Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le busca salida a Tosic, segun canal sur radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se le busca salida a Tosic, segun canal sur radio

*****..vaya video malo de Tosic.
    En ataque, una asistencia de gol en jugada y una asistencia a balon parado. En defensa algo mejor, sobre todo metiendo el cuerpo, que creo que podríamos sacar algo de provecho. Pero vamos, que si eso es lo mejor de Tosic, apaga y vamonos.

Lo mejor de Tosic, y todo el mundo lo sabe, ES SU MUJER!!..que es una diosa...de la silicona!

Comentario

otro expediente "X" de nuestar historia....
      como vogel , vienen de jugar a alto nivel hace dos dias y extrañamente aqui parecen que llevan retirados dos años del futbol...

inexplicable para un internacional de una seleccion de cierto nivel y titular indiscutible en un club asiduo a competiciones europeas...

Comentario

Aqui hay algo que no entiendo:

- Stosic es el que apuesta, supuestamente, por Tosic.

- Mel no quiere a Tosic en pintura

- Si el domingo no gana el Betis al que se le da boleto es a Mel

Y ademas se le busca salida a Tosic.

Si se le da salida a Mel, ¿Se le daria salida a Tosic?. Entonces, ¿Quien es el que dice que Tosic no sirve?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico
          stosic.
          lo de este jugador, por malo que sea, es querer poner la diana en otro sitio.
          lo de momo, por ejemplo, es un fallito sin importancia.
          lo de momo es incomprensible, la cantidad de oportunidades que ha tenido y a otros a la minima no van ni convocados...

Comentario

Decir que Tosic no juega porque no lo pidió Mel viendo a Matilla, los comentarios de quien lo ve entrenar y la trayectoria fuera de Serbia del shico internacional es una mezcla entre osado, desinformado y malintecionado cada uno en proporciones distintas. En mi opinión, claro.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca
              Es que la diana tendra varios circulos ¿no?
              Porque si es tan claro que mel no vale para primera, o que ha perdido el Norte... ¿quienes son los responsables de que siga entrenando al primer equipo? ¿La secretaría tecnica? ¿el Consejo de Administracion? ¿ambos?. Mel tendra su cuota de responsabilidad de esta crisis porque es el que pone a jugar al equipo, y esta será alta. Pero el resto parece que no tienen ninguna, y los que tienen el poder de decision de cambiar esto son el Consejo y la Secretaría tecnica.
              por supuesto.
              pero cada uno mueve el círculo de la diana que le ha tocado.
              el consejo no va a mover un dedo hasta que no entremos en descenso o por populismo. eso lo tengo más que claro.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234
                Aqui hay algo que no entiendo:

- Stosic es el que apuesta, supuestamente, por Tosic.

- Mel no quiere a Tosic en pintura

- Si el domingo no gana el Betis al que se le da boleto es a Mel

Y ademas se le busca salida a Tosic.

Si se le da salida a Mel, ¿Se le daria salida a Tosic?. Entonces, ¿Quien es el que dice que Tosic no sirve?
                lo de tosic es un "fijate lo que me han traido".

Comentario

Originalmente publicado por Lu
                  Decir que Tosic no juega porque no lo pidió Mel viendo a Matilla, los comentarios de quien lo ve entrenar y la trayectoria fuera de Serbia del shico internacional es una mezcla entre osado, desinformado y malintecionado cada uno en proporciones distintas. En mi opinión, claro.
                  yo no se en que proporción entraré.
                  pero que me gustaría verlo jugar un partido desde el inicio.
                  tampoco es que pida mucho.

Comentario

yo no se en que proporción entraré.
                    pero que me gustaría verlo jugar un partido desde el inicio.
                    tampoco es que pida mucho.
                    ¿Y a Juanito o a Ale Martínez no?

Comentario

que tendrá que ver una cosa con otra?
                      el que quiera ver jugar a uno UN PARTIDO automaticamente descarta el querer ver a otros?
                      y a sergio, me gustaría que volviese al primer equipo. que parece que por su culpa casi nos remonta el zaragoza.
                      pero que lo sigo diciendo, me gustaría ver a tosic en un partido desde el principio para hacerme a una idea.
                      ¿es ofensivo para alguien querer ver algo en primera persona en vez de oidas?

Comentario

por supuesto.
                        pero cada uno mueve el círculo de la diana que le ha tocado.
                        el consejo no va a mover un dedo hasta que no entremos en descenso o por populismo. eso lo tengo más que claro.
                        Pues me da a mi que si el betis no gana el domingo no van a esperar a estar en descenso. Ayer dijeron en una radio (creo que en la SER) que ademas del descenso habia clausulas de "puntos". Por ejemplo: SI en la jornada X El Betis no tiene Y puntos, el despido sale mas barato, independientemente de que este en puesto de descenso o no... a lo mejor estan esperando a que suceda algo de eso.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca
                          Pues me da a mi que si el betis no gana el domingo no van a esperar a estar en descenso. Ayer dijeron en una radio (creo que en la SER) que ademas del descenso habia clausulas de "puntos". Por ejemplo: SI en la jornada X El Betis no tiene Y puntos, el despido sale mas barato, independientemente de que este en puesto de descenso o no... a lo mejor estan esperando a que suceda algo de eso.
                          desconocía esa clausula. la de estar en posiciones de descenso si que la conocía y mi opinión es que para cesarlo estaban esperando a que sucediese eso.
                          pero si hay otra que abarataría el despido... que todo va por ahí, por el parné.

aunque no me está gustando nada de nada la actitud del consejo en este tema.
                          - si creen que es el apropiado para abanderar un proyecto de tres años, deberían tragar carros y carretas con tal de seguir con él.
                          - si no creen que sea apropiado, hace un mes que se tenía que haber marchado.

y no esperar a una clausula o a que la afición lo pida.

Comentario

A ninguno de ellos les han colgado el cartelito de inútiles del cuello.

Dicho esto, el que jubilará a Nacho ( Dios quiera que sea pronto ) es Alex, un lateral completísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho
                              Mira bien donde estaba Dorado y me cuentas.

Ajaaaamm pues bien que eso salio en la PRENSA y el propio Jefferson Montero dijo que le disgusto muchisimo en la PRENSA el hecho de no ir al Bernabeu.
                              Si en ese gol le hechas la culpa a Dorado no tienes ni idea de táctica. Y lo digo desde el respeto. Yo reconozco que no tengo ni idea de informática y tu no tienes ni idea de táctica. En esa jugada la defensa basculó hacia la derecha al completo y el lateral izquierdo se queda enganchado y no bascula. Bueno, si bascula, pero lo hace tarde. Que Puyol habría conseguido salvar la situación y Dorado no, pues si, porque es un fenómeno. Pero la culpa es de Tosic de todas todas.

En cuanto a lo de la prensa.... La prensa únicamente recogío una mini-reunión que Mel tuvo con Montero sobre el césped y le echaron la culpa a que Montero estaba enfandado por lo del Bernabéu, cosa por otra parte normal teniendo en cuenta que se llevó a gente como Momo. Pero vamos, que parece bien que lo dejase fuera porque su rendimiento hasta el momento es muy bajo. Pero lo vuelve a incluir en la lista porque a pesar de su bajo rendimiento en los entrenamientos demuestra cosas (a Montero le he visto mas en los entrenamientos que he visto que en los partidos) cosa que Tosic... nanai.

Comentario

Amén.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X