Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel ensaya un cambio por línea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Mel ensaya un cambio por línea

    Originalmente publicado por Hadzibegic
    Pues yo ahora mismo el que quitaba es a Beñat en vez de Cañas para meter a Salva, uno esta en su mejor momento y el otro se esta arrastrando, pero claro Cañas aunque haga buenos partidos, moviendo bien la pelota esta totalmente sentenciado, es increible.
    Yo lo que espero y deseo compañero es que el que salga no lo haga peor que el otro,quizás sea mucho pedir.

    Como dice mendolaga no se puede jugar con el/los delanteros-referencia fuera del area para dar paredes o toques EN PRIMERA.

    VAMOS BETIS.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/11/11, 20:00:15.

    Comentario


    • #47
      Re: Mel ensaya un cambio por línea

      Originalmente publicado por Hadzibegic
      Pues yo ahora mismo el que quitaba es a Beñat en vez de Cañas para meter a Salva, uno esta en su mejor momento y el otro se esta arrastrando, pero claro Cañas aunque haga buenos partidos, moviendo bien la pelota esta totalmente sentenciado, es increible.
      El problema es que Cañas e Iriney se estorban. Cañas necesita jugar con otro a su lado tipo Iriney para que se le vean menos las carencias, pero el equipo funciona muchísimo peor en el centro del campo a pesar que no se le vean fallos y se le vea con ganas, y a Iriney por el contrario tampoco le hace especial falta jugar con otro atrás, aunque el que tenga delante le tenga que ayudar en la presión. Cañas no tiene el pase en largo y el cambio de juego que tiene Beñat (a pesar de que esté muy mal físicamente), ni tiene el carisma futbolístico, posición en el campo y dotes de líder y mando que tiene Iriney, o que tenía hasta estos partidos. Y tampoco Beñat tiene tanta visión de juego y pases entre líneas que tiene Salva Sevilla para jugar más adelantado. Partimos de la base de que ninguno tiene ni el suficiente físico ni la velocidad que deberían tener para Primera, pero calidad tienen y el centro del campo, y el Betis en general, funciona mejor con Iriney-Beñat-Salva, que con experimentos de 8 partidos seguidos jugando Cañas por ahí y estorbándose con todo el mundo.

      Y vuelvo a decir que Cañas no está teniendo errores de bulto, pero desde que él juega, el centro del campo no da una...
      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 22/11/11, 20:02:33.

      Comentario


      • #48
        Re: Mel ensaya un cambio por línea

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        El problema es que Cañas e Iriney se estorban. Cañas necesita jugar con otro a su lado tipo Iriney para que se le vean menos las carencias, pero el equipo funciona muchísimo peor en el centro del campo a pesar que no se le vean fallos y se le vea con ganas, y a Iriney por el contrario tampoco le hace especial falta jugar con otro atrás, aunque el que tenga delante le tenga que ayudar en la presión. Cañas no tiene el pase en largo y el cambio de juego que tiene Beñat (a pesar de que esté muy mal físicamente), ni tiene el carisma futbolístico, posición en el campo y dotes de líder y mando que tiene Iriney, o que tenía hasta estos partidos. Y tampoco Beñat tiene tanta visión de juego y pases entre líneas que tiene Salva Sevilla para jugar más adelantado. Partimos de la base de que ninguno tiene ni el suficiente físico ni la velocidad que deberían tener para Primera, pero calidad tienen y el centro del campo, y el Betis en general, funciona mejor con Iriney-Beñat-Salva, que con experimentos de 8 partidos seguidos jugando Cañas por ahí y estorbándose con todo el mundo.

        Y vuelvo a decir que Cañas no está teniendo errores de bulto, pero desde que él juega, el centro del campo no da una...
        lo que yo creo que mel ve con cañas es que los rivales nos hacen muy pocas ocasiones.
        lo que no ve es que no les hace falta hacer mucho para tumbarnos, ya que nosotros hacemos menos incluso.

        Comentario


        • #49
          Re: Mel ensaya un cambio por línea

          Me sigue pareciendo un error que Casto siga de portero, no salvara a veces, pero siempre comete un error y el 90% de la veces nos cuesta el gol.

          Comentario


          • #50
            Re: Mel ensaya un cambio por línea

            Es que no nos enteramos
            No basta con cambiar a los jugadores
            Con este sistema no ganamos partidos
            Mel no te enteras
            Que no somos el Barca
            Mel no te enteras
            Todos los entrenadores lo tienen calado
            O cambias de sistema o .....

            Comentario


            • #51
              Re: Mel ensaya un cambio por línea

              Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
              Es que no nos enteramos
              No basta con cambiar a los jugadores
              Con este sistema no ganamos partidos
              Mel no te enteras
              Que no somos el Barca
              Mel no te enteras
              Todos los entrenadores lo tienen calado
              O cambias de sistema o .....
              Es parte del problema que tenemos también,de pesadilla.

              Comentario


              • #52
                Re: Mel ensaya un cambio por línea

                Yo personalmente la esperanza que tengo es que Beñat vuelva a ser Beñat, que Salva Sevilla vuelva a ser Salva Sevilla, o que Rubén vuelva a ser Rubén, de lo contrario................
                Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 22/11/11, 23:28:45.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                  [I]

                  Pues nada sigue el hombre probando y probando y descolocando a los jugadores que se tiran en los entrenamientos jugando de suspuestos titulares y luego no van ni convocados...Salva tiene que estar super feliz con esta forma de entrenar
                  Pues eso, si pone el mismo equipo significa que Mel es más terco que una mula y si cambia de sistema y de jugadores es que está dando palos de ciego.

                  Todo está mal, aquí idolatramos (como a Mel cuando el ascenso o al otrora Mesías Loperiano al sacarnos de la supuesta UVI) o nos tiramos al cuello del que sea (difícil con nuestro entrenador, porque cuello, lo que se dice cuello, tiene menos que un muñeco de nieve).

                  Ya véis, nuestra afición es como Gregorio Samsa en Die Verwandlung.

                  R queda eso.
                  Q yo recuerde,los 4 primeros partidos los jugamos practicamente con el mismo equipo y jugabamks mejor,de ahi ya puedes pensar que si algo funciona para que lo tocas.
                  Ademas yo no me quejo de que lruebe ahora,me quejo de que se tire toda la semana entrenando con un tio en el supuesto equipo titular y luego no va ni convocado
                  Ahora parece que como el señor Pepe Mel nos ascendio no se puede decir que lo hace mal

                  Ahi queda eso

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Mel ensaya un cambio por línea

                    no marcamos ni al arco iris y sigue jugando ruben en banda... ?????

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Mel ensaya un cambio por línea

                      Originalmente publicado por Hadzibegic
                      Pues yo ahora mismo el que quitaba es a Beñat en vez de Cañas para meter a Salva, uno esta en su mejor momento y el otro se esta arrastrando, pero claro Cañas aunque haga buenos partidos, moviendo bien la pelota esta totalmente sentenciado, es increible.
                      Yo creo que Cañas esta haciendo bien su labor, pero no aporta nada al equipo y eso no es culpa de Cañas, es culpa del sistema. Salva Sevilla tiene que entrar como especie de mediapunta, mas centrocampista que delantero pero sirviendo de enlace, por tanto Beñat tiene que retrasar un poquito su posición y jugar donde casi siempre ha jugado bien y ha sido de los mejores, entonces tienen que salir o Cañas o Iriney, con los dos jugando juntos el Betis esta como se ha dicho mucho en estos últimos dias plano.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Mel ensaya un cambio por línea

                        es que cañas juega de los mismo que irinei , asi o juega uno u otro...
                        beñat esta jugando peor porque no es mediapunta es centrocampista organizador , desde su puesto natural puede aprovechar mejor su calidad en el pase en largo porque coge al contrario sin replegar , ademas siempre juega de cara , y no de espaldas como tiene que hacer salva sevilla para buscar paredes con el trio de arriba ...

                        cañas en el sitio de irinei esta demostrando ser una competencia muy seria para el brasileño , pero creativamente es una nulidad ...
                        que beñat sea un organizador con cierta llegada no le convierte en mediapunta o centrocampista ofensivo como se quiera llamar...

                        a chica se lo cargaron por fallar y que le cogieran la espalda cuando si sabe subir y colgar balones peligrosos...
                        isidoro defiende mejor pero es nulo en ataque , y encima como mel le dice que suba le cojen la espalda igualmente...

                        con salva sevilla seran 4 los jugadores y no 3 que esten casi solo pensando en atacar , con lo cual no hay esa inferioridad numerica manifiesta de las ultimas jornadas...

                        casto esta fallando mucho menos de lo que se comenta , y ademas es un libero que corta infinidad de balones a las espalda de
                        los centrales.... cualidad que no se si tiene fabricio , que seguramente sea mejor bajo palos

                        yo veo asi estos detalles......ustedes direis

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Mel ensaya un cambio por línea

                          Parece que Casto seguirá jugando (no lo veo mal) con lo que Fabricio se estrenará en la copa me da la sensación.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Mel ensaya un cambio por línea

                            Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                            es que cañas juega de los mismo que irinei , asi o juega uno u otro...
                            beñat esta jugando peor porque no es mediapunta es centrocampista organizador , desde su puesto natural puede aprovechar mejor su calidad en el pase en largo porque coge al contrario sin replegar , ademas siempre juega de cara , y no de espaldas como tiene que hacer salva sevilla para buscar paredes con el trio de arriba ...

                            cañas en el sitio de irinei esta demostrando ser una competencia muy seria para el brasileño , pero creativamente es una nulidad ...
                            que beñat sea un organizador con cierta llegada no le convierte en mediapunta o centrocampista ofensivo como se quiera llamar...

                            a chica se lo cargaron por fallar y que le cogieran la espalda cuando si sabe subir y colgar balones peligrosos...
                            isidoro defiende mejor pero es nulo en ataque , y encima como mel le dice que suba le cojen la espalda igualmente...

                            con salva sevilla seran 4 los jugadores y no 3 que esten casi solo pensando en atacar , con lo cual no hay esa inferioridad numerica manifiesta de las ultimas jornadas...

                            casto esta fallando mucho menos de lo que se comenta , y ademas es un libero que corta infinidad de balones a las espalda de
                            los centrales.... cualidad que no se si tiene fabricio , que seguramente sea mejor bajo palos

                            yo veo asi estos detalles......ustedes direis
                            El sistema,el sistema y que de estos jugadores algunos están muy limitados y otros lo pasan muy mal con el ¨fútbol alegre¨.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Mel ensaya un cambio por línea

                              Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Yo personalmente la esperanza que tengo es que Beñat vuelva a ser Beñat, que Salva Sevilla vuelva a ser Salva Sevilla, o que Rubén vuelva a ser Rubén, de lo contrario................
                              Pues yo tengo la esperanza de que Nacho sea Roberto Carlos,que Dorado sea Abelardo,que Beñat sea Shuster,que Roque sea Luca Toni y sobre todo que Mel sea Sachi,en fin,la esperanza es lo ultimo que se pierde.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Mel ensaya un cambio por línea

                                Se equivoca el entrenador poniendo otra vez de titular a Casto, porque no tiene nivel y es hora de que se le de ya la oportunidad a Fabricio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X