo puede dictaminar si no hay acuerdo de finiquito entre ambas partes un acto de concialicion arbitrado por un organo oficial imparcial q dictamine ... asi se legisla en el Derecho laboral...... hay q estar informados
Por supuesto q cada uno es muy licito de poner en su contratos lo q estime oportuno.. pero una clausula de este tipo es inmoral sobre todo tan elevada
pro lo demas no argumentas mas q viscerabilidad desde una optica de desconfianza a priori q para fijar un contrato entre 2 entidades no es lo mas adecuada.....................
¿quien confiaria en un entrenador q solo exige y exige y exige y como no cumplas algo por lo q sea ( jugadores q no acepten elñ fnioquito al 20 de agosto) se te va el entrenador y con 130 kilos de todos los beticos? Laporta es q ni sigue escuchandol... si al menos tuviera el Curirculum de Cruyff o Mourihho
la guarrada de joaquin del año pasado vamos .. anda q no tuvo tiempo de plantear ofertas serias...
Acabo de escuchar las condiciones de Marcelino y yo siendo presidente del Real Betis no se las firmo en la vida, es más en vez de darle la oportunidad de decir que no acepto las condiones del Betis yo Presidente salgo antes de la fecha a la palestra y digo que el Real Betis no acepta chantajes de nadie y desestima el fichaje de Marcelino, y el que no lo quiera ver así pues muy bien yo lo veo así.
Ah y LOPERA vete ya,y a los que se dedican a hablar de amos y etc llenando este foro de insultos de muy mal gusto "vagunos" y sin otro sentido que dañar a alguien que solo expresa su opinión SEA cual SEA, tambien vete ya. Saludos a todos los beticos del Universo x un BETIS GRANDE
a mi lo que mas gracia me hace es que habla en plural. "nosotros no podemos aceptar..." JAJAJAJAJ QUE LOPERA LE LLAMO PARA EXPLICARLE LAS CLAUSULAS, NO SE LO CREE NI EL
Que a PP León le qedan 2 días?????????? me harto de reir, a ese no le exan de ahí ni con agua caliente... ya vereís cm nos vamos a hartar de cuchara otra temporadita mas... ojalá me equivoque... peor q él... pocos mas.
la nueva de pepe leon en punto radio: "nosotros ya sabemos que el betis no puede tener 32 jugadores en plantilla, que no hace falta que venga marcelino a decirselo."
la nueva de pepe leon en punto radio: "nosotros ya sabemos que el betis no puede tener 32 jugadores en plantilla, que no hace falta que venga marcelino a decirselo."
Claro, y ya saben que el Betis necesita estructuras, no hace falta que vengan 100.000 béticos a decirselo
Comentario