Re: Mel: “Sería frustrante salir por la puerta de atrás”
Vamos a ver, los jugadores de la primera plantilla, profesionales, que aparte de jugar al fútbol, deberían saber dónde tienen su pierna derecha y su izquierda, saben como el resto de los mortales, que si hacen las cosas bien, tienen continuidad, si no al banquillo, lo siguiente no convocado, lo siguiente, mercado de compra-venta
Salva Sevilla ha tenido fallos clamorosos en pases, disparos, en presión, desborde, ... ¿quieres que siga ?
En segunda quizás haya estado a la altura... en primera anda perdido, ¿ tú no lo ves ?
A mi me parece un jugador válido, pero necesita muchas mejoras, es un buen coche de rallyes, pero esto es la fórmula 1, y este coche se queda atrás...
Si te refieres a Tosic, está claro, no le gusta a Mel y a mí tampoco. Aire Ya.
Esto no lo entiendo, sobre todo lo de la banda derecha, inexistente.
Pereira es para jugar en el centro, enredando entrelíneas, regate en corto, faltas al borde del área, ... en banda es un desperdicio, paticorto, sin velocidad suficiente, siempre protestando, impotencia, este tío es bueno pero específicamente en situaciones muy concretas
El problema es que Mel está encoñado con Cañita. Bulto que hace como que hace pero sin hacer nada.
En el Bernabéu quiso dar un premio a varios jugadores porque daba el partido por perdido, Vadillo, el otro canterano, Momo, ...
Nunca un tío en el medio campo para oxigenar esa zona me parece un delito. Mejor le valdría a Matilla poner un poco de sangre, quizás algún día se dé cuenta de que la vida es muy corta y se arrepienta del tiempo perdido.
Ezequiel es la versión española del regetón Montero
Menos comerse la cabeza y más efectividad, salir y armarla, balón que tengo, balón que la monto.
Si el vestuario está revuelto, nosotr@s ni te cuento !!
Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Ver Mensaje
En segunda quizás haya estado a la altura... en primera anda perdido, ¿ tú no lo ves ?
A mi me parece un jugador válido, pero necesita muchas mejoras, es un buen coche de rallyes, pero esto es la fórmula 1, y este coche se queda atrás...
Ver Mensaje
Ver Mensaje
Ver Mensaje
Ver Mensaje
Ver Mensaje
Ver Mensaje
Ver Mensaje
Menos comerse la cabeza y más efectividad, salir y armarla, balón que tengo, balón que la monto.
Ver Mensaje
Comentario