Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le busca salida a Tosic, segun canal sur radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se le busca salida a Tosic, segun canal sur radio

Originalmente publicado por Estambul
    Me bastaron 20 minutos en Barcelona ante el Espanyol para llegar a la misma conclusión que tu hermano.
    Pues entrenando es peor...Aunque yo solo lo e visto 4 o 5 veces....y contra le espanyol...Pero ahora que Mel no lo quiere parece que es un crack y hasta ponen vídeos del youtube...que por cierto son penosos.

Comentario

ojala mel permanezca, yo creo en el...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234
        No lo creo. Porque enonces lo de Matilla seria "Fijate lo que yo he traido"
        bueno, a uno lo quiere largar y filtra que es un matao... la diferencia está clara.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico
          Todas las opiniones malas sobre mel son daños colaterales de estas 8 jornadas....En cuanto se empiece a ganar todo cambiara.
          Y esperemos que este Domingo volvamos a la senda de la victoria

Comentario

Yo prefiero un jugador joven, motivado, bético y de más calidad como Alex Martínez.
            Tosic es extranjero, con más edad, cedido (nos costaría dinero ficharlo), tiene problemas para entenderse con entrenador y compañeros, no se adapta a la ciudad,....

Está claro que lo mejor es contar con el canterano y dejar de pagar a un jugador que se da ya por perdido.

Comentario

Haber si ahora que quieren devolver a este jugador, les da también por incluir a alguno que otro: caso de Juanma, Momo, Goitia. Y meterlos en el mismo paquete.
              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 23/11/11, 18:48:09.

Comentario

Y como 5 o 6 tecnicos,el número total va variando según convenga,nos traen esa perlita,Dios mio de mi alma?,si es que leer los comentarios de la gente produce urticaria....

Comentario

Si en ese gol le hechas la culpa a Dorado no tienes ni idea de táctica. Y lo digo desde el respeto. Yo reconozco que no tengo ni idea de informática y tu no tienes ni idea de táctica. En esa jugada la defensa basculó hacia la derecha al completo y el lateral izquierdo se queda enganchado y no bascula. Bueno, si bascula, pero lo hace tarde. Que Puyol habría conseguido salvar la situación y Dorado no, pues si, porque es un fenómeno. Pero la culpa es de Tosic de todas todas.

En cuanto a lo de la prensa.... La prensa únicamente recogío una mini-reunión que Mel tuvo con Montero sobre el césped y le echaron la culpa a que Montero estaba enfandado por lo del Bernabéu, cosa por otra parte normal teniendo en cuenta que se llevó a gente como Momo. Pero vamos, que parece bien que lo dejase fuera porque su rendimiento hasta el momento es muy bajo. Pero lo vuelve a incluir en la lista porque a pesar de su bajo rendimiento en los entrenamientos demuestra cosas (a Montero le he visto mas en los entrenamientos que he visto que en los partidos) cosa que Tosic... nanai.
                  Pues dime tu que caralho hace Dorado tranquilito y solo sin cubrir a nadie, porque asi lo recuerdo yo, despreocupado totalmente y fuera del area. Si dijera... '' es que Dorado estaba marcando a tal jugador... ''; ni mucho menos. Y estamos hablando del central zurdo del equipo.

¿Le echaron la culpa? Mel le pide más a Jefferson Montero
                  Pero lo más significativo ha sido la breve charla que el preparador bético ha mantenido con Jefferson Montero al término de la sesión. ''El entrenador le ha pedido que de mucho más en los entrenamientos al ecuatoriano que parece que no ha encajado, deportivamente hablando, nada bien el ‘palo’ que supuso no ir ni siquiera convocado al Santiago Bernabéu''.

Y porque no encuentro las declaraciones del propio Montero que el admitia que no le sento bien no ir convocado.

A mi no me parece cosa normal como tu crees; me parece deleznable que encima de que juegue de manera pauperrima quiera ir por decreto a los mejores partidos... que se lo gane y punto; Ezequiel se ha pegado 6 semanas en casita y ni una mala palabra ni mal entrenamiento ni nada; es mas, Pepe Mel ha llegado a MENTIR sobre que estaba pasado de kilos y el chaval no ha dicho nada.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho
                    Pues dime tu que caralho hace Dorado tranquilito y solo sin cubrir a nadie, porque asi lo recuerdo yo, despreocupado totalmente y fuera del area. Si dijera... '' es que Dorado estaba marcando a tal jugador... ''; ni mucho menos. Y estamos hablando del central zurdo del equipo.

¿Le echaron la culpa? Mel le pide más a Jefferson Montero
                    Pero lo más significativo ha sido la breve charla que el preparador bético ha mantenido con Jefferson Montero al término de la sesión. ''El entrenador le ha pedido que de mucho más en los entrenamientos al ecuatoriano que parece que no ha encajado, deportivamente hablando, nada bien el ‘palo’ que supuso no ir ni siquiera convocado al Santiago Bernabéu''.

Y porque no encuentro las declaraciones del propio Montero que el admitia que no le sento bien no ir convocado.

A mi no me parece cosa normal como tu crees; me parece deleznable que encima de que juegue de manera pauperrima quiera ir por decreto a los mejores partidos... que se lo gane y punto; Ezequiel se ha pegado 6 semanas en casita y ni una mala palabra ni mal entrenamiento ni nada; es mas, Pepe Mel ha llegado a MENTIR sobre que estaba pasado de kilos y el chaval no ha dicho nada.
                    Voy a dejar esta "discusión" aquí porque veo que no llegaremos a nada. No entiendo tu defensa a ultranza de varios jugadores. Curiosamente todos ellos tienen en común que el entrenador no los pone, algo que la mayoría de la afición entendemos como falta de nivel o implicación (Tosic o Ezequiel). Porque, si no lo sabes, Ezequiel tiene la cabeza a ratos.... a toda ostia con el coche, fiestas,... y a parte su rendimiento, que sigue sin demostrar nada después de 2 años en el equipo. Y claro, la culpa al entrenador, lo fácil. Me recuerda al caso de Sergio León: la cabeza hecha polvo y las culpas al entrenador. Ahí sigue, en 2ªb.

Y dejo claro que yo no estoy haciendo una defensa de Montero. Ya he dejado claro que su nivel es muy bajo. Pero al menos en los entrenos que he viso muestra cosas, más que en los partidos hasta el momento. Ezequiel también entrena bien, te lo reconozco, pero es de largo al jugador que más he visto fuera de la ciudad deportiva, es decir, con el coche por ahí de loco y de fiesta. De largo al que mas. Y yo, de dos jugadores que entrenan igual y ninguno de ellos es un fenómeno, me llevo al responsable o al más responsable.

Insisto, critico tu defensa de jugadores como Tosic o Ezequiel al igual que criticaría a quien defendiera a jugadores como Goitia o Momo. Para mi son indefendibles hasta que no me demuestren lo contrario. Y de momento nada de nada. E igualmente criticaría a quien hiciera una defensa a ultranza de Montero o Pepe Mel en estos momentos, que conste.

P.D: En cuanto a lo de Dorado, insisto, no tienes idea de táctica (yo no tengo idea de muchas cosas, entre ellas la informática, soy un negado, y lo asumo). No entiendes una basculación de defensa. Hay un centro lateral desde nuestro lado derecho. Ese centro va dirigido a la zona de cierre de nuestra defensa por el lado izquierdo. El que cierra es el lateral izquierdo y si el delantero ataca la zona de cierre ¿quien lo cubre? Bingo! el lateral. ¿Y por que cierra el lateral? porque al venir el centro desde el lado derecho él viene de cara, de atrás hacia delante o, mejor, de izquierda hacia la derecha. El central izquierdo tendría que andar hacia detrás para despejar. Si se hiciera un marcaje personal entonces sí el central seguiría al delantero, pero no es el caso.
                    Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 23/11/11, 20:01:32.

Comentario

Voy a dejar esta "discusión" aquí porque veo que no llegaremos a nada. No entiendo tu defensa a ultranza de varios jugadores. Curiosamente todos ellos tienen en común que el entrenador no los pone, algo que la mayoría de la afición entendemos como falta de nivel o implicación (Tosic o Ezequiel). Porque, si no lo sabes, Ezequiel tiene la cabeza a ratos.... a toda ostia con el coche, fiestas,... y a parte su rendimiento, que sigue sin demostrar nada después de 2 años en el equipo. Y claro, la culpa al entrenador, lo fácil. Me recuerda al caso de Sergio León: la cabeza hecha polvo y las culpas al entrenador. Ahí sigue, en 2ªb.

Y dejo claro que yo no estoy haciendo una defensa de Montero. Ya he dejado claro que su nivel es muy bajo. Pero al menos en los entrenos que he viso muestra cosas, más que en los partidos hasta el momento. Ezequiel también entrena bien, te lo reconozco, pero es de largo al jugador que más he visto fuera de la ciudad deportiva, es decir, con el coche por ahí de loco y de fiesta. De largo al que mas. Y yo, de dos jugadores que entrenan igual y ninguno de ellos es un fenómeno, me llevo al responsable o al más responsable.

Insisto, critico tu defensa de jugadores como Tosic o Ezequiel al igual que criticaría a quien defendiera a jugadores como Goitia o Momo. Para mi son indefendibles hasta que no me demuestren lo contrario. Y de momento nada de nada. E igualmente criticaría a quien hiciera una defensa a ultranza de Montero o Pepe Mel en estos momentos, que conste.

P.D: En cuanto a lo de Dorado, insisto, no tienes idea de táctica (yo no tengo idea de muchas cosas, entre ellas la informática, soy un negado, y lo asumo). No entiendes una basculación de defensa. Hay un centro lateral desde nuestro lado derecho. Ese centro va dirigido a la zona de cierre de nuestra defensa por el lado izquierdo. El que cierra es el lateral izquierdo y si el delantero ataca la zona de cierre ¿quien lo cubre? Bingo! el lateral. ¿Y por que cierra el lateral? porque al venir el centro desde el lado derecho él viene de cara, de atrás hacia delante o, mejor, de izquierda hacia la derecha. El central izquierdo tendría que andar hacia detrás para despejar. Si se hiciera un marcaje personal entonces sí el central seguiría al delantero, pero no es el caso.
                      ¿Defensa a ultranza? Si tengo en cuenta que Pepe Mel con Tosic no se ha dignado a hablarle en todo este tiempo, que si tenia sobrepeso (luego resulta que es de los que mejor esta fisicamente), que si el idioma y mas tonterias... algo extraño pasa ¿no?
                      Con Ezequiel... digo lo mismo que he dicho con muchos; pregunta en el Antique por Molina o pregunta en algunas discotecas por Vadillo y que conste que no los critico porque para mi no hay problema en que salgan, pero ¿o todos moros o todos cristianos en este caso no? Ahh bueno y si hablamos de Ruben tambien...
                      En cuanto a Sergio Leon, tambien podemos ver donde esta Oli y donde esta la mayoria de los futbolistas con los que estuvo cerca de descender a 2ªB (ellos en 2ª A la gran mayoria).
                      No te confundas, no defiendo a ultranza las situaciones, simplemente que no me parece justo el ostracismo que se ganan algunos o mal trato y otros con la misma actitud o aptitud no.

PD: Cuando quieras, un partidillo y vemos quien tiene mas idea de tactica, mientras tanto no voy a aceptar tus clases, aunque puede que me haya precipitado en mi comentario de antes. No obstante pienso que echar la culpa de perder ese partido a Tosic si que es no tener ni idea de futbol.

Un saludo.

Comentario

lo que yo no entiendo...
                        reconoces que ezequiel entrena bien. el "pero" es que lo has visto mucho en la calle y que corre mucho con el coche.

pero que entrena bien. no vendrá muy mermado de sus "juergas" entonces, creo comprender.

Comentario

También se tiraban algunos de los pelos cuando se dejo escapar a Monzon... Según algunos en pocos años daría mucho que hablar..y de momento na de na...

O igual que en el caso Manu Gavilan.....Ese supuesto Crack que también valdría mucho dinero dentro de poco....Aunque muchas veces dentro de poco se convierte en nunca,Y también otros canteranos que se fueron y todavía ninguno a triunfado y dudo que lo hagan.

El caso es que los que se van siempre son buenos...aunque luego nunca demuestren nada.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/11/11, 23:04:32.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico
                            También se tiraban algunos de los pelos cuando se dejo escapar a Monzon... Según algunos en pocos años daría mucho que hablar..y de momento na de na...

O igual que en el caso Manu Gavilan.....Ese supuesto Crack que también valdría mucho dinero dentro de poco....Aunque muchas veces dentro de poco se convierte en nunca,Y también otros canteranos que se fueron y todavía ninguno a triunfado y dudo que lo hagan.

El caso es que los que se van siempre son buenos...aunque luego nunca demuestren nada.
                            ¿Quien está diciendo que Tosic sea bueno o que nos vayamos a tirar de los pelos si se va? Yo solo veo gente que dice que le gustaría tener la ocasión de verlo al menos un partido completo.

Lo de Gavilán y Monzón me parece muy oportunista por tu parte. Este verano ya usabas ese mismo argumento con Vadillo, que se iba a comer el mismo ***** que Gavilán. Y no, no todos se la van a pegar, pero concretamente es que en los casos de Gavilán y Vadillo merece la pena que sea el Betis quien descubra si valen o no.
                            En cuanto a Monzón, está claro que no se podía pagar su opción de compra, pero aún tiene 24 años y al menos este es titular y un jugador importante en el Niza. Vamos que no es que se haya estrellado.
                            Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 23/11/11, 23:22:51.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan
                              ¿Quien está diciendo que Tosic sea bueno o que nos vayamos a tirar de los pelos si se va? Yo solo veo gente que dice que le gustaría tener la ocasión de verlo al menos un partido completo.

Lo de Gavilán y Monzón me parece muy oportunista por tu parte. Este verano ya usabas ese mismo argumento con Vadillo, que se iba a comer el mismo ***** que Gavilán. Y no, no todos se la van a pegar, pero concretamente es que en los casos de Gavilán y Vadillo merece la pena que sea el Betis quien descubra si valen o no.
                              En cuanto a Monzón, está claro que no se podía pagar su opción de compra, pero aún tiene 24 años y al menos este es titular y un jugador importante en el Niza. Vamos que no es que se haya estrellado.
                              Yo no e dicho que vadillo se vaya a comer el mismo ***** que gavilan...solo dije que era una posibilidad y que no veía normal que se encumbrara tanto sin todavía haber demostrado nada en primera...lo mismo de pozuelo...Y también dije que vendería a Beñat por 10 millones y el 90% decían que no...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan
                                Eso es lo que digo yo, que tampoco cuesta tanto entenderlo sin que te cuelguen el sanbenito y te tachen de lo que no dices o haces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X