Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despues del ascenso de jaen en primera que tenie ese betis recien ascendido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Despues del ascenso de jaen en primera que tenie ese betis recien ascendido

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Un equipo radicalmente opuesto.

Si nos fijamos en el banquillo, un entrenador sin nombre, pero también sin tanta prensa ni tanto autobombo, no le he escuchado jamás decir cual es su estilo de juego ni nada de eso, pero sin embargo mira todo lo que ha conseguido...Aquí lo tenía clarísimo, era un equpo que venía desde segunda, había que armar un bloque sólido desde atrás y después explotar lo mejor que tenía el equipo, las bandas, Joaquín y Denilson, y aprovechar la llegada de ellos mismos y los centrocampistas, Ito o sobre todo Benjamín desde atrás y rezar para que el delantero, que desde que se lesionó Gastón no tuvo uno de nivel, tuviera el día. Las ideas más que claras, meridianas.

Y respecto al equipo, un conjunto más joven que este, con más experiencia en Primera, incluso algunos de ellos experiencia internacional, como Prats, Filipescu, Denilson, Amato o Ikpeba (aunque la presencia de este fue testimonial), pero sin embargo la misma hambre o más que la plantilla de este año, fue un bloque en actitud, en aquella temporada, estuvo encomiable y después era un equipo que estaba echo para no pasar apuros, pero al tener las ideas tan claras desde el banquillo y sacar de cada jugador lo mejor (en esto algo parecido al Betis de Serra) pues estuvo en la tabla por arriba quizás de lo que el equipo tenía.

Yo no escuché ni una sola vez a ninguno de esa plantilla ni del cuerpo técnico que bien jugamos, que guapos somos y que fiel somos a nuestro bla, bla, bla...pero sin embargo los vi vapuleando a un Español aquí que venía como bestia negra y se le dio un repaso de aúpa, haciendo un partido soberbio en Chamartín donde si Amato tiene el día le endosamos una manita al Madrid, ganándole y bien al Barça en casa con los dos goles de Dani, mostrándose muy fuerte en el Villamarín...en definitiva, que hablaban sobre el césped, donde hay que hacerlo.

Ay! si a Casas no le hubieran roto la pierna en Barcelona o se hubiese traído después de eso un delantero centro, la Champions esa temporada hubiera sido nuestra.
    Quizá no sólo la Champions, aquel equipo se llevó 14 partidos sin perder en la segunda vuelta.

No se puede comparar con el equipo actual, al que le falta físico, aquél lo tenía de sobra...
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/11/11, 18:33:49.

Comentario

este Betis si guarda algun parecido es con el que subio con Mel en el campo y bajo al otro año, aquel que empezo a entrenar Cardeñosa y siguio con Jose Luis romero, para acabar con Esnaola, si mal no recuerdo...

Comentario

que sensacion de futbol me vuelve al recordar a toni prats...

vale que no era kahn, pero que bueno era, ostia...

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje

Partidazo contra el Celta europeo en ese momento creo

Grite como un cabr0n cuando marco Juanito
          Partidos magníficos de aquel Betis, hubo varios más.

El del Espanyol aquí, recuerdo que era la jornada 2, veníamos de perder en la primera jornada ante el Málaga 3-2, y el Betis realizó un partido soberbio, reflejo de lo que después sería la temporada, creó ocasiones de todos los colores con un Joaquín sublime y un Denilson espectacular, esa temporada no fui al estadio y viendo ese encuentro en el bar de mi barrio recuerdo a un hombre saltar al lado mia "este no es mi Betis, me lo han cambiao"!! 2-0 quedó a un Espanyol que aquí se nos da de pena.

Y luego al Madrid de los Figo, Zidane, Raúl...casi nada, 3-1 con un partido memorable de Capi y también de Joaquín, Deni, Gastón...fue un baño de fútbol tremendo a un equipazo no solo lleno de nombres sino con muchísimo fútbol.

Ese equipo estaba trabajadísimo, tenía mejores jugadores, pero sobre todo lo que marcaba de verdad la diferencia era el talento puro por las bandas y la seguridad defensiva.

Como bien habéis comentado, si hubiésemos tenido un delantero en condiciones o Gastón no se hubiera lesionado...

Por cierto Goldedani, muy de acuerdo con tus comentarios, aunque para mi Denilson no era simplemente cumplidor sino bastante más, en muchas ocasiones, sobre todo en esa temporada que para mi fue su mejor temporada en el Betis, marcaba diferencias, lo que pasa que se confunde el que nunca llegara a ser un jugador que valiese lo que costó con el valorarlo como un futbolista mediocre, que no lo era para nada, al menos en mi opinión.
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 22/11/11, 20:29:42.

Comentario

en esos años la Liga si que era la Liga, y no la p*** mier** de ****** que tenemos ahora con el asqueroso madrid y puñetero barsa.... era impresionante, y se lo han cargado....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              este Betis si guarda algun parecido es con el que subio con Mel en el campo y bajo al otro año, aquel que empezo a entrenar Cardeñosa y siguio con Jose Luis romero, para acabar con Esnaola, si mal no recuerdo...
              Si,la acabó Esnaola y ojalá no acabe como aquel.

Comentario

Originalmente publicado por pedroiley Ver Mensaje
                en esos años la Liga si que era la Liga, y no la p*** mier** de ****** que tenemos ahora con el asqueroso madrid y puñetero barsa.... era impresionante, y se lo han cargado....

Si,la liga es una ****** más a favor de que con poco nos podemos salvar bien,como antes de bajar.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Si,la liga es una ****** más a favor de que con poco nos podemos salvar bien,como antes de bajar.
                  si pero el nivel entre los demas clubes de la parte baja es muy parejo, me refería a que en 2002 venia aqui el madrid y le caia un 3-1... o el 2-1 al barça...pero ya no se puede y no creo que en mucho podamos hacer nada, no solo el Betis sino todos los demas equipos

Comentario

Originalmente publicado por pedroiley Ver Mensaje
                    si pero el nivel entre los demas clubes de la parte baja es muy parejo, me refería a que en 2002 venia aqui el madrid y le caia un 3-1... o el 2-1 al barça...pero ya no se puede y no creo que en mucho podamos hacer nada, no solo el Betis sino todos los demas equipos
                    Te he entendido bien claro,me refería simplemente al nivel actual.

Comentario

por cierto aquella temporada le pegamos un buen baño de futbol al tenerife de pepe mel... GANAMOS 1-0 pero pudieron ser muchos mas... fue aqui en el villamarin... y vaya baño que le dimos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        por cierto aquella temporada le pegamos un buen baño de futbol al tenerife de pepe mel... GANAMOS 1-0 pero pudieron ser muchos mas... fue aqui en el villamarin... y vaya baño que le dimos...
                        primer gol de joaquín en primera, me parece.

Comentario

Hombre en el primer ascenso teniamos a un grandisimo entrenador como Serra Ferrer que no tenia nada e hizo un equipo de atras para alante de manera que hizo a Jaro Zamora con lo malo que era .
                          En el segundo nos encontramos con un Juande Ramos que supo sacar partido a lo que tenia que no era poco en comparacion con lo que ahora tenemos .

En los dos casos tuvimos a entrenadores muy consciente de las limitaciones que teniamos ,que en futbol es una ventaja bastante grande, y que ahora parece ser que brilla por su ausencia .

Comentario

La diferencia entre estos dos equipos, era que aquel estaba construido de atras,
                            hacia adelante, por eso era tan dificil de batir y que Juande estudio muy bien a su
                            plantilla para saber que sistema nos interesaba mas.
                            Y el Betis de ahora esta hecho a retales con grandes carencias como en el puesto de
                            central o lateral derecho, e incluso en el centro del campo falta un mediocampista
                            tipo alexis o capi que levante la cabeza y mueva el balón, Mel practica un sistema imposible
                            para la calidad futbolistica de esta plantilla, no podemos jugar como el Barca porque no
                            tenemos ni ha Xavi ni ha Iniesta. Durante la pretemporada tendría que verse dao cuenta
                            del nivel de este equipo y ver probado para saber que sistema nos conviene más.

PD: No hay nada más triste que un equipo que no sabe a lo que juega.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Partidos magníficos de aquel Betis, hubo varios más.

El del Espanyol aquí, recuerdo que era la jornada 2, veníamos de perder en la primera jornada ante el Málaga 3-2, y el Betis realizó un partido soberbio, reflejo de lo que después sería la temporada, creó ocasiones de todos los colores con un Joaquín sublime y un Denilson espectacular, esa temporada no fui al estadio y viendo ese encuentro en el bar de mi barrio recuerdo a un hombre saltar al lado mia "este no es mi Betis, me lo han cambiao"!! 2-0 quedó a un Espanyol que aquí se nos da de pena.

Y luego al Madrid de los Figo, Zidane, Raúl...casi nada, 3-1 con un partido memorable de Capi y también de Joaquín, Deni, Gastón...fue un baño de fútbol tremendo a un equipazo no solo lleno de nombres sino con muchísimo fútbol.

Ese equipo estaba trabajadísimo, tenía mejores jugadores, pero sobre todo lo que marcaba de verdad la diferencia era el talento puro por las bandas y la seguridad defensiva.

Como bien habéis comentado, si hubiésemos tenido un delantero en condiciones o Gastón no se hubiera lesionado...

Por cierto Goldedani, muy de acuerdo con tus comentarios, aunque para mi Denilson no era simplemente cumplidor sino bastante más, en muchas ocasiones, sobre todo en esa temporada que para mi fue su mejor temporada en el Betis, marcaba diferencias, lo que pasa que se confunde el que nunca llegara a ser un jugador que valiese lo que costó con el valorarlo como un futbolista mediocre, que no lo era para nada, al menos en mi opinión.
                              Coincido en que fue la mejor temporada de Denilson, pero para mí le faltaba último pase y gol, algo fundamental. Aunque tenía mucho desborde. Probablemente muy similar al Jefferson Montero actual, pero con más experiencia, y sin ser tan chupón. No sé yo si se hace bien prescindiendo tantos minutos del único jugador que puede desbordar en velocidad que hay en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por cagoentolosevillistas Ver Mensaje
                                Hombre en el primer ascenso teniamos a un grandisimo entrenador como Serra Ferrer que no tenia nada e hizo un equipo de atras para alante de manera que hizo a Jaro Zamora con lo malo que era .
                                En el segundo nos encontramos con un Juande Ramos que supo sacar partido a lo que tenia que no era poco en comparacion con lo que ahora tenemos .

En los dos casos tuvimos a entrenadores muy consciente de las limitaciones que teniamos ,que en futbol es una ventaja bastante grande, y que ahora parece ser que brilla por su ausencia .
                                Lo de echar a Juande Ramos para traer a Víctor Fernández fue, probablemente, la peor decisión de un dirigente del Betis, por supuesto desde hace 20 años a esta parte, y quizá también de antes. Muchos ya lo intuimos, de hecho en el campo se coreaba su nombre. Y se trajo a un entrenador, que con la mejor plantilla del Celta en toda su historia, y con jugadores destacadísimos, no pasó del quinto puesto, cosa que ya había igualado Irureta, y que superó después Lotina.

Juande Ramos había recuperado para el fútbol de élite a jugadores como Luis Fernández, Ito, y, sobre todo, a Benjamín. Joaquín hizo, quizá, su mejor temporada, al igual que Denilson, y Juanito surgió como un central prácticamente inexpugnable. Su labor, aún contando con que había fútbol en esa plantilla, fue buenísima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X