Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le busca salida a Tosic, segun canal sur radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se le busca salida a Tosic, segun canal sur radio

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca
    yo todas las referencias que tengo de Tosic son malas, y ya no solo en entrenamientos, el otro dia en el amistoso a puerta cerrada con el Ceuta tampoco dió mucho el nivel ... (y jugó de central eh)
    hombre, si ese partido se hubiese ganado 7-0 y el único que desentonó fué tosic, vale.
    pero perdimos 0-2. no cre que ni uno diese el nivel.

Comentario

Nos podra gustar mas o menos Tosic, y podremos pensar que es mas o menos justo el trato que tiene de Mel. Lo que si esta claro es que sino cuenta, y alex martinez está por delante de el, lo mejor es que se vaya y asi todos felices. Tambien es verdad que gente como Momo o Goitia tambien deberian abrirle la puerta de salida. Eso si, al menos dos fichajes (Defensa y Mediapunta) para el 1 de enero.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico
        lo que mel vea en los entrenamientos... será como para fiarse.
        ¿o acaso no ve que no tiene ni un central rápido? pues así y todo tira la linea defensiva al centro del campo.
        ¿o acaso no ve que no tiene laterales verdaderamente ofensivos? pues ahí tiene a nacho y a isidoro haciendo uno de cafú y otro de gordillo.
        ¿o no ve que el sitio de beñat es de medio centro? pues ahí lo tiene de media punta y a cañitas dirigiendo el equipo.
        ¿o tampoco ve donde crea peligro rubén castro? pues ahí lo tiene, perdido en una banda...
        y así con todo.
        como para fiarse de la opinión de mel.
        Yo no hablo de lo que Mel vea en el entrenamiento. Hablo de lo que han visto gente que van habitualmente a los entrenos del Betis. Algunos lo han dicho por aqui por el foro, pero otras personas con las que he hablado, y que ni leen el foro me han comentado lo mismo.

Cuando un jugador desconocido llega a un equipo lo primero que debe hacer es demostrar que viene a ganarse un puesto, y eso se suele hacer durante la semana en los entrenamientos.

Comentario

yo vi a odonkor en septiembre el año que llego una vez en un entrenamiento y me basto para saber que nunca triunfaria en el Betis ni en cualquier equipo... centraba peor que uno que no hubiese jugado nunca a esto... y lo que es peor se pagaraon mil millones de las antiguas pesetas...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
            yo vi a odonkor en septiembre el año que llego una vez en un entrenamiento y me basto para saber que nunca triunfaria en el Betis ni en cualquier equipo... centraba peor que uno que no hubiese jugado nunca a esto... y lo que es peor se pagaraon mil millones de las antiguas pesetas...
            A mi no me hizo falta ni verlo. Los compañeros alemanes de mi mujer (que son alemanes al igual que ell) ya me habian advertido que solo habiamos fichado a un velocista, no a un jugador de futbol.

Comentario

No es sólo Mel quien abomina de las cualidades de Tosic.

Lo de Odonkor dicen que quedaria en nada.

Comentario

que si, que el chaval será un batato.
                pero que me gustaría comprobarlo in situ.
                después de todo a quien conozco que dice que es un batato, es el que se cree que isidoro es cafú... por lo tanto.
                nada más que eso.

Comentario

ayer precisamente me fije en el en el entrenamiento... decir que el tio es un toro físicamente pero que ya esta... puedes dejar de contar y parece que lo da todo en los entrenamientos pero es que no hay mas los balones se los tiene que llevar de rebote y centros buenos da poquitos.. se ve que es un tio fuerte pero falto de técnica visto lo visto en los entrenamientos (atentos a lo que digo) Nacho tiene mas técnica que el, y ayer Mel le intento dirigir un par de veces. Soy el primero que quiere que salga Mel, porque creo que el equipo se le ha caido y sus planteamientos son del tbo, pero en esto creo que tiene una mijita de razón...

por otro lado cosas claras y curiosas del etrenamiento:

-Jorge Molina de donde no hay no se puede sacar, llego a fallar un penalti y su rechace! y no lo paro otro que goitia!

-Nelson no cuenta para Mel ni para hacer bulto, lo dejó fuera incluso del partidillo (a tosic no), su representante junto con su hermano estuvieron dando vueltas por alli y cuando se fue stosic en su Q5 junto con Bosch, estos le saludaron pero no se pararon a hablar. tiene pinta de que se esta tratando su salida...
                  Editado por última vez por juanpe_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/835-juanpe_betico en 23/11/11, 11:33:05.

Comentario

lo de nelson también tiene lo suyo...
                    quiere laterales que suban, y de los que tiene el más válido para esa función es nelson... y no le da ni el partidillo.

Comentario

si tan malo es, como decis quienes le habeis visto, quien ha sido el iluminado que le ha traido...?
                      Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 23/11/11, 11:52:09.

Comentario

lo de nelson también tiene lo suyo...
                        quiere laterales que suban, y de los que tiene el más válido para esa función es nelson... y no le da ni el partidillo.
                        totalmente de acuerdo, primero el betis y luego los problemas personales que pueda tener mel con nelson...

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico
                          ayer precisamente me fije en el en el entrenamiento... decir que el tio es un toro físicamente pero que ya esta... puedes dejar de contar y parece que lo da todo en los entrenamientos pero es que no hay mas los balones se los tiene que llevar de rebote y centros buenos da poquitos.. se ve que es un tio fuerte pero falto de técnica visto lo visto en los entrenamientos (atentos a lo que digo) Nacho tiene mas técnica que el, y ayer Mel le intento dirigir un par de veces. Soy el primero que quiere que salga Mel, porque creo que el equipo se le ha caido y sus planteamientos son del tbo, pero en esto creo que tiene una mijita de razón...

por otro lado cosas claras y curiosas del etrenamiento:

-Jorge Molina de donde no hay no se puede sacar, llego a fallar un penalti y su rechace! y no lo paro otro que goitia!

-Nelson no cuenta para Mel ni para hacer bulto, lo dejó fuera incluso del partidillo (a tosic no), su representante junto con su hermano estuvieron dando vueltas por alli y cuando se fue stosic en su Q5 junto con Bosch, estos le saludaron pero no se pararon a hablar. tiene pinta de que se esta tratando su salida...
                          Pues nada, otro mas que confirma que lo de Tosic no es un capricho de Mel....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko
                            si tan malo es, como decis quienes le habeis visto, quien a sido el iluminado que le ha traido...?
                            Eso nadie lo reconocerá. Si el tio es un crack todos presumen de ser ellos los responsables.
                            300.000 euros de la cesion + 300.000 de la ficha=600.000 euros tirados a la ******.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko
                              si tan malo es, como decis quienes le habeis visto, quien a sido el iluminado que le ha traido...?
                              stosic.
                              lo de este jugador, por malo que sea, es querer poner la diana en otro sitio.
                              lo de momo, por ejemplo, es un fallito sin importancia.

Comentario

stosic.
                                lo de este jugador, por malo que sea, es querer poner la diana en otro sitio.
                                lo de momo, por ejemplo, es un fallito sin importancia.
                                Es que la diana tendra varios circulos ¿no?
                                Porque si es tan claro que mel no vale para primera, o que ha perdido el Norte... ¿quienes son los responsables de que siga entrenando al primer equipo? ¿La secretaría tecnica? ¿el Consejo de Administracion? ¿ambos?. Mel tendra su cuota de responsabilidad de esta crisis porque es el que pone a jugar al equipo, y esta será alta. Pero el resto parece que no tienen ninguna, y los que tienen el poder de decision de cambiar esto son el Consejo y la Secretaría tecnica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X