Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: “Sería frustrante salir por la puerta de atrás”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: “Sería frustrante salir por la puerta de atrás”

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Hombre, si el control del vestuario no es suyo pues ya...

Si tu pones de titular a la gente y luego 4 partidos sin convocar...
    Vamos a ver, los jugadores de la primera plantilla, profesionales, que aparte de jugar al fútbol, deberían saber dónde tienen su pierna derecha y su izquierda, saben como el resto de los mortales, que si hacen las cosas bien, tienen continuidad, si no al banquillo, lo siguiente no convocado, lo siguiente, mercado de compra-venta

Si pones a Salva en una banda y luego lo quitas porque no rinde...
    Salva Sevilla ha tenido fallos clamorosos en pases, disparos, en presión, desborde, ... ¿quieres que siga ?
    En segunda quizás haya estado a la altura... en primera anda perdido, ¿ tú no lo ves ?
    A mi me parece un jugador válido, pero necesita muchas mejoras, es un buen coche de rallyes, pero esto es la fórmula 1, y este coche se queda atrás...

Si un jugador no te vale y dices que está gordo, que no sabe español, que tácticamente no se qué y convocas al del B para el banquillo...
    Si te refieres a Tosic, está claro, no le gusta a Mel y a mí tampoco. Aire Ya.

Si juegas con carrileros y ellos mismos te dicen que los contrarios le sacan los colores jugando así...
    Esto no lo entiendo, sobre todo lo de la banda derecha, inexistente.

Si pones a Pereira, juega bien a base de echarle ganas y a los dos partidos ni convocado...
    Pereira es para jugar en el centro, enredando entrelíneas, regate en corto, faltas al borde del área, ... en banda es un desperdicio, paticorto, sin velocidad suficiente, siempre protestando, impotencia, este tío es bueno pero específicamente en situaciones muy concretas

Si pones a Beñat de mediapunta, no da una porque no lo es y la gente se le echa encima...
    El problema es que Mel está encoñado con Cañita. Bulto que hace como que hace pero sin hacer nada.

Si convocas a 2 canteranos de 17-18 años para titulares en el Bernabéu y no vuelven a pisar el césped...
    En el Bernabéu quiso dar un premio a varios jugadores porque daba el partido por perdido, Vadillo, el otro canterano, Momo, ...

Si yendo con el partido perdido metes a Matilla en el minuto 86...
    Nunca un tío en el medio campo para oxigenar esa zona me parece un delito. Mejor le valdría a Matilla poner un poco de sangre, quizás algún día se dé cuenta de que la vida es muy corta y se arrepienta del tiempo perdido.

Ezequiel defenestrado, que juega el otro día por segunda vez en toda la temporada, lo hace bien y la siguiente semana sin convocar...
    Ezequiel es la versión española del regetón Montero
    Menos comerse la cabeza y más efectividad, salir y armarla, balón que tengo, balón que la monto.

Si el vestuario está revuelto es por eso. Y eso es de Mel.
    Si el vestuario está revuelto, nosotr@s ni te cuento !!

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      ¿Y quién sino Mel ha repetido una y otra vez durante el verano que la columna vertebral del Betis en primera sería la misma que ascendió con precisamente todos los jugadores que has nombrado?

¿Ahora ya no le vale la columna vertebral?
      Tu crees que esa columna vertebral esta dando motivos para seguir siendo esa columna?? Yo diría que no..y se acabara demostrando.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Vamos a ver, los jugadores de la primera plantilla, profesionales, que aparte de jugar al fútbol, deberían saber dónde tienen su pierna derecha y su izquierda, saben como el resto de los mortales, que si hacen las cosas bien, tienen continuidad, si no al banquillo, lo siguiente no convocado, lo siguiente, mercado de compra-venta

Salva Sevilla ha tenido fallos clamorosos en pases, disparos, en presión, desborde, ... ¿quieres que siga ?
        En segunda quizás haya estado a la altura... en primera anda perdido, ¿ tú no lo ves ?
        A mi me parece un jugador válido, pero necesita muchas mejoras, es un buen coche de rallyes, pero esto es la fórmula 1, y este coche se queda atrás...

Si te refieres a Tosic, está claro, no le gusta a Mel y a mí tampoco. Aire Ya.

Esto no lo entiendo, sobre todo lo de la banda derecha, inexistente.

Pereira es para jugar en el centro, enredando entrelíneas, regate en corto, faltas al borde del área, ... en banda es un desperdicio, paticorto, sin velocidad suficiente, siempre protestando, impotencia, este tío es bueno pero específicamente en situaciones muy concretas

El problema es que Mel está encoñado con Cañita. Bulto que hace como que hace pero sin hacer nada.

En el Bernabéu quiso dar un premio a varios jugadores porque daba el partido por perdido, Vadillo, el otro canterano, Momo, ...

Nunca un tío en el medio campo para oxigenar esa zona me parece un delito. Mejor le valdría a Matilla poner un poco de sangre, quizás algún día se dé cuenta de que la vida es muy corta y se arrepienta del tiempo perdido.

Ezequiel es la versión española del regetón Montero
        Menos comerse la cabeza y más efectividad, salir y armarla, balón que tengo, balón que la monto.

Si el vestuario está revuelto, nosotr@s ni te cuento !!
        Hombre...por una vez estoy de acuerdo contigo...una cervecita?? jajajaajaja

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Hombre...por una vez estoy de acuerdo contigo...una cervecita?? jajajaajaja
          Hoy tengo mucho trabajo, terminaré a las 6 ó 7 de la madrugada ... sino más. Tranquilo, tómate la tuya y la mía a la salud de la victoria del domingo.

Te llevaría al mismo infierno, no te convengo... gracias de todas maneras ...

Comentario

No no lo haría Pues ya nos habrías ahorrado 7 u 8 goles en contra.

y es algo que no me gusta de Mel....Pero si Beñat entrega un balón que nos acaba costando un gol no es culpa de Mel...O es que si lo quitan de su sitio no es capaz de pasar el balón bien?' Un jugador que no es dinámico, sin físico para eso, si le pides que vaya arriba y abajo recibiendo de espaldas se asfixia y empieza a regalar balones.

o por que no saca un corner en condiciones?? que mas da en la posición que este jugando para sacar un corner bien?? Mel les pide sacarlo en corto o al primer palo para que uno alto la prolongue. No verás un córner al segundo palo.

Y que me dices del sombrerito de iriney?? Que mas da que tenga a cañas a su lado...eso es una cagada que poco puede hacer Mel...y la poca intensidad que pone últimamente en los partidos iriney? ya no se come al contrario como el año pasado...eso tampoco tiene nada que ver con la posición...Jugar con otro medio defensivo hace que no tenga que ir a por todos los rivales comiéndoselos como antes porque se los reparten, no hace falta. De hecho el que parece que corta mucho es Cañas. Sobra uno. No hace falta. Los goles que nos marcan no vienen nunca por ahí. Vienen porque un central la caga o porque cogen a los laterales en cuenca sin ayuda de los extremos porque no hay. Eso sí, en ataque romo.

Y que ******* le pasa a Dorado...donde esta el dorado del año pasado?? ese si juega siempre en la misma posicion...tambien es culpa de Mel?? Dorado que es lento y en Segunda le daba y en Primera de momento no.

Y los fallos de molina y Ruben Castro??? Tambien es culpa de Mel que no le metan uno ni al arco iris?? no sera que la primera division se les hace grande?? Molina igual que Dorado y Rubén en Segunda le daba para marcar partiendo desde banda. Pero en Primera tiene que estar cerca del área.

Mel la caga mucho en los cambios y en que no sabe entender los partidos...pero hay cosas....que no son su culpa...

Cambia todas las cosas que hemos hablado y dime tú si no habríamos ganado algunos de los últimos 8 partidos.

Eso es lo que digo yo. Yo no quiero que echen a Mel. Yo quiero que cambie.

Pero se está echando. La paciencia de los jugadores con las incongruencias tiene limite (que son los que echan).

Comentario

Hoy tengo mucho trabajo, terminaré a las 6 ó 7 de la madrugada ... sino más. Tranquilo, tómate la tuya y la mía a la salud de la victoria del domingo.

Era coña....yo ya tengo mi novia y a mi niño de 3 añitos que no los cambiaría por nada ni nadie.

Comentario

Cambia todas las cosas que hemos hablado y dime tú si no habríamos ganado algunos de los últimos 8 partidos.

Eso es lo que digo yo. Yo no quiero que echen a Mel. Yo quiero que cambie.

Pero se está echando. La paciencia de los jugadores con las incongruencias tiene limite (que son los que echan).
                Pero si Beñat no llega ni al primer palo...y en las faltas que me dices?? Venga...sigue dándole vueltas a la pelota para que siempre caiga en el tejado de Mel...Que es lo que estáis haciendo.

Ya que le buscas escusa a todo dime por que iriney a cambiado tanto de un año pasa otro...o mejor dicho...de una categoría a otra...

Comentario

Pero si Beñat no llega ni al primer palo...y en las faltas que me dices?? Venga...sigue dándole vueltas a la pelota para que siempre caiga en el tejado de Mel...Que es lo que estáis haciendo.

Ya que le buscas escusa a todo dime por que iriney a cambiado tanto de un año pasa otro...o mejor dicho...de una categoría a otra...
                  Te he contestado en el mensaje de antes.

Comentario

¿Y que tiene eso de malo?

Tranquila que este domingo a eso de las 14 horas habra disfrutado usted de una merecidisima victoria.

Comentario

Te he contestado en el mensaje de antes.
                      Bueno venga....aceptamos pulpo como animal de compañía.

Comentario

Bueno venga....aceptamos pulpo como animal de compañía.
                        El quote de la respuesta 140.

Comentario

El quote de la respuesta 140.
                          Sigo sin entender que puede hacer Mel para que Beñat levante el balón el un corner,una falta o pierda un balón tonto que nos cuesta un gol y sigo sin entender que puede hacer Mel para que iriney se coma a los jugadores como antes y no haga sombreritos en el área....

Lo único que puede hacer es dejarlos en el banquillo....pero también estaría mal...

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comentario

Si los jugadores son los que ganan y pierden para que se paga a un entrenador?

Respondere yo mismo.

Para preparar los partidos. Al nuestro le sorprenden por jugar a la contra, estrategia nunca vista en el futbol.

Para tener alternativas al sistema de juego. Aun espero el plan b. El c ni lo espero.

Para motivar a la plantilla. Declaraciones esta semana de Isidoro o Pereira me hacen pensar que muy metidos no estan.

Para ordenar el equipo. Tirar a banda jugadores sin condiciones para ello y dear fuera de convocatoria a otros que si sirven es tonica habitual.

Cambiar los partidos con cambios. A mejor, si es posible.

Pero sobre todo, a los que ahora dicen que ahora no quieren o no saben. ¿ Como le dais tanto merito a Mel cuando estos son los jugadores que subieron ? ¿ Merito en lo bueno y el muerto a los jugadores? Un poco de coherencia.

Soy Melista, pero ha perdido los papeles. Si no es capaz de volver a su plan original es que no vale tanto como pensaba.
                            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 26/11/11, 12:15:05.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Si los jugadores son los que ganan y pierden para que se paga a un entrenador?

Respondere yo mismo.

Para preparar los partidos. Al nuestro le sorprenden por jugar a la contra, estrategia nunca vista en el futbol.

Para tener alternativas al sistema de juego. Aun espero el plan b. El c ni lo espero.

Para motivar a la plantilla. Declaraciones esta semana de Isidoro o Pereira me hacen pensar que muy metidos no estan.

Para ordenar el equipo. Tirar a banda jugadores sin condiciones para ello y dear fuera de convocatoria a otros que si sirven es tonica habitual.

Cambiar los partidos con cambios. A mejor, si es posible.

Pero sobre todo, a los que ahora dicen que ahora no quieren o no saben. ¿ Como le dais tanto merito a Mel cuando estos son los jugadores que subieron ? ¿ Merito en lo bueno y el muerto a los jugadores? Un poco de coherencia.

Soy Melista, pero ha perdido los papeles. Si no es capaz de volver a su plan original es que no vale tanto como pensaba.
                              Tu mismo lo has dicho..como van a ser los jugadores protagonistas en el ascenso y ahora cuando todo va mal no son los protagonistas?? Y toda la culpa es de Mel?? Mel podra hacer mas los cambios y no tener ni idea de estrategias y tácticas....eso no lo discuto..

Pero los jugadores podrían hacer algo mas....hacen cosas que un entrenador no puede cambiar si ellos no quieren.

todavía nadie me a dado una explicación al sombrerito de iriney y a su falta de motivación....no os parece raro que lleve unos cuantos partidos sin recibir una tarjeta si antes iba a tarjeta por partido?? Tampoco tiene nada que ver la posición en la que juegue Beñat para sacar mal los corners y las faltas....Uno que sabe hacerlo lo hará bien aunque lo pongan de portero..y como estas muchas mas cosas que por mucho que queráis son culpa de los mismo jugadores y su falta de implicación.

Comentario

Tu mismo lo has dicho..como van a ser los jugadores protagonistas en el ascenso y ahora cuando todo va mal no son los protagonistas?? Y toda la culpa es de Mel?? Mel podra hacer mas los cambios y no tener ni idea de estrategias y tácticas....eso no lo discuto..

Pero los jugadores podrían hacer algo mas....hacen cosas que un entrenador no puede cambiar si ellos no quieren.

todavía nadie me a dado una explicación al sombrerito de iriney y a su falta de motivación....no os parece raro que lleve unos cuantos partidos sin recibir una tarjeta si antes iba a tarjeta por partido?? Tampoco tiene nada que ver la posición en la que juegue Beñat para sacar mal los corners y las faltas....Uno que sabe hacerlo lo hará bien aunque lo pongan de portero..y como estas muchas mas cosas que por mucho que queráis son culpa de los mismo jugadores y su falta de implicación.
                                et voilà

ahí está la madre del cordero
                                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 26/11/11, 12:33:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X