Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le busca salida a Tosic, segun canal sur radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se le busca salida a Tosic, segun canal sur radio

Partiendo de la base que esto lo saca un programa de radio el cual acierta el 50% de las cosas que dicen de ser cierto seria de traca,la prueba clara de las deficencias que hay aún.

Esperemos....
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/11/11, 16:30:56.

Comentario

Gordo, no sabe español, malo tácticamente...

¿Algo más?

¿No recicla?

¿Le pega al perro?

¿Ve la Noria?

Comentario

Digamos que lo han dado como adelanto en la radio hoy, junto con Tomás Furest. Y no creo que sea cuento, francamente...

Comentario

A todos los que criticáis esta decisión....Alguno lo a visto jugar??? supongo que por las criticas parece que si y que es muy muy bueno......Como muchos que se han ido y aquí se tiraban de los pelos por su marcha y ahora resulta que siguen sin demostrar nada en ningún equipo...

Y los que ponen videos del youtube.....Yo tambien puedo poner videos buenos de pavone y incluso hasta de dani... así que..de poco sirven.

Comentario

Tosic, es bastante malo, no malo, sino bastante malo. El que no se lo crea que vaya a ver cualquier entrenamiento y se dará cuenta de por qué Mel no cuenta con el.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares

No es tan fácil, hay un contrato de por medio (aunque sea cesión) que obliga al Betis a pagar a este jugador hasta final de temporada.

Imagina que el año pasado dijera el Albacete "no queremos a Rodri, que se vuelva al Betis", y hubiera regresado como si tal cosa.
              milio no digo que no se le tenga que pagar , pero que si no se quiere lo reitero haga usted las maletas y para su casa , el ejemplo que me pones es el mismo , escucha rodri que no vales para sevilla , que te comes el sueldo y el coste de la cesion lo doy por contado
              Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 22/11/11, 16:40:11.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda;2521652[SIZE=5
                ]Ojalá perdamos este domingo y Mel se vaya su casa[/SIZE] (por no decir otra cosa) y nos deje en pa de una vez y llegue alguien con dos dedos de frente que ponga a Tosic en vez de Nacho

Si ya...
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 22/11/11, 16:40:19.

Comentario

Y el papelón de Stosic con este (y más) fichaje?

Comentario

Ya Sinmi, yo también soy partidario de no hacer un pedazo de jugador a cualquiera que haga dos cosas buenas con el el balón, y es más algo debe pasar con este futbolista cuando no encaja en ningún club, puede ser por polémico o por alguna otra razón que desconozco pero no se le pueden negar cualidades, fuerte físicamente y buen centrador, que desde Jarni no veo un centrador por la banda izquierda en condiciones.

Comentario

Yo a tosic solo e visto 2 entrenamiento y los pocos minutos que jugo un dia...y.....ME PARECE UN PAQUETE.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda
                        No está cedido, vino libre
                        esta cedido sergio sospechosamente cedido diria yo

Comentario

Originalmente publicado por er_konde
                          Ya Sinmi, yo también soy partidario de no hacer un pedazo de jugador a cualquiera que haga dos cosas buenas con el el balón, y es más algo debe pasar con este futbolista cuando no encaja en ningún club, puede ser por polémico o por alguna otra razón que desconozco pero no se le pueden negar cualidades, fuerte físicamente y buen centrador, que desde Jarni no veo un centrador por la banda izquierda en condiciones.
                          Yo todavia no le e visto mas que un par de centros en condiciones entrenando....Y eso de que es fuerte fisicamente habra que verlo en el campo...Cuando no lo pisa es por algo.

Comentario

Originalmente publicado por Suko
                            Uuuuuf!! 1 año y algunos meses, que baaaaarbaridad!

Aquí nos creemos que es gratis echar a los jugadores ... bastante limpia hemos hecho este verano para lo mal que estamos
                            1 año y algunos meses en la enfermería ¿no? ¿eso es un fichaje al que se puede mantener? No ha jugado ni en 2º. A mi me parece una barbaridad de tiempo.

Gratis es 'comprar' un jugador que solo ha jugado 24 minutos en liga y querer 'echarlo' en noviembre...
                            vuelvo a preguntar.. ¿ y Momo?

Comentario

Pues por lo vídeos no parece taaaaaaan malo, corre, centra bien, ataca - defiende correctamente, tendrá sus fallos, pero no parece tan malo.

Comentario

Pues si en los entrenamientos es un desastre, como algunos apuntais por aquí, me parece suficiente motivo para no convocarlo. Si no se esfuerza no puede jugar nunca, ni que fuera Bale. Yo sólo lo he visto los 25 minutos de Cornellá, y para mi, un desastre, como el resto del equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X