Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: “Sería frustrante salir por la puerta de atrás”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: “Sería frustrante salir por la puerta de atrás”

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
    La verdad que Mel se juega el todo o nada este domingo. Tiene que ganar
    por lo civil o por lo criminal, aunque sea con un gol de penalti injusto en el
    ultimo minuto. Aunque el equipo haga un mal partido, necesita ganar para
    comenzar a creer y ha subir la moral.
    Si eso sucede me quedo más preocupado que si el equipo pierde pero juega bien, pero bien de verdad, no el sapo que nos ha intentado colar Mel en las últimas semanas, y con una alineación coherente, con un sistema coherente y viendo al equipo mínimamente trabajado en lo táctico.

Ganar 1-0 de penalti injusto con Cañas-Iriney en el mediocentro, Beñat de mediapunta, 3 atacantes a lo que salga, con la defensa 30 metros adelantada y los laterales haciendo de Cafú cuando no lo son me parece la misma patraña que las últimas 8 jornadas. De esa forma, aun ganando el Domingo, vamos directos al hoyo.

Comentario

El domingo ganamos a la Real.

Algunos sois muy crueles con Pepe. De cada bético hay un entrenador, sólo digo esto, y que los errores también los veo yo, pero hay formas y maneras de decir las cosas.

EL DOMINGO GANAMOS A LA REAL
      OJALA TE SALGAN LAS COSAS BIEN PEPE, TE LO MERECES POR LO QUE TE APRECIO.
      APRENDE DE LOS ERRORES.
      SIEMPRE CONTIGO.

Comentario

Espero ganemos y todo vuelva a la normalidad.
        Ganemos o no, prescindir de Mel no es la solución.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Pues yo sigo apostando por Pepe Mel.

Que ¿Por que?. Ni puñet.era idea. Llamemosle confianza, fe ciega, ignorancia, presentimiento, .... Solo se qeu bajo mi punto de vista Mel es en estos momentos el entrenador "ideal" para la situacion economica del Betis y no dudo que es capaza de mantenerlo en primera.

No me baso en nada para asegurar eso.

Tampoco hay seguridad alguna de que quien venga por Mel no lleve al equipo a segunda.

Y si la alternativa es Vidakovic, no se donde esta la seguridad.
          Eso es lo que pasa...que seguramente el que venga sea vidakovic...que puede hacerlo mejor o peor que Mel...Y yo creo que Mel puede sacar al equipo de este bache perfectamente,Si los jugadores lo dejan.

Comentario

En la pregunta que le hacen sobre el cambio de portero...

¿Y Casto? Fabricio espera.
            Hay que preguntarse si Casto debe ser suplente... Y yo pienso que no.

No se como todavía no se ha dado cuenta este entrenador que Casto no tiene el nivel para jugar de titular.
            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 23/11/11, 17:48:43.

Comentario

Le doy toda la razón, aunque me lluevan las críticas, no se merece salir por la puerta de atrás aunque esté haciendo cosas mejorables.
              Con lo que tenemos tampoco se puede pedir mucho más: descartes, jugadores por hacer, otros más bien retirados... esa es nuestra plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                Yo lo único que quiero decir es que este entrenador no es como Cúper, Irureta, Fernández, Tapia, Nogués, etc. En el único y estricto sentido de que es bético, es un exjugador del Real Betis, nos ha ascendido cuando peor pintaban las cosas, se ha bajado su sueldo para entrenarnos a nosotros cuando tenía seguro otros equipos en Primera, y lo único que ha querido es hacer un fútbol vistoso con buenas intenciones, con la que nos ha hecho disfrutar como enanos.

Por eso pido respeto, que se vaya del Betis porque no lo ha hecho bien, totalmente de acuerdo, pero que nadie lo insulte o lo desprecie, porque no es un entrenador cualquiera, es un bético más.

Sólo eso.
                Te entiendo, pero el hecho de que Mel cada vez que se sienta delante de un micrófono diga que es muy bético no me condiciona en absoluto en ninguna opinión que pueda dar de él.

Mel es básicamente del que le paga, como sabes, antes de estar en el Betis fue destituido del Rayo Vallecano tras 7 jornadas sin ganar (no 7 derrotas ojo), pues bien, el ser forofo del Rayo no le salvó.

Copio citas de una rueda de prensa en la que, además de dar las mismas excusas que aquí para justificar el no ganar (balones al palo, mala suerte, buen juego...), contesta a 10 preguntas dice 5 veces lo rayista que es:

"Soy rayista y el día que piense que no estoy capacitado seré el primero en dar un paso atrás”

"Ellos están jodidos como todos nosotros. Se nos han escapado tres puntos que hemos competido bien y que no hemos merecido perder, es normal que estén cabizbajos como nosotros. A mí lo único que me han dicho es que a qué hora entrenaba mañana, por lo tanto y como ya he dicho muchas veces yo soy rayista, soy del Rayo y el día que yo note que no estoy capacitado o que mi equipo no hace las cosas que habéis visto hoy seré el primero en dar un paso atrás. Si el Rayo opina que lo mejor es que el entrenador cambie pues yo estoy a su disposición”.

“Es normal, me voy triste porque he visto un equipo comprometido con su entrenador, un público que se divierte y se entrega, pero el Rayo no gana. Soy rayista, no sabes lo que es ser forofo de un equipo y encima su entrenador. Tengo que poner cara de póker en el vestuario, pero mañana hay que empezar a trabajar para alentar al equipo lo máximo posible. Me gustaría entrenar al Rayo en Primera División y a lo mejor de momento no va a poder ser, pero hay que seguir intentándolo”

Cuando uno es entrenador es muy complicado ser de un equipo, porque eres profesional, pero yo me siento rayista y por eso quiero tanto a este club y le deseo tanto bien que sería el primero en dar un paso atrás si creo que la situación lo merece, pero no es el caso. La gente está con el equipo y eso me vale, yo como aficionado al fútbol vendría a Vallecas a ver a mi equipo y eso vale un mundo en el profesionalismo de hoy en día”.

Te sugiero que te leas la rueda de prensa, no tiene desperdecio y las similitudes con las cositas que le escuchamos aquí son sorprendentes, fuente:Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

Creo que con Mel estamos haciendo el canelo pero vamos es una simple opinión, si Mel después de estar en el Betis se va al Zaragoza, en la tercera rueda de prensa es más zaragocista que Pardeza.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Te entiendo, pero el hecho de que Mel cada vez que se sienta delante de un micrófono diga que es muy bético no me condiciona en absoluto en ninguna opinión que pueda dar de él.

Mel es básicamente del que le paga, como sabes, antes de estar en el Betis fue destituido del Rayo Vallecano tras 7 jornadas sin ganar (no 7 derrotas ojo), pues bien, el ser forofo del Rayo no le salvó.

Copio citas de una rueda de prensa en la que, además de dar las mismas excusas que aquí para justificar el no ganar (balones al palo, mala suerte, buen juego...), contesta a 10 preguntas dice 5 veces lo rayista que es:

"Soy rayista y el día que piense que no estoy capacitado seré el primero en dar un paso atrás”

"Ellos están jodidos como todos nosotros. Se nos han escapado tres puntos que hemos competido bien y que no hemos merecido perder, es normal que estén cabizbajos como nosotros. A mí lo único que me han dicho es que a qué hora entrenaba mañana, por lo tanto y como ya he dicho muchas veces yo soy rayista, soy del Rayo y el día que yo note que no estoy capacitado o que mi equipo no hace las cosas que habéis visto hoy seré el primero en dar un paso atrás. Si el Rayo opina que lo mejor es que el entrenador cambie pues yo estoy a su disposición”.

“Es normal, me voy triste porque he visto un equipo comprometido con su entrenador, un público que se divierte y se entrega, pero el Rayo no gana. Soy rayista, no sabes lo que es ser forofo de un equipo y encima su entrenador. Tengo que poner cara de póker en el vestuario, pero mañana hay que empezar a trabajar para alentar al equipo lo máximo posible. Me gustaría entrenar al Rayo en Primera División y a lo mejor de momento no va a poder ser, pero hay que seguir intentándolo”

Cuando uno es entrenador es muy complicado ser de un equipo, porque eres profesional, pero yo me siento rayista y por eso quiero tanto a este club y le deseo tanto bien que sería el primero en dar un paso atrás si creo que la situación lo merece, pero no es el caso. La gente está con el equipo y eso me vale, yo como aficionado al fútbol vendría a Vallecas a ver a mi equipo y eso vale un mundo en el profesionalismo de hoy en día”.

Te sugiero que te leas la rueda de prensa, no tiene desperdecio y las similitudes con las cositas que le escuchamos aquí son sorprendentes, fuente:Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

Creo que con Mel estamos haciendo el canelo pero vamos es una simple opinión, si Mel después de estar en el Betis se va al Zaragoza, en la tercera rueda de prensa es más zaragocista que Pardeza.
                  que buen vendedor de enciclpedias perdió larousse.
                  o predicador como oliveira. el tio sabe llegar al corazón.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

El Bético suele ser muy dado a endiosar.Por encima del Betis,absolutamente NADA NI NADIE.Porque nadie es más Bético que nosotros mismos.

El Beticismo de Mel,no va más allá del contrato que tiene firmado con nuestro equipo.Querer añadirle nuestro sentimiento es una quimera.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      El Bético suele ser muy dado a endiosar.Por encima del Betis,absolutamente NADA NI NADIE.Porque nadie es más Bético que nosotros mismos.

El Beticismo de Mel,no va más allá del contrato que tiene firmado con nuestro equipo.Querer añadirle nuestro sentimiento es una quimera.
                      Completamente de acuerdo. A mí en conjunto me gusta Mel como entrenador, pero odio los pechitos coloraos en profesionales y gestores.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/11/11, 20:39:11.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        En la pregunta que le hacen sobre el cambio de portero...

¿Y Casto? Fabricio espera.
                        Hay que preguntarse si Casto debe ser suplente... Y yo pienso que no.

No se como todavía no se ha dado cuenta este entrenador que Casto no tiene el nivel para jugar de titular.
                        Seguro que si se a dado cuenta....,Es mas..lo sabe desde el principio..pero lo que hay que preguntarse es si algunos de los otros 2 lo tienen...Por que yo estoy seguro de que ninguno mejora mucho a Casto y seguro que lo podremos comprobar.

Comentario

El agradecimiento por lo del año pasado y el cariño a Mel no quita que lo esté haciendo mal en varios aspectos que comentamos siempre aquí,tiene su cuota de responsabilidad y si hay que largarlo se larga YA.

Un entrenador muy muy pocas veces dimite por muy bético que sea o de cualquier equipo.

Comentario

Estamos de acuerdo.

Yo no pretendo ni mucho menos añadirle mi beticismo por eso no me gusta que él una y otra vez busque el aplauso fácil diciéndole a la prensa lo bético que es. Ya lo hizo en el Rayo y para mí un profesional que constantemente apela al sentimiento lo único que indica es que le faltan otros argumentos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              que buen vendedor de enciclpedias perdió larousse.
                              o predicador como oliveira. el tio sabe llegar al corazón.
                              Él sabe que a la gente, y en especial a los béticos, nos encanta que nos toquen las palmas y nos digan lo especiales que somos, se ha aprendido bien el mantra, lo repite una y otra vez, y visto lo visto le funciona.

Pero lo único que digo es que en el Rayo hizo exáctamente lo mismo.

Comentario

Si pero esto el año pasado parece que no tenia mucha importancia....Y este año parece que si...Y eso tiene un nombre - VELETAS -

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X