Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le busca salida a Tosic, segun canal sur radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se le busca salida a Tosic, segun canal sur radio

Originalmente publicado por Sinmi_Betico
    Yo a tosic solo e visto 2 entrenamiento y los pocos minutos que jugo un dia...y.....ME PARECE UN PAQUETE.
    Fijate que yo he visto a Matilla un poco mas que tu a Tosic y tambien me parece un paquete ....

Comentario

No tiene sentido largar a un jugador que se va el año que viene si queremos (vino cedido), que encima solo ha jugado 30 minutos...

¿Y a Juanma o Momo? A esos no se les busca salida?? O es que necesitan más minutos??....
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 22/11/11, 17:24:11.

Comentario

Puedo opinar más de Tosic por los dos vídeos de youtube que por los pocos minutos que jugó frente al Espanyol, porque por unos minutos no se puede decir si es malo o si es bueno.

En los vídeos se ve un futbolista pasado de revoluciones, fuerte físicamente, rápido, duro, que va bien por alto en defensa, pero centrar solo regular, se le ha visto un montón de centros y la mayoría bastantes mediocres, técnicamente no parece nada del otro mundo. Pero claro, esto es youtube y otra cosa es verlo en el estadio en vivo y en directo, cosa que no hemos tenido oportunidad.

No lo queríamos comparar con Babic y al final resulta que Tosic va a jugar todavía menos que su compatriota.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares

Ya ves, y ahora Juanma es Djorkaeff, y Momo una calculadora humana.

No me creo que Tosic sea tan tan tan pésimo y malo, incluso más que Juanma y Momo, como para no contar con él.

Por cierto, para pena táctica ya está Montero, y con él no para de contar.

Menuda idiotez
          Para idiotez, la tuya, que defiendes a un jugador que ni has visto jugar en tu vida, solo por intentar que el entrenador que nos dio el ascenso y por el que muchos pedian que fuera mannager, lo pongan en la p... calle.
          Un poquito de respeto, que seguro que Mel, sabe como 25 millones de veces mas que tu de esto.

Comentario

Pues parece ser que 300.000 euros tirados a la ******, mas su ficha

Comentario

Así que el idioma es un gran problema para un futbolista...

Me gustaría ver a Mel diciendo que no al fichaje de Van Persie porque no sabe español.

Beckham se fue del Madrid sabiendo casi el mismo español que con el que llegó y dio un redimiento magnífico.

Comentario

como me gustaría poder ver a Tosic y a Nelson por el otro lateral un partido completo, pero me da a mi que a Pepe Mel eso no se le pasa por la cabeza, mientras nosotros aguantando a montero que es nulo, a cañitas con iriney que se anulan mutuamente y cambios sin sentido como quitar a iriney en vez de a cañas o dejar a molina que no tocó una en villarreal y quitar a ruben... cosas sin sentido...
                si llega el dia en que tengamos un once claro, la cosa cambiaría pero me da a mi (y eso que me considero una persona optimista) que al ritmo este que lleva el equipo que contra la real si ganamos será por algun chispazo de alguno, no porque el juego del equipo permita darle un baño a la real...
                en fin... pepe mel y su forma de cargarse el plan A, que es el que nos dio 12 de 12 puntos posibles

Comentario

Lógico, vaya fichaje, 300.000 euros, menos mal que no se compró, y el club se reservó una opción de compra, en fín sería justificar que se controlaba todo el mercado. Babic-Tosic historias paralelas

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana
                    Para idiotez, la tuya, que defiendes a un jugador que ni has visto jugar en tu vida, solo por intentar que el entrenador que nos dio el ascenso y por el que muchos pedian que fuera mannager, lo pongan en la p... calle.
                    Un poquito de respeto, que seguro que Mel, sabe como 25 millones de veces mas que tu de esto.
                    No creo que se trate de defender a un jugador.

Simplemente que hablar de que un jugador no es bueno tacticamente, cuando ultimamente el Betis es un desastre tactico.... como que a mi no me convence tampoco.

Quizás, el problema sea ese, que no lo he visto jugar. Pero entonces, pregunto, ¿para que convoca a Alex Martínez, y despues lo deja en la grada para que debute Tosic?

Es que son cosas muy raras compañero. Como dice Clyde, es que Pepe lo pone muy difícil para defenderlo, y mira que deseo que triunfe....

Comentario

Tosic viene cedido por lo que poca salida se le puede dar... de todos modos, doy por echo que el motivo por el cual no lo quiere es el idioma, y es una pena porque a mi me daba buena espina

Comentario

Tosic ha jugado hoy con el equipo suplente , "sin peto" vaya , con Alex Martinez por delante , de interior , y de verdad que todo balón que iba a su espalda iba bien , lo que pasara después ya es otra cosa , pero el posicionamiento no parece muy bueno , digámoslo así para no aseverar , ya que entre otras cosas , en el campo dos y desde detrás de la otra portería a ras del suelo no es la mejor posición para ver bien , pero eso estaba bastante claro . En ataque , lo mejor era darle el balón a A. Martinez , directamente o a través de Matilla , pues aún así le cogían la espalda en la contra.

Comentario

Yo no se como sera jugando porque nunca lo he visto, lo que si se podia ver de lejos, incluso en videos, es que delgado no es y rapido tampoco...y en esta liga con esas caracteristicas, siendo lateral, puedes hacer el ridiculo dia si y dia tambien.

Comentario

Originalmente publicado por 11
                            Fijate que yo he visto a Matilla un poco mas que tu a Tosic y tambien me parece un paquete ....
                            Y que tiene que ver aqui Matilla?? De todas formas Matilla tampoco me gusta de momento,Por mi que se fueran los dos.

Comentario

Menuda idiotez

Un canterano que juega en el equipo dice de él(en confianza) que Tosic es muy malo.

Créeme Milio

Comentario

A ver, yo me considero "Melista", con perdon del palabro, pero si el capitan no mantiene la cabeza fria cuando empieza la tormenta, el barco se hunde. Y es lo que le esta pasando. Le paso con las 5 derrotas en segunda, cortamos la sangria con un triunfo de "cagalastima" contra el Salamanca, si no recuerdo mal, y todo se enderezo practicamente solo. Hemos tenido peritas en dulce como Rayo o Racing, un equipo venido a menos como el Espanyol, y no hemps ganado ni cuando mereceriamos haberlo hecho por meritos. Y la respuesta del capitan, despues de dos meses sin ganar, es que las olas vienen con muy mala leche.

Pepe, no te encabezones. La defensa da igual, son todos normalitos, siendo generoso. Mete a Salva y a gente en banda, si son con desborde, mejor que mejor. Veras como la delantera vive mejor. Veras como llegaran mas ocasiones y los goles. Si vuelves al trivote y a dejar la isla arriba, no le ganamos ni al Puerta Carmona. Esto es mas facil de lo que parece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X