se que esta mu repetido pero lo acaban de decir que cuper a dado el visto bueno y todo esta arreglado para que venga hacia aqui.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
segun radio marca pavone esta fichado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: segun radio marca pavone esta fichado
Qué ilusionnnnnn!!!!
¿Se lo hemos quitado al Milán, al Inter o al Liverpool?
Manda cohones la que liamos siempre para firmar un futbolista corrientito que los demás equipos fichan en un día
Aquí, venga a marear la perdiz, venga tira y afloja... Qué jartito estoy de todo!
Comentario
-
Originalmente publicado por littleanto Ver MensajeAl menos es mejor que Robert y Dani
Aki tenemos al delantero del Centenario... PAVONE!!
Comentario
-
Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver MensajeCon ese conformismo llegaremos lejos...
Aki tenemos al delantero del Centenario... PAVONE!!
A que la gente vea como normal que un club con 40.000 socios sólo aspire a fichar al tal Pavone en el año de su Centenario
En fin, tenemos lo que nos merecemos
Comentario
-
porque lo criticais si no sabesi como juega este chaval no es henry claro que no pero ami por lo menos em gsuta y no por lo videso de youtube ya que sigo bastante otras ligas y ese jugador es uno de los mejorcito de su liga .. otra cosa es lo que aga asqui pero yo lo veo bastante bueno..
Comentario
-
Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensajeporque lo criticais si no sabesi como juega este chaval no es henry claro que no pero ami por lo menos em gsuta y no por lo videso de youtube ya que sigo bastante otras ligas y ese jugador es uno de los mejorcito de su liga .. otra cosa es lo que aga asqui pero yo lo veo bastante bueno..
palermo es el maximo goleador de la liga argentina, esa liga q sigues mucho es un pestazo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario