Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    No lo recuerdo demasiado bien, por lo que corro el riesgo de equivocarme, pero creo que Vidakovic no fracasó en el Écija ni mucho menos. Hasta donde yo recuerdo, con un proyecto deportivo muy deficiente, un plantilla cortísima y que se hizo deprisa y corriendo, buscando jugadores casi por cualquier lugar, Vidakovic los tuvo muy arriba cerca de la promoción casi todo el año. Y en Cádiz no le dieron confianza ninguna, lo largaron a la mínima creyéndose que iban arrasar y ahí estuvieron todo el año y ahí están este año, arriba pero sin comerse a nadie...

    Una cosa es que no tenga experiencia y sea un riesgo tremendo (error no se puede decir hasta no obtener resultados) y otra es que se diga que ha fracasado por todas partes, eso no es verdad.

    Respecto a la solución de Pepe, evidentemente optaría por un técnico con experiencia y a poder ser que supiera lo que es la ciudad y el club, que siempre ayuda, pero vamos que sea quien sea, Pepe se está ganando su despido a base de alineaciones absurdas, cambios sin sentidos y la locura táctica en la que tiene inmerso al equipo. Ahora mismo el que tenemos en el banco en vez de sumar resta, por no decir que cada vez que tiene que tomar alguna decisión para cambiar el signo de un partido se lo pone en bandeja al rival.
    Nogues tambien hizo una magnifica temporada en el Ecija, razon por la que se le ficho para el B. Luego ya vimos los resultados, y es que, si Mel no tiene experiencia en primera no podemos caer en el mismo error DOS VECES SEGUIDAS en una misma temporada.

    Comentario


    • #47
      Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      A Vidakovic lo pusieron de patitas en la calle por eso, porque pensaban que iban a ser líderes y arrasar como ya han hecho más de una vez en Segunda B, pero luego el resto de temporada demostró que el trabajo de Hristo no fue tan malo.

      Y casualmente mira donde está el Cádiz con el eterno José González esta temporada. Y no van 12 jornadas, si no 14.
      Lo largan porque el equipo va de más a menos y se le había ido de las manos la plantilla, tratando de jugar a lo que juega en el filial sin tener jugadores para ello, con alineaciones extrañísimas con varios jugadores en sitios extrañísimos (juega sin ariete, por ejemplo) y dando lecciones como si hubiera inventado el fútbol en cada rueda de prensa, llegando a enfrentarse abiertamente con afición y medios.

      En Écija, sin presión como en el filial, lo hizo no bien sino muy bien con una plantilla que, literalmente, se formá quince días antes de empezar la liga.

      Comentario


      • #48
        Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        A Vidakovic lo pusieron de patitas en la calle por eso, porque pensaban que iban a ser líderes y arrasar como ya han hecho más de una vez en Segunda B, pero luego el resto de temporada demostró que el trabajo de Hristo no fue tan malo.

        Y casualmente mira donde está el Cádiz con el eterno José González esta temporada. Y no van 12 jornadas, si no 14.
        Pues si, se habla de fracaso con demasiada facilidad, cuando en este caso se demostró poca paciencia con el trabajo de Vidakovic. Y en Écija que yo sepa estaban muy contentos con la temporada y el juego del equipo el año anterior.

        Pero vamos, que todo esto ya se dijo cuando fichó para ser entrenador del B y no he visto a nadie rectificar.
        Y bueno, si tener al equipo en los puestos altos en la jornada 12 es fracasar... supongo que tener al Betis B líder tras 14 jornadas lo convierte en un auténtico triunfador de los banquillos, ya puede retirarse si quiere.

        Dicho esto, yo prefiero que Vidakovic termine la temporada con el filial y luego ya se verá. Pero estoy de acuerdo en que más que hablar de "error" se debería hablar de "riesgo".

        Comentario


        • #49
          Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Lo largan porque el equipo va de más a menos y se le había ido de las manos la plantilla, tratando de jugar a lo que juega en el filial sin tener jugadores para ello, con alineaciones extrañísimas con varios jugadores en sitios extrañísimos (juega sin ariete, por ejemplo) y dando lecciones como si hubiera inventado el fútbol en cada rueda de prensa, llegando a enfrentarse abiertamente con afición y medios.
          Obviamente tú estás más informado que yo, pero lo largan tras solo dos meses de competición... en cuanto llega una racha mala. Igual pensaron que era lo mejor, que había que cambiar la dinámica por lo que fuese pero... ¿Llamarías a eso fracasar?

          Comentario


          • #50
            Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Nogues tambien hizo una magnifica temporada en el Ecija, razon por la que se le ficho para el B. Luego ya vimos los resultados, y es que, si Mel no tiene experiencia en primera no podemos caer en el mismo error DOS VECES SEGUIDAS en una misma temporada.
            Por eso no se puede hablar de error de antemano. Cuando Mel vino muchos nos tirábamos de los pelos y la confianza en él no era cero, sino mucho menor. Y ya ves, hasta hace dos meses criticar a Mel, aunque fuera algo meramente deportivo o táctico, te tachaban de lo peor.

            Chaparro con ninguna experiencia en Primera nos salvó dos años y quien sabe si lo hubieran dejado...Ejemplos hay para todos los gustos.

            Comentario


            • #51
              Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Obviamente tú estás más informado que yo, pero lo largan tras solo dos meses de competición... en cuanto llega una racha mala. Igual pensaron que era lo mejor, que había que cambiar la dinámica por lo que fuese pero... ¿Llamarías a eso fracasar?
              No, yo nunca he dicho que fracasara porque no creo que sea fracasar eso. Lo que digo es que demostró que hace un año la presión de un Cádiz en 2ªB le desbordó ampliamente y eso que cogió al equipo desde el inicio. La presión aquí es mucho mayor y se encontraría un equipo en caída y de los más flojos de la competición.
              Me parecería un riesgo que tal y como estamos me parece inasumible. El verano que viene ya veremos, pero a día de hoy no.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/11/11, 11:51:09.

              Comentario


              • #52
                Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Lo largan porque el equipo va de más a menos y se le había ido de las manos la plantilla, tratando de jugar a lo que juega en el filial sin tener jugadores para ello, con alineaciones extrañísimas con varios jugadores en sitios extrañísimos (juega sin ariete, por ejemplo) y dando lecciones como si hubiera inventado el fútbol en cada rueda de prensa, llegando a enfrentarse abiertamente con afición y medios.

                En Écija, sin presión como en el filial, lo hizo no bien sino muy bien con una plantilla que, literalmente, se formá quince días antes de empezar la liga.
                Desconocía eso, es un caso parecido al que está atravesando Mel ahora por lo que comentas...Si tras ganar 4 y perder 4 o 6 a Mel se le destituye puede ser entendible, por las sensaciones que daba el equipo con las derrotas, por la racha negativa, por la tendencia perdedora...pero en ningún momento se puede hablar de que ha fracasado en la temporada, es más ni ahora con 1 punto de 24 y una pinta bastante mala que tiene el equipo se puede decir eso. En una posición que se firmaría a principios y a final de temporada.

                Comentario


                • #53
                  Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  No, yo nunca he dicho que fracasara porque no creo que sea fracasar eso. Lo que digo es que demostró que hace un año la presión de un Cádiz en 2ªB le desbordó ampliamente y eso que cogió al equipo desde el inicio. La presión aquí es mucho mayor y se encontraría un equipo en caída y de los más flojos de la competición.
                  Me parecería un riesgo que tal y como estamos me parece inasumible. El verano que viene ya veremos, pero a día de hoy no.
                  No, no quería decir que hubieses hablado de fracaso, solo quería conocer tu opinión al respecto.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

                    yo no sustituiría a mel con vidakovic.
                    pero la inexperiencia de vidakovic no fué ningún problema con mel, que renovó por aclamación popular. entonces ese dato ni se sugirió...
                    y que había que pagarle lo que firmó con oliver, también se decía, no una sino muchas veces.
                    inexperiencia+supercontrato no parecía problema alguno.
                    a vidakovic que iba para el b si que se le sacaron todos los trapos, sucios y limpios, que había que sacarle.
                    pero bueno.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

                      Pues si lo ha dicho Antonio Félix, es que se lo han "filtrao", seguro.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

                        Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                        Pues si lo ha dicho Antonio Félix, es que se lo han "filtrao", seguro.
                        Eso aseguró, y además se permitió el lujo de decir que algunas de sus fuentes eran del cuerpo tecnico...
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/11/11, 12:08:39.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          yo no sustituiría a mel con vidakovic.
                          pero la inexperiencia de vidakovic no fué ningún problema con mel, que renovó por aclamación popular. entonces ese dato ni se sugirió...
                          y que había que pagarle lo que firmó con oliver, también se decía, no una sino muchas veces.
                          inexperiencia+supercontrato no parecía problema alguno.
                          a vidakovic que iba para el b si que se le sacaron todos los trapos, sucios y limpios, que había que sacarle.
                          pero bueno.
                          Hoy estas poetico ...

                          Es ni mas ni menos la deficion de lo que es/somos la aficion del betis

                          Comentario


                          • #58
                            Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Hoy estas poetico ...

                            Es ni mas ni menos la deficion de lo que es/somos la aficion del betis
                            cierto, como nos entre uno por el ojito derecho ya se puede meter un gol en propia puerta por partido que no pasa nada.
                            pero como nos entre por el izquierdo...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

                              El aval de Mel para entrenar al Betis,era haber ascendido al equipo,por eso se pidió su renovación.El aval de Vidakovic,no lo sé.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

                                La pólvora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X