Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Leon en Rock And Goal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jose Leon en Rock And Goal

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Oh no, un desembolso de 4 millones por Cazorla, ¡¡¡Bancarrota!!!. Por Odonkor si que se pueden pagar 6, 8, o 10 millones, porque es internacional y jugaba en el Borussia... venga ya hombre.

Y hace ver que Marcelino exigía que Cazorla cobrase más que cualquier futbolista del Betis... esto no hay quien se lo trague, por favor. Marcelino pidió a Cazorla (le da igual lo que cobrase), ó en su defecto a un jugador de características y precio similares. Lo veo lógico.

La guinda es cuando dice que a lo mejor al club no le interesa que el Betis B ascienda a Segunda... y lo dice ahora que las ****** han conseguido que ascienda su filial. ¿Qué será lo próximo? ¿Decir que a lo mejor no nos conviene jugar en Primera cuando descendamos esta temporada?

Cazorla valdra 4 millones de verdad, el aleman vete a saber lo que habra costao de verdad...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      4 energumenos inflexibles q no saben comportarse en un foro de opinion

A eso llamo yo respetar las opiniones de los demas,si señor.Encima nos permitimos querer dar ejemplo y pedir respeto.

Comentario

Este tio es un incompetente hace todo lo que le dice el caudillo, es su muñegote, yo me con una impotencia terrible cada vez que veo a este individuo hablar y soltar las barbaridades que le dice el lolo.
        Como puede alguien creerse las tonterias que dice y lo de Marcelino segurisimo que es todo mentira.
        Iros todos y dejar al BETIS LIBRE porfavor.

Comentario

el cucha.ra este es un mier.da

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
            A eso llamo yo respetar las opiniones de los demas,si señor.Encima nos permitimos querer dar ejemplo y pedir respeto.
            es normal hombre, estamos todo el dia tergiversando lo que el pobre chaval dice... fijate que yo creo que en todos sus post esta la palabra tergiversar.

Comentario

Señores, lo que no podemos hacer es calgar la culpa contra Hector Cuper, a mi gusto es muy buen entrenador, igual que lo era Irureta, lo que pasa que aqui en este club ya sabemos todos en las condiciones que se trabaja. Marcelino me gustaba mucho en su apuesta por el nuevo proyecto, y de hecho creo que si Marcelino no ha firmado es porque desconfia de la Manolitaria. Respecto a Cuper, no todos pueden presumir de su caché y palmares, habra que darle la oportunidad, aunque personalmente creo que con esta plantilla, hechando a 7 o 8 jugadores, y fichando a otros tantos, espero que consigamos acabar entre los 6 primeros, que es donde creo que nos merecemos estar.

Comentario

nuestra guerra es contra lopera,lo demas son daños colaterales

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                  nuestra guerra es contra lopera,lo demas son daños colaterales
                  Exacto.

Comentario

no defiendo a nada ni a nadie ..

solo q no paras de tergiversar mis opiniones y veo q es inutil intentar aclararte nada dolvi

dejalo ..... yo quiero forear y tu solo enmarañar y enrarecer todo lo q digo solo porque no estas de acuerdo en lo q digo sobre Marcelino y Botas...

Ni tengo endiosado a Marcelino ni quiero demonizar a cualquier precio al entrenador que firme ni todo el q firme contrato o trabaje con el vampiro de lolo por que sí .... porque lo digan 4 energumenos inflexibles q no saben comportarse en un foro de opinion

de lunes a sabado a luchar por un Betis lIbre y el domingo a apoyae al entrenador y a los 11 q salgan

que coñazo...la misma cantinela para todos...si no sabemos "forear" ninguno vete a los foros donde sepan hacerlo...todos targiversamos menos tu..que casualidad

Comentario

ayns vulevo a repetir... sean 130 o 25 como si fueran mil duros.. es inmoral e indecente plantear una cuantia a una indeminzacion por finiquito.. porque existen arbitrajes oficiales de mediacion y conciliacion en el derecho laboral llegado el caso q fijarian lo q seria justo

sigue siendo una exigencia inadmisible, sobre todo porque podria ejerceral solo porque con q solo una baja solicitada no le firmase el finiquito a 20 de agosto... ni q fuera Mourinho o Cruyfff

q lastima q Marcelino este asesorado por este botarate como Botas q es de la misma calaña q el caligula del Fontanal
                      ¿Tu cual crees que es la profesion de Marcelino?
                      A) Entrenador.
                      B) *********.
                      Te lo pongo asi pq da la impresion ( por tu comentario en negrita ) que Marcelino introduce esta clausula pq esta deseando que no se cumpla el minimo punto de ella para trincar el dinero y salir corriendo.
                      ¿Tu como crees que Marcelino ganaria mas dinero , por hacer efectiva la clausula o por sus honorarios estipulados en su contrato?
                      ¿Pq le ofrecieron mas dinero el Martes por renunciar a parte de sus exigencias?. Un usurero hubiera pedido mucho mas dinero para él en su contrato sin importarle nada mas.
                      Como bien ha dicho otro forero , esta clausula no la introduce Marcelino con el fin de cobrarla, la introduce con el fin de que se cumpla lo acordado y no le tomen el pelo.
                      Te recuerdo que Lopera=credibilidad 0.
                      ¿Por cierto, las obras de gol sur no comenzaban como muy tarde en febrero?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Oh no, un desembolso de 4 millones por Cazorla, ¡¡¡Bancarrota!!!. Por Odonkor si que se pueden pagar 6, 8, o 10 millones, porque es internacional y jugaba en el Borussia... venga ya hombre.

Y hace ver que Marcelino exigía que Cazorla cobrase más que cualquier futbolista del Betis... esto no hay quien se lo trague, por favor. Marcelino pidió a Cazorla (le da igual lo que cobrase), ó en su defecto a un jugador de características y precio similares. Lo veo lógico.

La guinda es cuando dice que a lo mejor al club no le interesa que el Betis B ascienda a Segunda... y lo dice ahora que las ****** han conseguido que ascienda su filial. ¿Qué será lo próximo? ¿Decir que a lo mejor no nos conviene jugar en Primera cuando descendamos esta temporada?
                        Eso que dices de que a Marcelino, al pedir a Cazorla, le daba igual lo que cobrase, no es cierto. O al menos no es cierto según esta noticia extraída de alfinaldelapalmera.com ( http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/742/1/ ). Penúltimo párrafo, sexta linea. Un saludo.

Comentario

• Como Seguir *******... Y No Morir En El Intento

Lo de D. Jose León ya es que no lo veo normal señores beticos.

Desde diciembre lleva proclamando a cielo abierto que dejaría el Betis el 30 de juno, y hoy es 28 y ni confirma ni desmiente nada. Es más, se da el lujo de decir que D. Rafael Gordillo, ese que ayer se hartó de llorar, miente.

Que esta de enhorabuena porque Cúper, ( todavia no esta fichado ), no exige nada, ofú, chungo.

Que ayer no lo invitaron a Siempre Verdiblanco. Pues haber echo como yo, mail de asistencia y 40 leuros primo; ( con kiwi incluido ) y te lo hubieras pasado bien, muy bien.

Pepe, Pepito, mi alma, esta bien ya hijo, que vaya el añito que llevas.

Comentario

• Re: Como Seguir *******... Y No Morir En El Intento

a palabras necias....

Comentario

• Re: Como Seguir *******... Y No Morir En El Intento

Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis Ver Mensaje
                              Lo de D. Jose León ya es que no lo veo normal señores beticos.

Desde diciembre lleva proclamando a cielo abierto que dejaría el Betis el 30 de juno, y hoy es 28 y ni confirma ni desmiente nada. Es más, se da el lujo de decir que D. Rafael Gordillo, ese que ayer se hartó de llorar, miente.

Que esta de enhorabuena porque Cúper, ( todavia no esta fichado ), no exige nada, ofú, chungo.

Que ayer no lo invitaron a Siempre Verdiblanco. Pues haber echo como yo, mail de asistencia y 40 leuros primo; ( con kiwi incluido ) y te lo hubieras pasado bien, muy bien.

Pepe, Pepito, mi alma, esta bien ya hijo, que vaya el añito que llevas.
                              Kiwi hubo pa dar y regalar...

Comentario

Seamos coherentes:

La claúsula que pedía Marcelino es lógica y además, bastante proprocionada Pués si Lopera incumplía el acuerdo el, por dignidad, se tendría que ir y a 25 de Julio todos los equipos de Primera tienen ya entrenador y se quedaba él y sus colaboradores en paro cuando tenía otros equipos como el Racing que el hubieran cumplido.
                                Lógicamente pretendía cobrar la temporada cosa que yo veo correctísimo ya que su marcha se debería a que lo habrían engañado.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X