Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

    Pues a mi no me disgustaria para nada Michael Laudrup.

    Comentario


    • #92
      Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

      Pues es el paso lógico, que sea Vidakovic, además, pienso que para eso está ahí, para caso de ser necesario, ser él el entrenador.

      Y, bueno, la experiencia sirve en casos determinados, porque ya hemos visto a Guardiola... Y es verdad que el fútbol cambia, pero Vidakovic, como jugador, aunque no es igual, sí tiene experiencia a muy alto nivel.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/11/11, 22:57:25.

      Comentario


      • #93
        Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Pues es el paso lógico, que sea Vidakovic, además, pienso que para eso está ahí, para caso de ser necesario, ser él el entrenador.

        Y, bueno, la experiencia sirve en casos determinados, porque ya hemos visto a Guardiola... Y es verdad que el fútbol cambia, pero Vidakovic, como jugador, aunque no es igual, sí tiene experiencia a muy alto nivel.
        Las apuestas son para principio de temporada, cuando se está a tiempo de rectificar y la apuesta en cuestión tiene un par de meses para trabajar. En marcha son una locura y tenemos experiencia con Nogués.

        Comentario


        • #94
          Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Pues es el paso lógico, que sea Vidakovic, además, pienso que para eso está ahí, para caso de ser necesario, ser él el entrenador.

          Y, bueno, la experiencia sirve en casos determinados, porque ya hemos visto a Guardiola... Y es verdad que el fútbol cambia, pero Vidakovic, como jugador, aunque no es igual, sí tiene experiencia a muy alto nivel.
          Las apuestas en el banquillo son para principio de temporada, cuando se está a tiempo de rectificar y la apuesta en cuestión tiene un par de meses para trabajar. En marcha son una locura y tenemos experiencia con Nogués.

          Comentario


          • #95
            Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Nogués se encontró un marrón importante y estuvo a punto de salvarnos sino llega a ser por la dejadez de esa plantilla vergonzosa y de como estaba el club,algo parecido a lo que ocurrió con Faruk cuando vino.

            Para mí el problema es que Vidakovic tiene el mismo sistema de Mel....creo.
            Creo que los entrenadores no tienen sistemas, sino que deben amoldar éstos a la plantilla. Sistemas distintos pueden funcionar unos sí y otros no. A esta plantilla es difícil buscarle un sistema que encaje, porque las piezas no son las deseables en muchos sitios del sistema.

            Comentario


            • #96
              Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Las apuestas son para principio de temporada, cuando se está a tiempo de rectificar y la apuesta en cuestión tiene un par de meses para trabajar. En marcha son una locura y tenemos experiencia con Nogués.
              No creo que hablemos del mismo caso, Lu, porque Vidakovic tiene dos cosas a su favor, experiencia en la casa, y experiencia como jugador a un alto nivel. Desde luego que hubiera sido mucho mejor una apuesta para pretemporada, pero Vidakovic, además, es uno de los que mejor conocimiento tiene de la plantilla. Pienso que tiene varios puntos a su favor, en comparación con lo que se puede fichar ahora. A pesar de la falta de experiencia como entrenador profesional, que es el aspecto importante en su contra.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/11/11, 23:10:03.

              Comentario


              • #97
                Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

                Vidakovic debería seguir en el B, lo está haciendo realmente bien, más adelante ya se vería.

                Sé que no gusta mucho pero particularmente estaría muy tranquilo con el equipo en manos de Víctor Fernández.

                Comentario


                • #98
                  Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

                  Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Vidakovic debería seguir en el B, lo está haciendo realmente bien, más adelante ya se vería.

                  Sé que no gusta mucho pero particularmente estaría muy tranquilo con el equipo en manos de Víctor Fernández.
                  Ya, yo no, no ha sabido manejar las situaciones en sus últimos equipos, a pesar de que sí te digo que es un hombre, en contra de lo que pueda parecer, con dos cosas a su favor, carácter y conocedor de la casa, pero no me gusta.

                  Al hilo de lo que decía antes. Tenemos la experiencia de Nogués, pero también la de fichar entrenadores muy contrastados que casi nos lleva a Segunda en un caso, Luis Fernández, y nos llevó en el otro, Guus Hiddink.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/11/11, 23:15:46.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

                    Yo creo que a Vidakovic le faltaría "empaque" digamos para llevar al Betis.
                    Lo está haciendo muy bien, inmaculado en el B, pero no le veo con soltura para llevar al primer equipo. Me da la impresión que le falta manejar muchas situaciones, sobre todo extra-deportivas.

                    En fin, ojalá que ganemos a la Real, ojalá y se acabe esta pesadilla.

                    Comentario


                    • Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Ya, yo no, no ha sabido manejar las situaciones en sus últimos equipos, a pesar de que sí te digo que es un hombre, en contra de lo que pueda parecer, con dos cosas a su favor, carácter y conocedor de la casa, pero no me gusta.

                      Al hilo de lo que decía antes. Tenemos la experiencia de Nogués, pero también la de fichar entrenadores muy contrastados que casi nos lleva a Segunda en un caso, Luis Fernández, y nos llevó en el otro, Guus Hiddink.
                      Ya, ya sé que a ti no te gusta, no digo que no haya otras opciones pero sí que a mí me parece la apuesta más segura.

                      Luis Fernández y Hiddink no son Víctor Fernández, ni creo que tengan mucho sentido tales comparaciones.

                      Comentario


                      • Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Creo que los entrenadores no tienen sistemas, sino que deben amoldar éstos a la plantilla. Sistemas distintos pueden funcionar unos sí y otros no. A esta plantilla es difícil buscarle un sistema que encaje, porque las piezas no son las deseables en muchos sitios del sistema.

                        Ah bien,eso si,si Vidakovic tiene un sistema diferente pensado para en que el equipo puede mejorar le recibo con los brazos abiertos claro.

                        Estoy de acuerdo que sobre la marcha a esta plantilla es dificil buscarle un sistema.

                        Comentario


                        • Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Pues a mi no me disgustaria para nada Michael Laudrup.
                          A mi me parece una de las mejores opciones. Dentro y fuera del campo es un técnico que me convence bastante.

                          Comentario


                          • Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

                            A mí Laudrup también me genera dudas. Destituido en sus dos últimos equipos.

                            Comentario


                            • Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

                              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Ya, ya sé que a ti no te gusta, no digo que no haya otras opciones pero sí que a mí me parece la apuesta más segura.

                              Luis Fernández y Hiddink no son Víctor Fernández, ni creo que tengan mucho sentido tales comparaciones.
                              Disculpa, aunque lo haya puesto en el comentario no era para compararlos con Víctor Fernández, sino por contrastar con el ejemplo de Nogués, cómo entrenadores con mucha experiencia tampoco arreglaron la situación.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/11/11, 15:49:13.

                              Comentario


                              • Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                A mí Laudrup también me genera dudas. Destituido en sus dos últimos equipos.
                                A mi, si está pa jugar, sí me convence.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X