Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

para mi el entrenador, no ideal, pero si necesario es Chaparro. El equipo necesita organización y carácter, y este se lo dá al equipo.

Comentario

espero que ganemos a la real, y que un mel, algo mas humilde, pueda hacernos mantener la categoria, aunque lo dudo mucho

sino habria que buscar algun mister con experiencia en la categoria, vidakovic lo esta haciendo bien en segunda b lo cual no es credito suficiente para subirle al primer equipo...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        en el cádiz no se, pero en el écija se le alabó su buen juego y su capacidad goleadora.
        de todas formas el cádiz sigue en 2ªb, así que...
        ahora, como vidakovic entrene al primer equipo, al primer empate cualquiera le quita después el sanbenito de amiguísimo.
        lo tiene ahora, llevando al b de lider... no me lo quiero ni imaginar.

hay cosas curiosas en esto del fútbol y del betis.
        si viene michel sera amiguísimo... si viene camacho no.
        y resulta que gordillo es amigo de los dos.
        vidakovic que estuvo en el écija con gordillo, es amiguísimo. siendo simplemente el entrenador.
        roberto rios que estuvo en el écija con gordillo, no lo es. siendo además socio del gordo.
        paredes, era amiguísimo de oliver. por eso dicen que lo echaron
        mel, que se salva siempre de cualquier san benito, no.
        y eso que se llevó hablando de oliver dos meses desde que el repeinao se fué,
        siguió como entrenador en 2ª gracias en gran parte a gordillo. igual que ahora en primera... y sigue sin ser amiguísimo de nadie. incluso de guillén, por más que los dos proclamaran a los cuatro vientos su casi hermandad...
        ¿como se sabe quienes son los amiguísimos y quienes no?
        Pues si que es curioso...Aqui si es amigo o no depende del nombre y de como le caiga o guste a algunos...

Comentario

Más INMADUREZ E INEXPERIENCIA.

Sería un otro gravisimo error.

Comentario

Si se echa a Mel, que yo soy partidario de echarlo, pase lo que pase con la Real (porque creo que del empate no pasaremos, eso si no perdenos) es para traer a un entrenador mejor, más preparado que Mel, con más experiencia que Mel. Vidakovic se está haciendo, no se le puede dar un equipo derrumbado cerca del descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
              para mi el entrenador, no ideal, pero si necesario es Chaparro. El equipo necesita organización y carácter, y este se lo dá al equipo.
              Estoy contigo yo si falla Mel traería a Chaparro, o aún perro Viejo de 1ª División tipo Lotina.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                Si se echa a Mel, que yo soy partidario de echarlo, pase lo que pase con la Real (porque creo que del empate no pasaremos, eso si no perdenos) es para traer a un entrenador mejor, más preparado que Mel, con más experiencia que Mel. Vidakovic se está haciendo, no se le puede dar un equipo derrumbado cerca del descenso.
                por eso precisamente, porque vidakovic se está haciendo no debería ser su sustituto.
                puede que vidakovic tenga cualidades para convertirse en un buen entrenador, pero si fracasase en el primer equipo, lo lógico sería cesarlo.
                al final nos vamos al carajjo y perdemos un entrenador que en unos años puede ser muy válido.
                es como darle la manija a cañitas, o la responsabilidad de marcar a pozuelo cuando las cosas pintan bastos.

Comentario

Es lo más lógico por dos cosas, la primera, porque se fichó por y para lo mismo, y lo segundo, porque no hay dinero para traer a otro, y además lo está haciendo bien en el filial.

El único problema que le veo es que nunca ha entrenado en Primera División pero realizo dos preguntas a favor:

-¿Por qué se le puede dar la oportunidad a un niño de 16 años debutar en Primera y no a un entrenador?
                  -¿Acaso Guardiola entrenó en Primera División antes de coger las riendas del Barcelona?

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                    El único problema que le veo es que nunca ha entrenado en Primera División pero realizo dos preguntas a favor:

-¿Por qué se le puede dar la oportunidad a un niño de 16 años debutar en Primera y no a un entrenador?
                    -¿Acaso Guardiola entrenó en Primera División antes de coger las riendas del Barcelona?
                    A la primera te diré que calro que es más fácil darle una oportunidad a un niño de 16 años en primera, tienen ficha del filial, con lo que no te cuesta un euro, si lo hace mal no lo pones más y vuelta al filial a que se termine de cocer, y si gusta lo puedes llamar para según qué partidos. Un entrenador verde en Primera, es un melón por catar muy caro, aparte de la responsabilidad tan grande de no solo jugar unos minutitos, es hacer entrenar los 6 días de la semana a ventitanto garrulos y luego dirigirlos el día del partido. Hay una ENORME diferencia.

Y a la segunda, Guardiola jugaba de cerebro en uno de los mejores barsas de la historia, un tipo metido en la dinámica del equipo, que sabe de fútbol más que un escelente central (Vidakovic), con mucho sentimiento catalán y barcelonista, estaba cantado que le dejarían guiar al barsa, lo que seguro fue una sorpresa es que lo hiciera tan bien. Seguro que pensaron que el proyecto sería a la larga, cosa que nosotros no nos podemos permitir ahora, ahora no se puede pensar que Vidakovic hará un gran equipo para el futuro porque es mucha más responsabilidad para un entrenador que sabe menos que la mitad de lo que sabe de fútbol Guardiola, y que se encontraría un equipo cerca del descenso y con dinámica perdedora.
                    Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 22/11/11, 12:03:01.

Comentario

Puede ser un suicidio deportivo y sobre todo romper con la marcha triunfal que lleva ahora vidakovic con el B

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                        Es lo más lógico por dos cosas, la primera, porque se fichó por y para lo mismo, y lo segundo, porque no hay dinero para traer a otro, y además lo está haciendo bien en el filial.

Ambas comparaciones no me parecen acertadas. Primero porque un jugador de 16 años, si la pifia dos partidos, lo mandas a hacerse al B, mientras que el papel de entrenador es mucho más complicado que ordenar a unos jugadores dos jugadas y formar alineaciones.

Por otro lado, no es lo mismo un equipo grande que se puede permitir echar a un entrenador y traer a otro de clase mundial, que un equipo con 100 millones de euros de deuda que no se puede permitir ni el más mínimo fallo, ya que de ahí te vas a segunda y la supervivencia de la institución pende de un hilo.

Mi opinión es la de traer alguien con experiencia. No nos podemos permitir más experimentos.

Comentario

Otro argumento es que sui pones a un inexperto que sea desde el principio, con su prtemporada y su plantilla y no a los mandos de una locomotora que marcha hacia el precipicio.
                          E insisto: en Cádiz, con cierta presión, Vidakovic petó. Aquí directamente se evaporaría, me temo.

Comentario

Yo voy a insistir también. En Cádiz largaron a Vidakovic en la jornada 12, con el equipo 4º. A final de temporada el Cádiz terminó en esa misma posición.

Lo que quiero decir es que tampoco aquello fue un desastre ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Es lo que tenían previsto desde hace tiempo.

Es UN GRAVÍSIMO ERROR.

Con una plantilla repleta de debutantes en primera y canteranos recién subidos de 2ªB y de los juveniles, darle el equipo a Vidakovic, otro debutante en primera y que viene de fracasar en todos sus proyectos anteriores con un mínimo de exigencia (Écija, Cádiz...) es jugar a la ruleta rusa con todas las balas en el tambor.

Si el cambio de Mel es por un perro viejo de la categoría, tendría un pase; añadir más inexperiencia al equipo, el enésimo error en lo deportivo de la inexperta, también, directiva. Avisé en agosto de lo que iba a pasar con la confección de la plantilla y aviso ahora de lo que pasará con este experimento al más puro estilo del hecho con Nogués hace un par de años
                              No lo recuerdo demasiado bien, por lo que corro el riesgo de equivocarme, pero creo que Vidakovic no fracasó en el Écija ni mucho menos. Hasta donde yo recuerdo, con un proyecto deportivo muy deficiente, un plantilla cortísima y que se hizo deprisa y corriendo, buscando jugadores casi por cualquier lugar, Vidakovic los tuvo muy arriba cerca de la promoción casi todo el año. Y en Cádiz no le dieron confianza ninguna, lo largaron a la mínima creyéndose que iban arrasar y ahí estuvieron todo el año y ahí están este año, arriba pero sin comerse a nadie...

Una cosa es que no tenga experiencia y sea un riesgo tremendo (error no se puede decir hasta no obtener resultados) y otra es que se diga que ha fracasado por todas partes, eso no es verdad.

Respecto a la solución de Pepe, evidentemente optaría por un técnico con experiencia y a poder ser que supiera lo que es la ciudad y el club, que siempre ayuda, pero vamos que sea quien sea, Pepe se está ganando su despido a base de alineaciones absurdas, cambios sin sentidos y la locura táctica en la que tiene inmerso al equipo. Ahora mismo el que tenemos en el banco en vez de sumar resta, por no decir que cada vez que tiene que tomar alguna decisión para cambiar el signo de un partido se lo pone en bandeja al rival.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Yo voy a insistir también. En Cádiz largaron a Vidakovic en la jornada 12, con el equipo 4º. A final de temporada el Cádiz terminó en esa misma posición.

Lo que quiero decir es que tampoco aquello fue un desastre ni mucho menos.
                                A Vidakovic lo pusieron de patitas en la calle por eso, porque pensaban que iban a ser líderes y arrasar como ya han hecho más de una vez en Segunda B, pero luego el resto de temporada demostró que el trabajo de Hristo no fue tan malo.

Y casualmente mira donde está el Cádiz con el eterno José González esta temporada. Y no van 12 jornadas, si no 14.
                                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 22/11/11, 12:38:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X