Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel ensaya un cambio por línea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel ensaya un cambio por línea

bajo palos es mejor....
    pero sabra jugar de libero como lo esta haciendo el extremeño

Comentario

¿Y si en vez de Roque o Molina probamos con Castro de ariete y Ezequiel o Sergio como jugador de banda?

Y me uno a lo de quitar ya de una vez al peor titular de primera.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/11/11, 20:21:08.

Comentario

No vería justo que Casto pagara los platos rotos....Yo vería mejor probar a Fabricio en copa y si mejora a Casto pues se queda de titular...Pero Casto no a dado suficientes motivos para sentarlo en el banquillo sin mas...

Ademas creo que nos a salvado de bastantes goles jugando como otro defensa mas...Con todas las veces que le cogen la espalda a nuestra defensa es necesario que el portero haga eso y claro...no siempre le va a salir bien..auqnue el porcentaje de acierto es muy alto de momento.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          No vería justo que Casto pagara los platos rotos....Yo vería mejor probar a Fabricio en copa y si mejora a Casto pues se queda de titular...Pero Casto no a dado suficientes motivos para sentarlo en el banquillo sin mas...

Ademas creo que nos a salvado de bastantes goles jugando como otro defensa mas...Con todas las veces que le cogen la espalda a nuestra defensa es necesario que el portero haga eso y claro...no siempre le va a salir bien..auqnue el porcentaje de acierto es muy alto de momento.
          Casto ha dado más que suficientes motivos para no ya sentarse en el banquillo, sino para que estuviera fuera del Betis desde el momento en el que lo quisieron largar. Es el peor portero titular de primera división.

No se como siempre acabais diciendo de que si Casto es que nos ha salvado de bastantes goles, pero si esa es su función, intentar evitar goles, haber entonces que va a hacer. Y me refiero a esto, porque en el cómputo general de goles encajados y pifias de este portero, esta más que demostrado que no vale.

Aunque como comentas, Fabricio tendrá su oportunidad en la Copa, y espero que hay demuestre el porque lo trajeron y porque era el portero elegido como titular a principios de temporada y que la lesión que tuvo le impidió demostrarlo.
          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 24/11/11, 17:24:25.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
            Casto ha dado más que suficientes motivos para no ya sentarse en el banquillo, sino para que estuviera fuera del Betis desde el momento en el que lo quisieron largar. Es el peor portero titular de primera división.

No se como siempre acabais diciendo de que si Casto es que nos ha salvado de bastantes goles, pero si esa es su función, intentar evitar goles, haber entonces que va a hacer. Y me refiero a esto, porque en el cómputo general de goles encajados y pifias de este portero, esta más que demostrado que no vale.

Aunque como comentas, Fabricio tendrá su oportunidad en la Copa, y espero que hay demuestre el porque lo trajeron y porque era el portero elegido como titular a principios de temporada y que la lesión que tuvo le impidió demostrarlo.
            Pues si es el peor portero titular de primera como es que es el 4º (hace 1 semana el 3º) portero que mas paradas hace???

Eso significa que es el 4º portero que para todo lo que le tiran es el que mas para...

Que para ti sea el peor no significa que realmente lo sea...y las estadísticas están ahí...

Comentario

Enésimo cambio en el once... ay Pepe que no te encuentras.

Comentario

Lo importante es equilibrar el equipo,la defensa no puede jugar tan adelantada y menos los laterales,un medio defensivo,un organizador y otro que una el centro del campo con la delantera,abrir el campo con 2 extremos y Castro de 9.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje

Dile a Casto que te pague ya lo que te debe, porque no es normal lo que estás diciendo, cuando actualmente está siendo siempre el mejor del equipo, se está perdiendo muchísimos partidos por la mínima, y gracias a casto (no la derrota, sino el no encajar más goles) si los delanteros hubieran metido los goles que deberían haber metido, más de uno seguiría en su casita callando, lo malo es que hay muchísimo oportunista suelto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                    Dile a Casto que te pague ya lo que te debe, porque no es normal lo que estás diciendo, cuando actualmente está siendo siempre el mejor del equipo, se está perdiendo muchísimos partidos por la mínima, y gracias a casto (no la derrota, sino el no encajar más goles) si los delanteros hubieran metido los goles que deberían haber metido, más de uno seguiría en su casita callando, lo malo es que hay muchísimo oportunista suelto.
                    De oportunismo nada, opino lo que pienso. No soy de los que critican a jugadores por el simple hecho de que ahora no se gane, porque lo llevo diciendo desde hace bastante tiempo. Siempre apareceis con el mismo discurso del "oportunismo", dar opinión, hacer crítica constructiva y ver lo que cada uno piensa parece que no va con algunos, a la mínima por cualquier cosa se tacha de oportunismo.

Y tu opinión ni mucho menos me va a hacer cambiar el punto de vista que tenga yo sobre este portero. Si a tí te parece el portero idoneo para jugar, lo respeto, pero igual debes hacer tú.
                    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 25/11/11, 10:45:55.

Comentario

Algunas cosillas sueltas:

1.- Jugar menos adelantados en defensa. ¿Donde robamos el balon entonces? ¿Eso no es incompatible con intentar hacer presión arriba?

2.- Si nos metemos muy atras, ¿Somos rapidos en el contragolpe?. Beñat, Salva Sevilla, Molina, Ruben, Santa Cruz, Ezequiel, Momo, Juanma, Pereira, Pozuelo. Salvo Montero (con tela de limitaciones) los demas no ganan a nadie en velocidad.

3.- Jugar con 2 bandas y que Ruben juegue por detras del punta imposibilita que Salva Sevilla pueda jugar.

4.- Juegues como juegues, que te rematen todos los corners o faltas es un problema de caracteristicas de los jugadores que tienes.

5.- Tantos cambios, tantas entradas y salidas del 11 o de la convocatoria, tantas alineaciones distintas, tantas subidas y bajadas de canteranos por parte de Mel creo que lejos de crear competencia ha producido el efecto contrario: la falta de confianza. Y el futbol, bajo mi punto de vista, es al menos un 30% es un Estado de animo

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Algunas cosillas sueltas:

1.- Jugar menos adelantados en defensa. ¿Donde robamos el balon entonces? ¿Eso no es incompatible con intentar hacer presión arriba?

2.- Si nos metemos muy atras, ¿Somos rapidos en el contragolpe?. Beñat, Salva Sevilla, Molina, Ruben, Santa Cruz, Ezequiel, Momo, Juanma, Pereira, Pozuelo. Salvo Montero (con tela de limitaciones) los demas no ganan a nadie en velocidad.

3.- Jugar con 2 bandas y que Ruben juegue por detras del punta imposibilita que Salva Sevilla pueda jugar.

4.- Juegues como juegues, que te rematen todos los corners o faltas es un problema de caracteristicas de los jugadores que tienes.

5.- Tantos cambios, tantas entradas y salidas del 11 o de la convocatoria, tantas alineaciones distintas, tantas subidas y bajadas de canteranos por parte de Mel creo que lejos de crear competencia ha producido el efecto contrario: la falta de confianza. Y el futbol, bajo mi punto de vista, es al menos un 30% es un Estado de animo
                        1.- evidentemente si retrasas la defensa la presión del equipo empieza más atrás.
                        2.- no es meternos muy atrás, ni hacer un cerrojazo, es no dejar tantos espacios dentrás de la defensa.
                        después creo que si tenemos a gente rápida como montero, ezequiel, pereira e incluso rubén castro. y a dos buenos, presuntamente, lanzadores como son beñat y salva.
                        3.-que el punta sea rubén.
                        4.- eso es cierto. hay que entrenarlo muchísimo.
                        5.- totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          dos buenos, presuntamente, lanzadores como son beñat y salva.
                          .
                          yo me atreveria a decir que ni si quiera presuntamente, porque beñat tiene un pase pero salva... no le e visto pegar bien al balon ni una sola vez

Comentario

tiene que haber una alineacion tipo de una vez por todas...

Comentario

Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
                              yo me atreveria a decir que ni si quiera presuntamente, porque beñat tiene un pase pero salva... no le e visto pegar bien al balon ni una sola vez
                              siempre se ha hablado de la buena pegada de salva, pero desde hace tiempo que no da una...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                siempre se ha hablado de la buena pegada de salva, pero desde hace tiempo que no da una...
                                yo no quiero ser demasiado critico, pero nunca le he visto un buen golpeo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X