Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le busca salida a Tosic, segun canal sur radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se le busca salida a Tosic, segun canal sur radio

Originalmente publicado por Flaco Cardeñosa
    Perdona, eres familia de Nacho, porque si nó no se entiende...es igual o más malo que el resto de la defensa.
    No, no soy familia, lo que sí soy es objetivo.

Sigo esperando que alguien enumere los goles que nos han metido por culpa de Nacho.

Tic-tac-tic-tac....

Comentario

Esque que yo sepa se trata de Aportar, no de "No Restar". Y nacho ni resta ni aporta. Simplemente es un paquete.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin.
        Esque que yo sepa se trata de Aportar, no de "No Restar". Y nacho ni resta ni aporta. Simplemente es un paquete.
        Mamma mia. Si fuera paraguayo seguro que molaría.
        Pasa lo mismo que con Juanito, que como no es Juanitovic nadie lo pide.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/11/11, 23:06:49.

Comentario

¿Que oportunidad se le ha dado a este jugador? Un rato con el Espanyol recuerdo... y poco más.
          Creo que en este caso lo que hay es cabezonería de Mel, por eso no lo pone y dice que no es válido.

Al igual que poner tantos partidos a Cañas en el once, cuando se sabe que no tiene calidad para jugar el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por seba
            De ser cierto, me parecería muy muy muy injusto. Creo que merece una oportunidad que aún no ha tenido
            En esta plantilla hay jugadores que han tenido mas oportunidades que platanito.

Momo, Juanma, Montero... por ejemplo. Jugadores que no han demostrado nada y que cuela con calzador a la menor ocasion. Y que hable asi de un chaval que ha jugado 20 minutos me parece mezquino. Asi no, Pepe, asi no.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra

Sigo esperando que alguien enumere los goles que nos han metido por culpa de Nacho.

Tic-tac-tic-tac....
              Yo ya te dije uno (contra el Rayo le da un pase de gol a Lass, y si el penalty que le hace a Joaquín no es un fallo también, no se yo...), pero tampoco es cuestión de ponerse a buscar fallos, ni el hecho de no cometer errores de bulto quiere decir que esté jugando de cine.

No deja de ser un lateral correcto, pero vamos que ahora mismo yo no lo quitaba pese a que no es santo de mi devoción.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra

Tic-tac-tic-tac....
                El 0-1 ante el Rayo Vallecano, gol de Lass tras cagadita de Nacho..

0-1 Lass - MARCA.com

Aún así, Nacho no me parece ni mucho menos de lo peor del Betis este año.

Comentario

Con Nacho hago la misma prueba que con Casto: ver si los hay mejores y peores titulares en primera en su puesto. Y me salen unos cuantos peores que él. Y haber unos cuantos peores es el nivel de plantilla al que a día de hoy podemos aspirar y exigir.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu
                    Con Nacho hago la misma prueba que con Casto: ver si los hay mejores y peores titulares en primera en su puesto. Y me salen unos cuantos peores que él. Y haber unos cuantos peores es el nivel de plantilla al que a día de hoy podemos aspirar y exigir.
                    Dime tres laterales izquierdos titulares y tres porteros titulares peores que los nuestros.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde
                      Dime tres laterales izquierdos titulares y tres porteros titulares peores que los nuestros.

Porteros no hay peores titulares, el peor es el nuestro.

Peores que Nacho: Catalá (Villarreal), Casado (Rayo), Cristian (Racing) y el del Mallorca y el de la Real (creo que son dos canteranos).

Comentario

Es que de verdad que suena a cachondeo.

Hablamos de buscar salida a Tosic que el estratega que tenemos por entrenador ni siquiera lo ha hecho debutar en nuestro estadio y nos tragamos a Momo con patatas que entre la enfermería, el banquillo y la grada echa el tío la temporada.

Comentario

El estratega... es que te da la risa.
                          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 22/11/11, 23:37:59.

Comentario

Pero además es que Tosic está cedido. ¿Qué salida le vas a buscar?

Ya que hablamos de laterales. ¿Como veríais a Garrido del Lazio? Allí no ha jugado esta temporada ni un minuto, creo que ni siquiera ha ido convocado... vamos que está claro que no cuentan con él. Siempre me pareció un buen lateral, y al menos tenemos la certeza de que este sabe centrar.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu
                              Porteros no hay peores titulares, el peor es el nuestro.

Peores que Nacho: Catalá (Villarreal), Casado (Rayo), Cristian (Racing) y el del Mallorca y el de la Real (creo que son dos canteranos).
                              Catalá y Casado son similares, cumplidores y poco mas, opinion mia, por supuesto. El resto no los he visto lo suficiente como para opinar.

Digo mas, los dos laterales del filial, me gustan, especialmente Alex Martinez. No creo que aportase menos que Nacho.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico
                                Y que tiene que ver aqui Matilla?? De todas formas Matilla tampoco me gusta de momento,Por mi que se fueran los dos.
                                Matilla es un fichaje de Mel, lo llamo incluso para convencerlo. Aun asi y aunque tambien lo tiene enfilao como a Tosic (fichaje de Stosic y por eso no juega) no dice ni mu de el y mira que le tiro la camiseta en getafe cuando lo cambio. Al serbio le ha faltado al respeto y se merece el mismo respeto que Matilla que es una peticion expresa de Mel, no juega, nos lo vendio como la reencarnacion de guardiola y encima es el fichaje mas caro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X