Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: “Sería frustrante salir por la puerta de atrás”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Tu mismo lo has dicho..como van a ser los jugadores protagonistas en el ascenso y ahora cuando todo va mal no son los protagonistas?? Y toda la culpa es de Mel?? Mel podra hacer mas los cambios y no tener ni idea de estrategias y tácticas....eso no lo discuto..

Pero los jugadores podrían hacer algo mas....hacen cosas que un entrenador no puede cambiar si ellos no quieren.

todavía nadie me a dado una explicación al sombrerito de iriney y a su falta de motivación....no os parece raro que lleve unos cuantos partidos sin recibir una tarjeta si antes iba a tarjeta por partido?? Tampoco tiene nada que ver la posición en la que juegue Beñat para sacar mal los corners y las faltas....Uno que sabe hacerlo lo hará bien aunque lo pongan de portero..y como estas muchas mas cosas que por mucho que queráis son culpa de los mismo jugadores y su falta de implicación.
    Un pequeño matiz, yo no culpo exclusivamente a Mel, tu lo justificas todo y culpas exclusivamente al grupo.

Salva Sevilla no ha decidido jugar en banda, lo pone ahi Mel. No tiene condicines ( velocidad y regate ) para jugar ahi. De quien es culpa, del que inventa o el que no tiene condiciones para el puesto. Porque ahi no jugaba cuando brillaba en segunda. Ni Beñat jugaba de enganche. Son esas cosas las que le critico, aunque segun parece para ti los jugadores son los que se ponen ellos mismos sobre el cesped.

Comentario

• Re: Mel: “Sería frustrante salir por la puerta de atrás”

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Un pequeño matiz, yo no culpo exclusivamente a Mel, tu lo justificas todo y culpas exclusivamente al grupo.

Salva Sevilla no ha decidido jugar en banda, lo pone ahi Mel. No tiene condicines ( velocidad y regate ) para jugar ahi. De quien es culpa, del que inventa o el que no tiene condiciones para el puesto. Porque ahi no jugaba cuando brillaba en segunda. Ni Beñat jugaba de enganche. Son esas cosas las que le critico, aunque segun parece para ti los jugadores son los que se ponen ellos mismos sobre el cesped.
      yo entiendo que no rindan en una posición que no es la suya....Pero no entiendo que puedan fallar pases o perder la fuerza en el disparo por eso....o tener fallos tipo iriney o beñat...eso no lo entiendo.

A mi no me gusta muchos cambios que hace Mel ni que cambie a los jugadores de posición....pero lo que el no puede impedir es que beñat regale un balón y no tenga fuerza para pasar la barrera...,que iriney haga un sombrerito en el área o que salva sevilla se pegue todo un partido sin dar un pase fácil....

Comentario

• Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        yo entiendo que no rindan en una posición que no es la suya....Pero no entiendo que puedan fallar pases o perder la fuerza en el disparo por eso....o tener fallos tipo iriney o beñat...eso no lo entiendo.

A mi no me gusta muchos cambios que hace Mel ni que cambie a los jugadores de posición....pero lo que el no puede impedir es que beñat regale un balón y no tenga fuerza para pasar la barrera...,que iriney haga un sombrerito en el área o que salva sevilla se pegue todo un partido sin dar un pase fácil....
        Le puedes dar las vueltas que quieras, si Salva Sevilla no rinde en banda solo es culpa de quien lo pone, y mas habiendo jugadores que pueden jugar ahi. Mel cada vez que le da por inventar la caga, le pasa desde el año pasado. Y si no tiene jugadores para ese esquema, que busque otro. Los ataques de entrenador, para el Fifa, que cada jornada estamos mas cerca del descenso.

Comentario

En la banda no rinde y eso es culpa de Mel cuando lo pone ahí,pero es que cuando jugó en su posición tampoco rendía mucho.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            En la banda no rinde y eso es culpa de Mel cuando lo pone ahí,pero es que cuando jugó en su posición tampoco rendía mucho.
            Mucho no...no rendía nada....Y en segunda cuando jugaba en banda también le salían pases buenos....Creo que esta en una división que le supera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X