Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

No confío en Vidakovic y creo que sería nuestra sentencia, de todas formas yo apuesto por Míchel, despues de verle en el día después lo que dijo y el amiguismo con Gordillo, blanco y en botella!

Comentario

Es lo que tenían previsto desde hace tiempo.

Es UN GRAVÍSIMO ERROR.

Con una plantilla repleta de debutantes en primera y canteranos recién subidos de 2ªB y de los juveniles, darle el equipo a Vidakovic, otro debutante en primera y que viene de fracasar en todos sus proyectos anteriores con un mínimo de exigencia (Écija, Cádiz...) es jugar a la ruleta rusa con todas las balas en el tambor.

Si el cambio de Mel es por un perro viejo de la categoría, tendría un pase; añadir más inexperiencia al equipo, el enésimo error en lo deportivo de la inexperta, también, directiva. Avisé en agosto de lo que iba a pasar con la confección de la plantilla y aviso ahora de lo que pasará con este experimento al más puro estilo del hecho con Nogués hace un par de años

Comentario

Olvidaros de Vidakovic y de cualquier otro entrenador que no sea Pepe Mel. Vamos a ganar a la Real y Mel va a sacar esto adelante.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Es lo que tenían previsto desde hace tiempo.

Es UN GRAVÍSIMO ERROR.

Con una plantilla repleta de debutantes en primera y canteranos recién subidos de 2ªB y de los juveniles, darle el equipo a Vidakovic, otro debutante en primera y que viene de fracasar en todos sus proyectos anteriores con un mínimo de exigencia (Écija, Cádiz...) es jugar a la ruleta rusa con todas las balas en el tambor.

Si el cambio de Mel es por un perro viejo de la categoría, tendría un pase; añadir más inexperiencia al equipo, el enésimo error en lo deportivo de la inexperta, también, directiva. Avisé en agosto de lo que iba a pasar con la confección de la plantilla y aviso ahora de lo que pasará con este experimento al más puro estilo del hecho con Nogués hace un par de años
          Tampoco exageremos, site, ¿Vidakovic fracasó en el Écija? Ahora mismo no me acuerdo, pero yo creo recordar que hizo una buena temporada, cerca de los puestos de play-off y jugando bien al fútbol. Y en Cádiz... bueno, no lo aguantaron ni dos meses, y realmente me parece que estaba en los puestos de arriba (entre los 5 o 6 primeros) y que lo echaron tras una mala racha, y ahí sigue el Cádiz.
          Yo creo que sería arriesgado y preferiría otras opciones, como mantener la calma y ver como afronta Mel el partido a partido a partir de ya. Si se da el caso de que decidan prescindir de Mel, es cierto que prefiero un entrenador más experimentado, pero no creo que sea necesario exagerar negativamente la carrera como entrenador de Vidakovic.

Comentario

me gusta vidakovic

Comentario

Esperemos que lo de Vidakovic se quede en una anécdota, y que Pepe Mel siga mucho tiempo. Sería señal de que se cambia la situación.

Comentario

Quitamos a Pepe Mel para poner a Vidakovic...Otro experimento en primera...No aprendemos.

Comentario

Me gusta Vidakovic... en el Betis Deportivo (por qué no se recupera el nombre del filial?). Con el equipo para ascender y aprendiendo.

Comentario

Rezo porque no tengamos cambio de entrenador en toda la temporada, que Mel sea capaz de qu el equipo gane a la Real Sociedad, que vuelvan a coger confianza, que no haga más locuras y que poco a poco empecemos a sumar puntos y consigamos la salvación.

En el peor de los casos, de no ganar a la Real pienso que lo mejor sería sustituir a Mel pero Vidakovic no me da confianza, las ha pasado canutas en el Écija y en el Cádiz, no me lo quiero ni imaginar en el Betis, mala pinta.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                      Me gusta Vidakovic... en el Betis Deportivo (por qué no se recupera el nombre del filial?). Con el equipo para ascender y aprendiendo.
                      Antes que Betis Deportivo se llamaba Triana, yo recuperaba este nombre.

Comentario

Es lo lógico teniendo en cuenta que si no hay dinero para echar a Mel, mucho menos para fichar a uno de fuera.

Comentario

Vidakovic es el más barato y lo barato, pues......

Comentario

en el cádiz no se, pero en el écija se le alabó su buen juego y su capacidad goleadora.
                            de todas formas el cádiz sigue en 2ªb, así que...
                            ahora, como vidakovic entrene al primer equipo, al primer empate cualquiera le quita después el sanbenito de amiguísimo.
                            lo tiene ahora, llevando al b de lider... no me lo quiero ni imaginar.

hay cosas curiosas en esto del fútbol y del betis.
                            si viene michel sera amiguísimo... si viene camacho no.
                            y resulta que gordillo es amigo de los dos.
                            vidakovic que estuvo en el écija con gordillo, es amiguísimo. siendo simplemente el entrenador.
                            roberto rios que estuvo en el écija con gordillo, no lo es. siendo además socio del gordo.
                            paredes, era amiguísimo de oliver. por eso dicen que lo echaron
                            mel, que se salva siempre de cualquier san benito, no.
                            y eso que se llevó hablando de oliver dos meses desde que el repeinao se fué,
                            siguió como entrenador en 2ª gracias en gran parte a gordillo. igual que ahora en primera... y sigue sin ser amiguísimo de nadie. incluso de guillén, por más que los dos proclamaran a los cuatro vientos su casi hermandad...
                            ¿como se sabe quienes son los amiguísimos y quienes no?

Comentario

Si Vidakovic es el recambio de Mel, tendremos tres entrenadores esta temporada y muchas papeletas para volver a ser equipo de la liga adelante.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                                Que este el equipo para ascender no significa que sea buen entrenador....Esta entrenando en 2ºB...Y en primera al igual que Mel es otro melon por calar...

Pepe Mel ya nos ascendio el año pasado y casi se paseo por segunda division...Y en primera no da una.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X