Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: “Sería frustrante salir por la puerta de atrás”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: “Sería frustrante salir por la puerta de atrás”

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
    Yo lo único que quiero decir es que este entrenador no es como Cúper, Irureta, Fernández, Tapia, Nogués, etc. En el único y estricto sentido de que es bético, es un exjugador del Real Betis, nos ha ascendido cuando peor pintaban las cosas, se ha bajado su sueldo para entrenarnos a nosotros cuando tenía seguro otros equipos en Primera, y lo único que ha querido es hacer un fútbol vistoso con buenas intenciones, con la que nos ha hecho disfrutar como enanos.

Por eso pido respeto, que se vaya del Betis porque no lo ha hecho bien, totalmente de acuerdo, pero que nadie lo insulte o lo desprecie, porque no es un entrenador cualquiera, es un bético más.
    Sólo eso.
    pues como a tantos jugadores que por ser béticos se les pedía que renunciasen porque ya estaban de más, se podría apelar al beticismo de mel para pedirle lo mismo.

Comentario

Yo lo único que quiero decir es que este entrenador no es como Cúper, Irureta, Fernández, Tapia, Nogués, etc. En el único y estricto sentido de que es bético, es un exjugador del Real Betis, nos ha ascendido cuando peor pintaban las cosas, se ha bajado su sueldo para entrenarnos a nosotros cuando tenía seguro otros equipos en Primera, y lo único que ha querido es hacer un fútbol vistoso con buenas intenciones, con la que nos ha hecho disfrutar como enanos.

Por eso pido respeto, que se vaya del Betis porque no lo ha hecho bien, totalmente de acuerdo, pero que nadie lo insulte o lo desprecie, porque no es un entrenador cualquiera, es un bético más.

Sólo eso.
      Perdona pero Mel no se ha bajado el sueldo. Mel estaba sin equipo y por su trayectoria dudo que tuviera ofertas de primera (que no digo que no pero tengo mis dudas). Ahora que me digas que acepto entrenar al betis por 300.000 euros vale, pero tambien te digo que hoy dia le ha dado mas el betis a Mel que Mel al betis. Porque no me negaras que no es lo mismo jugartela para entrenar aun equipo como el betis que irte al Guadalajara (con todos los respetos).

Comentario

No entiendo el ensañamiento que teneis algunos con Pepe Mel. Lógicamente, la marcha del equipo es para haberlo despedido 2 veces, pero cohones... Y yo soy el primero que le pongo fino en los partidos , pero, sigo pensando que puede sacarlo.

Comentario

pepe, estas haciendo muchos meritos para conseguirlo...

lo unico frustrante, seria que el betis descendiera...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            prefiero un entrenador no sea exjugador y que no sienta tanto los colores y que lo haga bien a mel....
            Que muy bien, pero que no he dicho eso, he dicho que lo respeten, que no lo insulten, si no entiendes el mensaje no es mi problema.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues como a tantos jugadores que por ser béticos se les pedía que renunciasen porque ya estaban de más, se podría apelar al beticismo de mel para pedirle lo mismo.
              Otro, que he dicho que muy bien, que se vaya a tomar por culo, pero que no se le insulte, simplemente eso. Respeto únicamente.

Comentario

Pues yo sigo apostando por Pepe Mel.

Que ¿Por que?. Ni puñet.era idea. Llamemosle confianza, fe ciega, ignorancia, presentimiento, .... Solo se qeu bajo mi punto de vista Mel es en estos momentos el entrenador "ideal" para la situacion economica del Betis y no dudo que es capaza de mantenerlo en primera.

No me baso en nada para asegurar eso.

Tampoco hay seguridad alguna de que quien venga por Mel no lleve al equipo a segunda.

Y si la alternativa es Vidakovic, no se donde esta la seguridad.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                  No entiendo el ensañamiento que teneis algunos con Pepe Mel. Lógicamente, la marcha del equipo es para haberlo despedido 2 veces, pero cohones... Y yo soy el primero que le pongo fino en los partidos , pero, sigo pensando que puede sacarlo.
                  oño, lo pones fino en los partidos y dices que es para haberlo despedido dos veces.
                  yo creo que no he pedido sustitución aún. ponerlo fino, eso si que lo he hecho.

Comentario

Otro, que he dicho que muy bien, que se vaya a tomar por culo, pero que no se le insulte, simplemente eso. Respeto únicamente.
                    yo no he mandado a pepe mel a tomar por culo...
                    digo que a unos por su beticismo se les pedía que se fueran, que a mel se le PODRÍA pedir lo mismo.

Comentario

La verdad que Mel se juega el todo o nada este domingo. Tiene que ganar
                      por lo civil o por lo criminal, aunque sea con un gol de penalti injusto en el
                      ultimo minuto. Aunque el equipo haga un mal partido, necesita ganar para
                      comenzar a creer y ha subir la moral.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        oño, lo pones fino en los partidos y dices que es para haberlo despedido dos veces.
                        yo creo que no he pedido sustitución aún. ponerlo fino, eso si que lo he hecho.
                        Efectivamente, con la racha de resultados lo normal es que hubiera dado lugar a dos ceses, aunque no soy partidario a que se hubiese largao. Y que le pongo fino por decisiones que toma en los partidos, como en los cambios en la alineación, pues también.
                        Por lo demás, no me refería a ti Paletolitico.

Comentario

Que muy bien, pero que no he dicho eso, he dicho que lo respeten, que no lo insulten, si no entiendes el mensaje no es mi problema.
                          En estos días, lo más "gordo" que he visto que se le haya dicho es "cabezón", en el sentido de que se empecina en continuar con algo que evidentemente no funciona.

Creo que el respeto no se le ha faltado en ningún momento. Eso sí, se le critica lo que más arriba he puesto, pero no va más allá.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                            La verdad que Mel se juega el todo o nada este domingo. Tiene que ganar
                            por lo civil o por lo criminal, aunque sea con un gol de penalti injusto en el
                            ultimo minuto. Aunque el equipo haga un mal partido, necesita ganar para
                            comenzar a creer y ha subir la moral.
                            ¿Y si es así y se gana? ¿ya estaría todo solucionado? ¿Seríamos la revelación del campeonato? Debe ganar, y lugo ganar los siguientes, si no, sería retrasar una semana más lo obvio: QUE HAY QUE ECHARLO YA!

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                              ¿Y si es así y se gana? ¿ya estaría todo solucionado? ¿Seríamos la revelación del campeonato? Debe ganar, y lugo ganar los siguientes
                              Exacto,el famoso pan para hoy y hambre para mañana,ojalá de esto un buen cambio y no tengamos que hablar de destituciones claro.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                                ¿Y si es así y se gana? ¿ya estaría todo solucionado? ¿Seríamos la revelación del campeonato? Debe ganar, y lugo ganar los siguientes, si no, sería retrasar una semana más lo obvio: QUE HAY QUE ECHARLO YA!
                                No se si estaria todo solucionado, pero al menos el equipo cojería moral
                                y creeria más en sí mismo al cortar la racha. Otra cosa es que despues
                                de cortar la racha, la dinamica siguiera negativa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X