Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: “Sería frustrante salir por la puerta de atrás”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: “Sería frustrante salir por la puerta de atrás”

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Si pero esto el año pasado parece que no tenia mucha importancia....Y este año parece que si...Y eso tiene un nombre - VELETAS -
    veletas porqué?
    por decir que mel lo está haciendo ahora fatal? ¿lo está haciendo bien acaso?
    prefiero ser veleta en este caso, que un trozo de hormigón armado que no lo mueva ningún viento por fuerte que sople.

veleta, en todo caso será mel. porque el discursito en el rayo es clavado al discursito en el betis. discursito reservado para ganarse el aplauso fácil y gañán.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Estamos de acuerdo.

Yo no pretendo ni mucho menos añadirle mi beticismo por eso no me gusta que él una y otra vez busque el aplauso fácil diciéndole a la prensa lo bético que es. Ya lo hizo en el Rayo y para mí un profesional que constantemente apela al sentimiento lo único que indica es que le faltan otros argumentos.
      A mi me ha gustado que sacases esa entrevista,a ver si aprendemos una vez.

"Aqui cada uno va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio"

Que grande son los dichos populares.

Comentario

Si pero esto el año pasado parece que no tenia mucha importancia....Y este año parece que si...Y eso tiene un nombre - VELETAS -
        ¿Veletas? ¿Y como le llamas a no parar de darse autobombo que si la forma de jugar, que si el estilo, que si somos fieles a nuestro juego bla bla bla y sin embargo salir con un Racing con dos medios defensivos? ¿Falsante? ¿Engañabobos?

Y al seguir aplaudiendo aún cuando lo está haciendo de pena, con gran parte de culpa de que el equipo consiga 1 punto de 24 posibles...¿eso como lo llamas? ¿borreguismo? ¿justo de entendederas?

En ese caso, prefiero ser veleta.

Comentario

Mel es un profesional que está sujeto a la crítica.

Cuando hace las cosas bien, se le alaba, en mi opinión, demasiado aunque yo también lo hiciera.

Cuando hace las cosas mal, se le critica.

Pero es que su comportamiento como entrenador tanto en el Rayo como en el Betis con declaraciones como las que hace apelando a su rayismo o a su beticismo como presentación para meterse a la gente en el bolsillo no me gusta un pelo. Como tampoco me gustó cuando en plena negociación para su renovación, dijo aquello de que su familia no era ninguna ONG.

Comentario

Sinmi,no me llames veleta por entender que Mel hace su trabajo,que los Béticos somos nosotros,que decirse Bético es circunstancial,que si mañana ficha por el Salamanca,dirá que es Unionista.

Comentario

Digo veleta por que este mismo discurso de beticismo lo hacia Mel el año pasado y por aquí solo veía aplausos y comentarios buenos hacia el...Y este año...los comentarios de aquí son totalmente distintos a los del año pasado...Entonces por que el año pasado Mel era dios y ahora es el demonio?? Como se puede pasar del blanco al negro en tan poco tiempo?

Y no me estoy refiriendo solo a lo deportivo..que esta claro que no lo esta haciendo nada bien..si no a los comentarios de "eso también lo decía en el rayo" "si fichara por el salamanca también los diría.." Por que eso no lo decíais el año pasado??

Comentario

Mel es un profesional que está sujeto a la crítica.

Cuando hace las cosas bien, se le alaba, en mi opinión, demasiado aunque yo también lo hiciera.

Cuando hace las cosas mal, se le critica.

Pero es que su comportamiento como entrenador tanto en el Rayo como en el Betis con declaraciones como las que hace apelando a su rayismo o a su beticismo como presentación para meterse a la gente en el bolsillo no me gusta un pelo. Como tampoco me gustó cuando en plena negociación para su renovación, dijo aquello de que su familia no era ninguna ONG.
                Y si no te gustan estas declaraciones por que no lo dijiste el año pasado que también hacia las mismas y lo dices ahora?? Eso es lo que no entiendo.

Comentario

Y si no te gustan estas declaraciones por que no lo dijiste el año pasado que también hacia las mismas y lo dices ahora?? Eso es lo que no entiendo.
                  Porque el año pasado no sabía que en el Rayo había contado EXACTAMENTE la misma película y al igual que todos me dejé llevar por la euforia.

En los éxitos todo el mundo es bueno, cuando las cosas se tuercen se ve de que pasta está hecha el personal y lo que yo veo en Mel cada vez me gusta menos.

La mosca empezó a rondar alrededor de mi orejita con las declaraciones como lo de la ONG, la puntilla me la dio con la publicación de su libro tras el partido en el Bernabeu y el rollo del plan b, c, d y e.

Comentario

Porque el año pasado no sabía que en el Rayo había contado EXACTAMENTE la misma película y al igual que todos me dejé llevar por la euforia.

En los éxitos todo el mundo es bueno, cuando las cosas se tuercen se ve de que pasta está hecha el personal y lo que yo veo en Mel cada vez me gusta menos.

La mosca empezó a rondar alrededor de mi orejita con las declaraciones como lo de la ONG, la puntilla me la dio con la publicación de su libro tras el partido en el Bernabeu y el rollo del plan b, c, d y e.
                    Bueno..si no ganamos el domingo supongo que lo mandaran al paro...esperemos que no lo tengamos que echar de menos..por que con la crisis del club y lo que suena....miedo me da.

Comentario

el año pasado ya le decía yo el estratega.
                      y creo que abrí un post (que no he encontrado. no lo abriría) o comenté en algún post, que el discursito de mel ya me estaba tocando los c.. la moral. (ese si que no lo voy a buscar).

Comentario

Bueno..si no ganamos el domingo supongo que lo mandaran al paro...esperemos que no lo tengamos que echar de menos..por que con la crisis del club y lo que suena....miedo me da.
                        El hecho de que se destituya a Mel por supuesto que no garantiza que se levante el vuelo pero joer me niego a aceptar que el único entrenador al que podamos aspirar sea Mel aunque nos lleve a empujones a segunda división.

Hay vida más allá de Mel.

Comentario

El hecho de que se destituya a Mel por supuesto que no garantiza que se levante el vuelo pero joer me niego a aceptar que el único entrenador al que podamos aspirar sea Mel aunque nos lleve a empujones a segunda división.

Hay vida más allá de Mel.
                          Claro que hay vida después de Mel...Pero sera una vida mejor o peor? Con el dinero que tenemos y los entrenadores que suenan no tiene muy buena pinta,Pero esta claro que perder otro partido mas seria una debacle y Mel tendría que salir si o si....Aunque también habría que hacerle una gran pitada a los jugadores que siempre salen de rositas....y que al fin y al cabo los que juegan son ellos.

Comentario

Claro que hay vida después de Mel...Pero sera una vida mejor o peor? Con el dinero que tenemos y los entrenadores que suenan no tiene muy buena pinta,Pero esta claro que perder otro partido mas seria una debacle y Mel tendría que salir si o si....Aunque también habría que hacerle una gran pitada a los jugadores que siempre salen de rositas....y que al fin y al cabo los que juegan son ellos.
                            al final termino leyendo más veces que mel se tiene que marchar a los que lo defienden que a los que no.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              al final termino leyendo más veces que mel se tiene que marchar a los que lo defienden que a los que no.
                              Yo no lo estoy defendiendo...si perdemos el domingo o depende de como ganemos (si ganamos) lo echaría sin contemplación alguna...Lo que no me parecía justo es decir lo que comente antes de el beticismo y demás...

Comentario

Yo lo que pregunto es:

Si hay que confiar en Mel porque se está seguro de que nos sacará de esta, pero llega la novena, o décima, jornada sin ganar, y la solución no es destituir al entrenador, ¿cuál es esa solución?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X