Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    cierto, como nos entre uno por el ojito derecho ya se puede meter un gol en propia puerta por partido que no pasa nada.
    pero como nos entre por el izquierdo...
    Yo sinceramente pienso que entre los partidos que hemos perdido y "la confianz que se tiene en Mel", es mas que tiempo suficiente para encontrar o tener claro que entrenadores pueden encajar en el actual perfil deportivo sin necesidad de experimentar con vidakovic

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Yo sinceramente pienso que entre los partidos que hemos perdido y "la confianz que se tiene en Mel", es mas que tiempo suficiente para encontrar o tener claro que entrenadores pueden encajar en el actual perfil deportivo sin necesidad de experimentar con vidakovic
      por supuesto.
      vidakovic tiene que ser una apuesta de futuro.
      no se le puede soltar a alguien que solo ha entrenado en segunda b el regalito que nos va a dejar mel.

pero a lo que iba, es que si a todos los midieramos con el mismo rasero que a mel, su sustituto podría ser perfectamente yo mismo.
      pero algo habrá hecho mel, para tener esa prensa y esa defensa subliminal que yo no me explico.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        por supuesto.
        vidakovic tiene que ser una apuesta de futuro.
        no se le puede soltar a alguien que solo ha entrenado en segunda b el regalito que nos va a dejar mel.

pero a lo que iba, es que si a todos los midieramos con el mismo rasero que a mel, su sustituto podría ser perfectamente yo mismo.
        pero algo habrá hecho mel, para tener esa prensa y esa defensa subliminal que yo no me explico.
        Yo creo, que es ya no es la falta de titulos (que podria ser perfectamente) es mas simple todavia. Es llevar tantisimo tiempo sin tener un linea regular en competicion, sin resultados ni objetivos cumplidos que cuando te falta un icono donde apoyarte, te ilusionas cuando viene alguien y te dice que es betico, que trabaja por y para el betis etc y si encima ha sido jugador y te susurra que lo que quiere es un betis como el de antes, se mete al 85% de la aficion en el bolsillo. Somos una aficion poco exigente.

Comentario

Alguien se acuerda lo que paso cuando pusieron a Nogues? de verdad que aqui parece que no escarmentamos nunca, ya este lopera, oliver, gordillo, guillen o la duquesa de alba, que desastre dios mio.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Alguien se acuerda lo que paso cuando pusieron a Nogues? de verdad que aqui parece que no escarmentamos nunca, ya este lopera, oliver, gordillo, guillen o la duquesa de alba, que desastre dios mio.
            Irureta, Cúper,Tapia... de hay sí tenemos que aprender no?

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
              Hombre Irureta aparte de que lo engañaron, se fue como un señor. Cobrando solo hasta el ultimo dia trabajado.

Tapia fue un tragon. Hay te doy la razon

Y Cuper fue la rabieta de Lopera al no poder fichar a Marcelino que le exigia x bajas

Comentario

Hombre Irureta aparte de que lo engañaron, se fue como un señor. Cobrando solo hasta el ultimo dia trabajado.

Tapia fue un tragon. Hay te doy la razon

Y Cuper fue la rabieta de Lopera al no poder fichar a Marcelino que le exigia x bajas
                No, vamos a ver, estamos hablando de los resultados futbolísticos xD. Ninguno tuvo nada de éxito no? Pues entonces no queramos basar el fallo de Nogués como una mala referencia para meter a Vidakovic, cuando con esa plantilla y ese dictador, entrenador que estuviera había los mismos resultados.

Comentario

Nogués se encontró un marrón importante y estuvo a punto de salvarnos sino llega a ser por la dejadez de esa plantilla vergonzosa y de como estaba el club,algo parecido a lo que ocurrió con Faruk cuando vino.

Para mí el problema es que Vidakovic tiene el mismo sistema de Mel....creo.

Comentario

Si están plenamente seguros de que es la opción correcta.... adelante. Pero que no lo hagan por darle una oportunidad porque tiene al filial primero.... Que he visto millones de casos que en segunda B se salen y en primera no valen nada.

Comentario

La conclusión: ni inexpertos ni de vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        La conclusión: ni inexpertos ni de vuelta.
                        Exacto.

Comentario

No, vamos a ver, estamos hablando de los resultados futbolísticos xD. Ninguno tuvo nada de éxito no? Pues entonces no queramos basar el fallo de Nogués como una mala referencia para meter a Vidakovic, cuando con esa plantilla y ese dictador, entrenador que estuviera había los mismos resultados.
                          Nada de exito en el betis pero quien ha tenido exito en el betis, aparte de Serra? Juande y para de contar
                          Irureta venia del Depor donde gano una liga e hizo varias campañas muy buenas.
                          Tapia venia de meter en uefa al malaga
                          Y cuper como te he dicho antes fue la rabieta y que vive del sus exitos pasado.

Los tres han tenido momentos de gloria en el futbol (algunos mas que otros) pero Nogues ... Mira que bien lo hizo en el Poli ....

Comentario

Nada de exito en el betis pero quien ha tenido exito en el betis, aparte de Serra? Juande y para de contar
                            Irureta venia del Depor donde gano una liga e hizo varias campañas muy buenas.
                            Tapia venia de meter en uefa al malaga
                            Y cuper como te he dicho antes fue la rabieta y que vive del sus exitos pasado.

Los tres han tenido momentos de gloria en el futbol (algunos mas que otros) pero Nogues ... Mira que bien lo hizo en el Poli ....
                            hizo una buena temporada con el malaga dejandolo entre los diez primeros pero a la uefa no

Comentario

Irureta venía un poco de vuelta,se encontró una planificación mala y además gente ya un poco acomodada,a la vista está que no volvió a entrenar me parece,Cuper más o menos lo mismo,Tapia tuvo la suerte de hacer ese buen año en el Málaga pero creo que ya no se le recuerda ningún logro más por categorias altas.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/11/11, 16:45:48.

Comentario

Si esto llega a pasar la hemos cagao . Vidakovic ni tienen experiencia , ni currículo , ni nada . querrá llegar demostrando que él sabe ganar partidos . El equipo marcará , cuando lo haga y a tras y así este BETIS no puede jugar . Vidakovic necesitará 10 jornadas para convencerse y el resto ya os lo podéis imaginar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X