Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le busca salida a Tosic, segun canal sur radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se le busca salida a Tosic, segun canal sur radio

Jo.der este no vale y Isidoro si ?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
      anda Mel... sacalo a jugar venga.... si aqui muchos les gustaba odonkor... si estamos curado de espanto... anda ponlo un ratito que le veamos... si ya no nos asusta nada.
      A lo mejor termina callando bocas como hizo pavone.... lo malo es que las bocas que calló eran las de los que decian que iba a terminar callar bocas. No se equivocaron.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis
        Si te quieres burlar,tampoco me quita el sueño.
        Burlar? He querido decir, que los canteranos no es que sean Messi.

Estas Obsesionada conmigo

Comentario

No puedo opinar de Tosic porque la verdad es que no lo he visto para dar una opinión fundamentada, lo que sí pienso por lo que sé y lo poco que le he visto es que no es mal futbolista y que el origen del problema con este jugador si no es Mel es por actitud o estado físico del futbolista pero no por una cuestión de aptitud, si bien como lateral posiblemente pueda faltarle una pizca más de velocidad pero no me parece mal futbolista, también puede jugar de central.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 22/11/11, 20:38:04.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907
            Burlar? He querido decir, que los canteranos no es que sean Messi.

Estas Obsesionada conmigo
            Ahora todo te parece mal? Este verano no era asi.....

Comentario

La culpa de los 8 partidos en los que solo has conseguido 1 punto es de Tosic...eso si....como Montero lo querias tu da igual que en 12 partidos lo unico que haya hecho es tirar 2 veces a puerta, una de ellas desde su casa...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra
                Esto es el colmo.

Para defender a Tosic (y por ende cargar contra Mel) sostenéis que es mejor que Nacho.

Pero por Dios, si Nacho es lo único salvable en lo que llevamos de campeonato (amén de ser el que más minutos ha jugado y demostrar tener más resistencia que casi todos sus compañeros).

Decidme cuántos goles nos han marcado por error suyo (y ya llevamos casi 1/3 de Liga) ¡¡¡...ninguno!!!!

Aún así le seguís exigiendo que si no pone buenos centros, que si no tiene cara de futbolista, que si es muy lento...

En fin, es lo que hay, de desagradecidos el mundo está lleno.
                Perdona, eres familia de Nacho, porque si nó no se entiende...es igual o más malo que el resto de la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu
                  Ni en Francia, ni en Alemania, ni en Inglaterra ni ahora en la liga ha cuajado. Ahí está la trayectoria de Tosic.
                  +1 El fichaje de Tosic es lamentable lo mires por donde lo mires. De hecho solo ha jugado 20 minutos y nos costó un partido (ante el Espayol) por un error que ni los infantiles tienen.... No lo quiero ni limpiando botas.

Por cierto, lo he visto un par de veces entrenar y es el hermano malo de Babic.....

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh
                    Pues si en los entrenamientos es un desastre, como algunos apuntais por aquí, me parece suficiente motivo para no convocarlo. [/b]Si no se esfuerza no puede jugar nunca[/b], ni que fuera Bale. Yo sólo lo he visto los 25 minutos de Cornellá, y para mi, un desastre, como el resto del equipo.
                    Pues Montero se enfada por no ir al Bernabeu y entrena como el culo la semana siguiente y ¿que paso? que jugo al partido siguiente.

Comentario

Paciencia¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Lusho
                        Pues Montero se enfada por no ir al Bernabeu y entrena como el culo la semana siguiente y ¿que paso? que jugo al partido siguiente.
                        Hemos visto entrenamientos diferentes.... ni punto de comparación a como entrenan Montero y Tosic.... pero vamos, ni la más mínima comparación. Además Tosic es malo de solemnidad. Montero muestra más cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul
                          +1 El fichaje de Tosic es lamentable lo mires por donde lo mires. De hecho solo ha jugado 20 minutos y nos costó un partido (ante el Espayol) por un error que ni los infantiles tienen.... No lo quiero ni limpiando botas.

Por cierto, lo he visto un par de veces entrenar y es el hermano malo de Babic.....
                          Mira bien donde estaba Dorado y me cuentas.

Originalmente publicado por Estambul
                          Hemos visto entrenamientos diferentes.... ni punto de comparación a como entrenan Montero y Tosic.... pero vamos, ni la más mínima comparación. Además Tosic es malo de solemnidad. Montero muestra más cosas.
                          Ajaaaamm pues bien que eso salio en la PRENSA y el propio Jefferson Montero dijo que le disgusto muchisimo en la PRENSA el hecho de no ir al Bernabeu.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho
                            Montero es peor que Odonkor 3 veces, al menos su rendimiento lo demuestra....ODIO A MONTERO, el tio mas perro que hay en el betis con diferencia

Comentario

O sea que:

- Antes no jugaba porque no estaba en forma, estaba gordo y eso era problema; sin embargo en las pruebas de resistencia es de los mejores.

- Antes no jugaba por el idioma, pero sin embargo ha estado en Francia o Alemania y que yo sepa no ha tenido problemas... aparte de que hay millones de jugadores jugando fuera de su pais de origen. Actualmente tiene un profesor particular.

- ¿Y ahora la tactica? ¿Lo dice un entrenador que no tiene ni pvñetera idea y lo demuestra? ¿Isidoro si la tiene? ¿Matilla el que hace sombreritos hacia el defensa con el delantero al lado tambien? ¿Montero que no baja ni pagandole? ¿Sigo Pepe?

No sabes como quitartelo de encima, pero a lo mejor se te vuelve en contra y te vas tu antes.

Comentario

este que se daba golpes en el pecho con el rollo de que la planificación (la planificación y todo, vaya) deportiva era toda bajo su consentimiento, quiere pasar la patata caliente ya.
                                pepe, pepito, pepe se te ve el plumero de lejos.

malo tacticamente... como chiste es sublime. por quien lo dice.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X