Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balance de dos años en segunda:75,3 millones de euros de perdidas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Balance de dos años en segunda:75,3 millones de euros de perdidas.

No pasa nada, Mel va a retomar el equipo, lo va a salvar, terminaremos haciendo una gran temporada, el Athletic nos pagará 10 millones de € por Beñat, el Manchester nos pagará otros 10 por Vadillo, Pozuelo nos lo quitará el Barcelona por 6 y cuando nos demos cuenta en un par de temporadas todo saneado.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      No pasa nada, Mel va a retomar el equipo, lo va a salvar, terminaremos haciendo una gran temporada, el Athletic nos pagará 10 millones de € por Beñat, el Manchester nos pagará otros 10 por Vadillo, Pozuelo nos lo quitará el Barcelona por 6 y cuando nos demos cuenta en un par de temporadas todo saneado.

Y ya podremos bajar a Segunda sin miedo....

PD: Yo estoy de acuerdo en vender. Pero no en facilitar la salida de los jugadores que deben ser importantes en el futuro.

Comentario

tengo una duda, ya que no entiendo de numeros,si el betis tiene una deuda de 100 millones de los cuales 75 son de los 2 años en segunda los otros 25 podrian ser del gasto en fichajes de la ultima en primera ¿tan bien estabamos en la temporada 2007-2008?

Comentario

No me cuadran las cuentas, ¿soy el único al que todo esto le suena muy raro?

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
            No me cuadran las cuentas, ¿soy el único al que todo esto le suena muy raro?
            no eres el unico aqui falla algo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X