Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Leon en Rock And Goal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jose Leon en Rock And Goal

Originalmente publicado por Betis1907 Ver Mensaje
    ¿ein? quien es ese? mi antiguo Nick no lo via decir pero vamos que llevo aqui desde 2004 o 2003 y quien me conozca sabrá quien soy.
    1982....83

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Aro aro aro

Si es que todo el mundo es muy malo menos tu amo y el subno de babero del cuchara (ah! y tu papi el directivo, por supuesto)

Perdona pero yo sólo estoy comentando lo que dicen por la radio, no por ello soy loperista.Así que las etiquetas las guardamos para el corte ingles.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        En "La Cama de los Balones" han sacado el contrato y el anexo que propuso Marcelino escuchando a Jose Leon de ve que por lo ha filtrado el Betis...

Marcelino no pedia nada diferente a lo que piensa la gran mayoria de Beticos y el unico desembolso en fichajes que pidio no pasaba de los 4 millones de euros, siendo Cazorla el hombre elegido u otro de las mismas caracteristicas y precio.

Confirmado, Marcelino ademas de ser el gran entrenador que mucho creiamos, es una persona honrada y que venia a trabajar a tope por el Real Betis.

PD: Que mal favor le hace el Pepe Leon a la mayoritaria soltando esto, no??

Mientras haya abrazafarolas que, encima, vean mal que un profesional quiera el bien para el Betis (y pida exactamente lo mismo que pidió Serra), pues al cuchara le vale

Mi única duda es si lo defienden por falta de neuronas o es que están a sueldo

Comentario

Impresentable el cuchara, menos mal que le quedan 2 días lo aborrezco, no tiene dignidad ninguna

Comentario

Re: "El Cuchara en Rock And Goal"

En fin... PePiTo

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
              1982....83
              Bueno a ti precisamente te conozco y me dio pena como terminamos por un malentendido con una mujer que se llama Sandra, pero vamos que sepas que nunca tuve nada en contra ti y siempre me caiste del ******

Comentario

pero señores que hay muchas cosas que son coherentes las que pedia marcelino, pero otras no, y yo pienso que el tenia decidido irse al santander desde hace tiempo, lo que pasa es que tendria algun acuerdo verbal con lopera y por eso no podia irse asi, y se a puesto a exigir cosas increibles, como lo que tenia que pagar por cazorla, o lo que tenia que cobrar cazorla y cuantos años, y encima que hasta no se que fecha se podia ir si queria y encima le tenian que pagar una pasta.
                pd: demasiado para un entrenador que acaba de salir y que no se sabe lo que podria rendir aqui

Comentario

Originalmente publicado por YASMIN Ver Mensaje
                  Impresentable el cuchara, menos mal que le quedan 2 días lo aborrezco, no tiene dignidad ninguna
                  Pepe León sigue como marioneta este año, al tiempo

El Lolo no tiene webos de aparecer por el palco

OJALÁ VOLVIESE!!! Se iba a enterar de primera mano lo que pensamos de él

Comentario

Ya ha terminado, ¿donde siguen hablando ahora del deporte sevillano?, ¿radio marca?, ¿...?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Aro aro aro

Si es que todo el mundo es muy malo menos tu amo y el subno de babero del cuchara (ah! y tu papi el directivo, por supuesto)
                      No me quiero meter en lo que no me llama pero... ¿Hasta cuándo co-ño se va a seguir permitiendo que foreros como sitebochum71 insulten a los demás por nada, porque es que este forero (Betis 1907) no ha hecho nada? ¿Hasta cuándo se va a permitir que alguien tenga total libertad para decir "tu amo" no una, sino dos, tres, cuatro, cinco o no sé cuántas veces que se lo he escuchado a este señor? ¿Es que esto no es un insulto, es que esto no es faltar el respeto, es que esto se permite porque sí? Porque si este forero, Betis 1907, le ha faltado el respeto a alguien que baje Dios lo vea, JOD.ER, QUE NO SE PUEDE OPINAR LIBREMENTE EN ESTA WEB NI ABRIR LA BOCA SIN QUE SALGAN LOS DOS O TRES DE SIEMPRE A DECIRTE "TU AMO" Y DEMÁS FALTAS DE RESPETO Y LO PEOR ES QUE LOS MODERADORES SE MANTIENEN AL MARGEN, JO.DER, QUE DA YA HASTA ASCO JO.DER...

Comentario

Bueno a ti precisamente te conozco y me dio pena como terminamos por un malentendido con una mujer que se llama Sandra, pero vamos que sepas que nunca tuve nada en contra ti y siempre me caiste del ******

q fuerte jajaja pos tio tuneate la fexa de registro q quiere q te diga miarma

Comentario

Re: "El Cuchara en Rock And Goal"

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                          ***** soy yo el unico anormal que cada vez que pone rock and gol siempre pilla musica??

jajaja NO no eres el unico, unete conmigo que lo visto y he dicho que tiene que ver jose leon con eso??:S jajaajaj

Comentario

Tiene c.o.j.ones que este espantapajaros tenga que estar hablando hasta el día 31. Mira, personaje sin dignidad, coge el sueldo del mes y vete a tomar por ****, y no aparezcas más en ningún medio por lo menos representando al Betis, produces nada más que vómitos entre el beticismo y ya bastante has manchado la historia del Betis con tu penosa imagen.

Comentario

Dice que Marcelino podia rescindir su contrato con una indemnizacion de 870.000 a cobrar antes del 25 de julio si no se hacía lo que Marcelino pedía, creop que hemos endiosado demasiao a Marcelino
                              1º Marcelino, siempre dejo claro que por lo que se referia a sus condiciones economicas no seria. Estaba dispuesto a aceptar las cantidades y formas de pago de Lopera, que es mucho aceptar....

2º Esa indemnizacion era en caso de que el Lopera no respetara lo pactado ¿que pasa que ya contaba con que no lo iba a hacer?

3º ¿De verdad crees que si ha Marcelino le respetan minimamente lo pactado se hubiera marchado? ¿De verdad piensas que si Lopera dice que esta de acuerdo con el anexo Marcelino no estaria dispuesto en dejar en 300.000€ dicha indemnizacion?

Lo que ocurre es que Marcelino se dio cuenta que Lopera ni se habia planteado respetar el anexo.

Hay que estar fuera de la realidad del beticismo para filtrar la propuesta de Marcelino y creer que esto le favorece. Cada dia veo a estos tios mas idos...

Comentario

Dice que Marcelino podia rescindir su contrato con una indemnizacion de 870.000 a cobrar antes del 25 de julio si no se hacía lo que Marcelino pedía, creop que hemos endiosado demasiao a Marcelino
                                otro con el mismo cuento...si lopera cumpliera lo que promete esta clasula no existiria,y si por lo que fuera se incluyera,no se podria hacer efectiva,al haberse cumplido...pero como es un mentirosos pues no se fia de el ni el tato...sino qe le pregunten a jabo,entre otros....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X