Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le busca salida a Tosic, segun canal sur radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se le busca salida a Tosic, segun canal sur radio

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca
    Hombre, decir que un jugador te parece una patata es muy duro..... Al fin y al cabo lo de que esta gordo o no conoce el idioma es una excusa pero es algo circunstancial que se arregla con el tiempo o una dieta.

Es como el Borracho que le dice a una Mujer: "Fea" y la otra le contesta: "Borracho!" a lo que dice el primero: "Si, pero a mi se me quita mañana".

Yo digo que él y periodistas amigos (no pasa nada por tener amigos) han soltado cosas dejando al pobre chaval como los zorros por muy malo que sea. Que diga que Nacho está mejor pero que no inventen para justificar que no juega. Yo soy el primero que se huele que tiene pinta de troncazo total.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares

A ver, muchacho, que parece que te ha dado por tocarme las narices y empiezas a cansar.

Ante el comentario de que tácticamente Tosic no funciona, y ante la risa de Kiwi ante eso de "tácticamente", digo:

Que yo diga que NO CREA que Tosic sea peor que un Momo o un Juanma de la vida (que creo que casi todos estamos de acuerdo en las limitaciones que poseen) no quiere decir que defienda a Tosic. Eso te lo sacas tu de la manga, y si tu quieres entender eso, es tu problema. Y para darle más diversión, me atacas diciendo que hago una especie de campaña para que echen a Mel, y lo continúas con que Mel tiene más conocimientos de fútbol que yo (lógico) o que para qué defiendo a un jugador que no he visto.

Y creo que no hace falta ser kafka para entender algo, como bien a entendido Zlatan (y que diga al leer mi primer mensaje si no entiende eso), como que me gustaría ver más a Tosic (como quien dice, un partido completo) para poder ver con mis propios ojos si Momo o Juanma se merecen estar en el equipo antes que él.

A los siguientes comentarios he pasado de ti como de comer míerda, pero insistes.

Te lo repito, no estoy de humor, DEJAME EN PAZ, Y DEJA DE TOCARME LOS ******.

No era mi intencion tocarte los ****** y te pido disculpas si lo he hecho.

Asi mismo, sigo pensando que no es necesario desvirtuar a Mel para pedir minutos por un jugador y creo que tu lo has hecho.

Un saludo muchacho

P.D. No eres tu el que tiene que saber si Tosic merece o no jugar, sino el entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana
        No era mi intencion tocarte los ****** y te pido disculpas si lo he hecho.

Asi mismo, sigo pensando que no es necesario desvirtuar a Mel para pedir minutos por un jugador y creo que tu lo has hecho.

Un saludo muchacho

P.D. No eres tu el que tiene que saber si Tosic merece o no jugar, sino el entrenador
        Por mi parte asunto zanjado, todo olvidado, y fuera malos rollos.

Un saludo crack

Comentario

si no saliera de titular en copa ya si que seria preocupante...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares

Por mi parte asunto zanjado, todo olvidado, y fuera malos rollos.

Un saludo crack
            Lo mismo te digo

Un saludo vediblanco

Comentario

Grande Mel; hablas peste de este jugador en la prensa y ya hemos visto el rendimiento de Nacho tras ello.

Grandisimo!

Comentario

Viendo la ****** de defensa que tenemos, si Tosic es peor que los 4 que han jugado hoy, es que es jugador pero de otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho
                  Grande Mel; hablas peste de este jugador en la prensa y ya hemos visto el rendimiento de Nacho tras ello.

Grandisimo!
                  Nacho a día de hoy es el mejor defensa que tenemos...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico
                    Siendo Nacho un lamentable defensa, para qeu engañarnos

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico

Comentario

Originalmente publicado por Lu
                        Ni en Francia, ni en Alemania, ni en Inglaterra ni ahora en la liga ha cuajado. Ahí está la trayectoria de Tosic.
                        Difícil cuajar en 30 minutos.

Nacho ultimamente no está. Este jugador debería de tener mas minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
                          Es lamentable pero el mejor que tenemos..tiene que jugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X